Topicos Del Serie1 Que No Son

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 4 Nov 2005.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Me lo has quitado de las teclas.... jejejeje En todo te doy la razón.... incluso nos parecemos en gustos y talla... :LOL: :LOL:
     
  2. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    esta tarde he estado en el concesionario, he mirado concienzudamente uno por uno todos los supuestos puntos flacos del coche y más convencido estoy de habermelo comprado, si esos materiales que tanto se dicen que son malos lo son, lo que llevan los demás compactos es papel de fumar comparado con los pesimos materiales del s1... hoy me he sentado y perfecto de altura, me he sentado atras y es comodísimo... solo me falta tenerlo YAAAAAAAA
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tópicos falsos:
    -Tamaño de la guantera. c**o, que es una guantera, no un maletero. Me caben perfectamente un montón de CDs, documentación, kleenex, el chaleco de lechugo y demás residuos que no sé donde meter si no es en la basura. Para mi, ideal. No necesito más.
    - Poco espacio en las plazas traseras: Kristo bendito, quien quiera dedicarse a las mudanzas, le aconsejo la compra de otro vehículo. Pero éste, es formidable para el conductor, su acompañante y sus dos hijos, como es mi caso. Perfecto. ¿para qué necesito más?
    - Sonido de tractor de los diesel. Deseo regresar a la vida campestre. La vida bucólica me encanta, y el sonido diselero me lo recuerda cada día. Vivo la naturaleza con él. Detesto el sonido gasolinero por lo falto de matices sonoros.
    -Techo bajo: como no soy rompetechos, es algo que no me afecta. Voy con el asiento alto y echado para atrás (lo siento por quien se siente detrás de mi). Me sobra espacio para rellenar con globos, serpentinas, papel cel o cajas de ensaimadas.
    - Malos acabados: ¿alguien se ha sentado al volante de otros compactos? Si éste es malo, ¿cómo se les puede denominar al resto, bazofia rastrera e inmunda?
    - Es caro. Estaba a punto de gastarme 21mil euracos en un compacto de talla inferior. Viendo lo visto y disfrutando como un macaco al volante de mi s1, decididamente lo que he pagado por el s1, bien pagado está. Lo volvería a comprar. Caros son los otros compactos que no le llegan a la altura al s1 aunque valgan menos dinero.

    Dioses, cómo disfruto con mi carro.
     
  4. Jaenero

    Jaenero Guest

    Yo estube pensando hasta el último momento si comprarme el mio o 5 Dacia Logan....
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo estaba entre el A3 170 cvs. DSG o mi carraco.
    Menos mal que me pille el mío , no me lo pensé mucho, prefiero la estética de un M a un S line, prefiero el motor BMW al del Grupo VAG, prefiero Propulsión trasera a traccion delantera, prefiero respirar aire BMW que AUDI.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no es por seguir liándola pero en la web de mercedes benz también le llaman tracción trasera 8-[
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    será que son unos ineptos patanes todos los ingenieros alemanes :)
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los de MB también se pueden ekivokar, no? 8-[
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    que perreta tienen con lo de propulsión y tracción. si al final nos etendemos ,¿que mas da?.
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Me he sentido identificado.Recientemente me he tenido que mudar a la nueva casa y por supuesto el pequeñin me a venido de perlas!!!! es increible abatiendo los asientos lo que cabe en este coche nuestro!!!! :biggrin::biggrin:
    Os juro que me cabian más cajas y cosas en el 120d con los asientos abatidos (porque quedan cuasi enrasados con el maletero) que en el Toaureg que los asientos abatidos no se abaten del todo...quedan a 45º.
    HE HECHO TODA LA MUDANZA CON EL PEKE Y UN 10 PARA ÉL...unas 40 cajas grandes...las llebava incluso de 5 en cinco y pr el cul... ejem...

    ¿De todas formas el que quiera unas plazas traseras amplias para que co**nes se mira un COMPACTO??? que mire un familiar
     
  11. Cayetano7

    Cayetano7 Guest


    Que lo pasen bien....
     

Compartir esta página