Por indicación de profesional me han dicho que torneando el volante motor del coche, rebajandole el peso hasta casi la mitad, podría ganar bastante aceleración. ¿es cierto?¿alguien lo ha hecho?¿me lo aconsejais? Como puedo sacarle algo mas de potencia al 2.8... Es que no veas como anda el p*to 3.0 del cabron del govi... YO TAMBIEN QUIERO 231 CVS
Pero el volante pesa eso precisamente para evitar torsiones demasiado elevadas para el cigüeñal ¿no? si le haces eso no sufre más el cigüeñal?
Hombre,.. cierto debe ser cuando es una modificación típica de los coches de rallys "normalitos". Ahora, que no sé si te sale a cuenta, por lo que te pueden cobrar, por la incertidumbre de si queda bien o no y por la mano de obra. Vende eso!!!! ;-)
TRIKI, desengañate, ni con un ///M rodarias al nivel de Govi, dejate de tornearte el volante del coche y el de la Seguridad Social.
Que va, no me cuesta ni un duro... ademas el volante motor que torneamos es de un amigo que es mecanico y me lo regala... yo conservo el mio intacto... por si no sale bien :wink:
eso es para rally donde tienen un ralenti a 2000 rpm, pero para un coche de calle, no te aguanta el ralenti a 700 rpm, y menos rebajando su peso a la mitad
Este TRIKI, ya no sabe que hacer para poner excusas. Prueba a hacerte los cursos de F1 de Emilio de Villota.
DE TODAS MANERAS SI TE ANIMAS A PROBARLO CUENTANOS LOS RESULTADOS....... NO ESTARIA NADA MAL SACAR UNOS CABALLITOS MAS:rofl:
Pues en ese caso, si no tienes nada que perder, pruébalo;-) ///Mamón! Mi coche se queda de serie, que me gustaría llegar a los 70 años tal y como va ahora :wink:
tb estamos viendo la posibilidad de quitar el silencioso trasero o el intermedio para que de un poquito de mas ruido ... pero siempre dentro de un orden :wink:
juasssssssssssssssssssss, me descojono con este post...... Triky tunero..... compra unos dados para el espejo retrovisor.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! QUe bueno.... Oye, hace tiempo encontré un kit de poleas aligeradas... Creo que tambien venia un termostato con otro tarado, para quitar el viscoso y tal.... Según leí, iba bien y algo se ganaba, pero no se.... Era para 328i. Supongo que igual para el coupé 2.8. Eres un elemento, triki!!!
cuenta cuenta..... pero con datos precisos de donde encontrar el asunto.... ¿se te ocurre algo para sacarle al menos unos 20-30 cvs al dosocho? ya te dije el otro dia que había encontrado unos turbos para instalar... pero tenías razon :wink:
TRIKI....mira aqui. AUn podemos llegar a los 230cv...... http://www.delagesport.com/index2.html Especializados en BMW....y muy cerquita. Hablan español....llámales si quieres, ;-)
De todos modos, como ya te han dicho, lo mejor séría que te cojas algo más gordo, directamente. Una buena opción es aligerar todo lo que puedas. Vas a ganar agilidad y potencia, en proporción. Y sino, siempre te queda el kit turbo..... Total, un poco más destartalado, no te va a importar... juas!! En mi 3.0, de motor no tengo nada tocado. La unica diferencia con lo que estaba de origen, es que tiene 150.000km, uso Castrol 10-60//M, latiguillos metálicos, discos semirayados, Ferodo DS2500, y Dot 5.1 de Ferodo. Tambien unos bilstein, pero sin bajar altura. El truco, entre otras muchas cosas, es frenar tarde y bien. Y entrar por el sitio.... Y salir fino....
todavía esto babeando .... pero a que precio sale la baba :rofl: ¿tocar la alzada de valvulas? eingss... ¿como se hace eso?
Juaaaaaaaaaaaaassssss! Ya lo tiene torneado. Y la carbonera, creo que la tiene bastante mandrinada.....