Tornillo limitador acelerador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por estreptococo, 18 Sep 2005.

  1. estreptococo

    estreptococo Guest

    Saludos

    Perdonad si digo una tonteria, tambien he estado buscando sobre esto en el foro y no lo he encontrado asi que ahi va...

    Tengo un 325 TD de finales del 93, el acelerador hace ruido y al ir a meterle 3 en 1 he visto que hay una tuerca debajo que evita que se pueda undir mas, da la senscación que se podría collar mas dicha tuerca y asi mejorar la aceleración, la verdad es que me da bastante igual pero tengo curriosidad, esto se toca o mas vale dejarlo como esta (no se si el antiguo dueño lo pudo tocar).

    Un saludo y gracias :supz:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esa tuerca se debe regular para que haga tope, justo cuando el acelerador hace tope, pero evita que rompamos algo por si pisamos demasiado :)

    Si quieres aflojala, pisa con la mano el acelerador para ver cuando hace tope y ajusta la tuerca a esa altura. Asi te aseguras de que no te lo hallan tocado.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese tornillo es un tope para el pedal,asi se evitan rotura del potenciometro del acelerador.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Al mio le habian metido mano en el taller para que no le diese mucha cera, pero una vez localizado solo fue apretarlo un poquito para aumentar el recorrido y ya está.
    SALUDOS
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me cargue 4 pedales por culpa de doblar el tope al pisar fuerte :descojon:
     

Compartir esta página