Tornillos antirrobo??

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Monster92, 28 Feb 2007.

1. Monster92

Monster92 En Practicas

Me Gusta:
    0
    :mad: Jangel, he recibido mi paquete con los tornillos antirrobo "safe lock", pero hay un pequeño problema con mi pedido:

1: la caja esta abierta y re-cerrada con scotch
    2: el modelo marcado en la caja corresponde (BB3) en la lista trasera a "alfa romeo" el model para bmw es BA
    3: el modelo que esta dentro no corresponde a este marca, son otras
    4: puedo destornillar con una boquilla normal !!!

Crees que soy tonto?
    que solucion me propones?
    si te las devuelvo, me devuelvo todo + gastos de envio.

son de marca LIDL ? es una semana especiale coche! :biggrin:

2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.814
    lo primero y es de ley decirte:
    es un error evidentemente , pasarán a recogerlo, además de habermelo abierto, no sé quien, pero es evidente que es un error, nuestro, y te pido perdon por ello, además de devolverte el dinero

lo segundo, ......
    lo de que si eres tonto no creo,!!! pero si un poquito mal educado, a mi personalmente me llega algo así viendo que es de alfa romeo y no creo que me pusiese así, ni nadie con 2 dedos de frente, lo de desatornillar con cualquier llave es imposible porque es de sol de estrella y claro que encaja joder!!!pero si te pones a hacer presion la pasas!!!!!!!!!!(cuanto iluminao por internet!!!)por cierto espero no hayas pasado ninguna cara, haciendote el ROSS BROWN

Lo tercero son marca "safe lock", no LIDL , no sé si de verdad eres tonto o te lo haces haciendo bromas....Desde luego o pareces bobo o no entiendes bien el CASTELLANO(creo que lo segundo)

lo tercero y para tranquilidad mía y de mi empresa es :
    darme un numero de cuenta para ingresarte los 25 euros y evidentemente con ésta respuesta procurarte no venderte más cosas:wink:
    pasará a recoger el paquete a la direccion que me proporciones por mp con tu numero de cuenta

sobre los transportes no se te va a cobrar ni un duro!!!

es decir te devuelvo tu dinero exacto con lo que me has ingresado!!!!!
  3. Monster92

Monster92 En Practicas

Me Gusta:
    0

1. Parece que no comprendes bien el problema, no creo que se trate de un error. Sería un error si hubiera recibido un paquete limpio, nuevo, sin abrir, sin estar roto y pegado con celo y que simplemente la referencia no correspondiera con lo que pedí, eso no sería grave, un error de referencia puede pasar…

El problema es el siguiente:
    - Los tornillos de la caja no son de la marca “safe lock”, hay un foto del producto en el envoltorio (en lo que queda de él) y no corresponden con la foto.
    - La referencia del envoltorio corresponde a Alfa Romeo.
    - Estos tornillos que son de otra marca están metidos en la caja de “safe lock”. pero creo que los dimensiones de tornillos son de bmw.
    - La caja está rota, pegada y sucia. La espuma de poliéster está rota y sucia.
    - Las llaves para destornillar los tornillos están oxidadas,
    - Los tornillos son de tal calidad que se puede insertar fácilmente una boquilla de 17 FACOM dentro (foto), no son de estrella, sólo un eje acanalado. La llave va alrededor del tornillo, esto es intolerable para un tornillo de seguridad. Si a pesar de las fotos no lo crees, te envío las piezas y tú mismo lo puedes comprobar. Viendo las condiciones no estás en posición para poner en duda lo que te digo, y yo no tengo ningún interés en mentir.

2. No me ha gustado ni tu respuesta ni tus insultos. Tu reacción está fuera de lugar. Deberías reaccionar como un comercial. Lo único que he hecho es pedir un producto por internet para evitar desplazarme y lo que recibo es un producto de ocasión, estropeado, falsificado, que no corresponde al producto pedido. Esto me obliga a perder tiempo en explicar lo que no me parece bien, y encima aguantar que me insulten como si fuera culpa mía. Si es demasiado difícil controlar lo que se va a enviar, cambia de trabajo. Creo que, viendo el contexto de mi pedido nada correcto (6 mails enviados a 2 direcciones para la confirmación de pago, sin ninguna respuesta). Se ve que no has aprendido la política de atención y educación con el cliente. Yo me puse en copia en cada mail y los recibí, sinceramente creo que no has tenido la voluntad de contestar. Para más información, ni siquiera venía una factura con el paquete y no creo haber comprado un material de ocasión.

3. ¿Me dices que es un error? La persona que ha puesto una etiqueta en el paquete con mi dirección tiene que ser ciega entonces si no ha visto el estado en que se encontraba la caja, ni que lo de dentro no correspondía con ella y no hablo de la referencia. Me da igual quien lo haya hecho, si no te consideras responsable de ello, entonces prefiero hablar con tu superior.

4. No soy un amigo tuyo, sino un cliente, así que ahórrate las frases que te puedan comprometer. En lo que concierne a volver a comprarte algo, estate seguro que jamás cometo el mismo error dos veces.

5. Si mi español no te vale, podemos intentarlo en alemán, inglés o francés... dudo que me entendieras mejor. Ahora, si pones en tela de juicio las fotos, no haces más que ridiculizarte.

6. Voy a dejar el paquete con el portero de mi casa. Ya tienes mi dirección y mi número de cuenta para ingresarme el dinero. Si no los tienes, te lo envío por mp.
    Envíame por mail el justificante de la transferencia y yo verificaré que tu dirección de mail funciona.
    Espero que con los futuros clientes potenciales de este forum pondrás más atención en lo que envías y en tu manera de hablar. He comprado neumáticos por valor de 600 euros en tu sitio web, si es así como tratas a tus clientes, aprende a ser profesional.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.814
    Nó tengo ni idea porque ha llegado así el paguete y te respondob asi en mi primera respuesta, y te lko digo porque no tengo tiempo pero te saco una foto de mi stand con tdo en perfecto estado,flipo bastante , porque dices que no es un ERROR, Y ASEGURAS QUE TE LO HE ENVIADO A PROPOSITO, SIENDO DE ALFA, SI NI SIQUIERA ENTRAN!!!!!

TE DOY UNA SOLUCION DESDE EL PRINCIPIO PERO SIEMPRE ME TIENE QUE TOCAR ALGUN "CORTO"

sobre safe lock, porque dices que es falso ni falso, es una linea economica de antirrobos, no sé porque se iba a falsificar, falsificacion de Mcgard ect puede pero ésta linea es economica, y no tengo ni idea a que marca te refieres, sobre insertar una llave de vaso en cualquier antirrobo de 17" le introduces una de 19 y giras y entra, otra cosa es que pases las caras y no puedas girarla(eso se llama sistema antirrobo)sobre esa marca que dices que viene puede ser el distribuidor mismo que pone la pegatina y lo he visto ahora mismo en el taller pero como te digo es una linea de tornillos bastante economica no sé porque dices que son falsos,

sobre la falsificacion creo que te compromote y bastante a tí haciendo referencia a NEUMATICOS ISABEL DE HECHO YA LO HEMOS TENIDO EN CUENTA:wink:

La pegatina del transporte la puso el dueño de la empresa es decir mi padre yo he estado en el medico, pues el que puso la pegatina los cogió del sitio donde estaban todos los de bmw, creo que ha sido un error, cierto que eres cliente, y no amigo, pero no creo que sea para ponerse en tu primer post, ni que te hubiese dicho que no te iba a dar unos nuevos o lo que hiciese falta, recuerda que en ningun momento pongo nada en tela de juicio, veo las fotos y no hago más que redimir en mi error, está hecha una pena la caja y encima equivocados, por eso no me voy a fustigar , te puedes creer que ha sido un error o te puedes creer, que te he querido engañar intentando venderte unos tornillos de alfa romeo, que ni siquiera atornillarían, vamos menudo engaño!!!

creo que un error tiene cualquiera, y te repito que no salió así de mi taller ´habré vendido como 50 juegos de tornillos antirrobos en éste foro(no eres el unico)salen 100 neumaticos diarios del taller y respuestos, sí alguna vez nos equivocamos y como te expongo desde el principio te devolvemos el dinero (en éste caso) o reponemos de material

sobre la factura la solemos enviar por separado porque si llegó así la caja imaginate la factura...sobre si hemos tardado, normal, lo mandas a una direccion que no sé de donde te la sacas

Publicado por Monster92
    he enviado un e-mail con la confirmacion de...

he enviado un e-mail con la confirmacion de transferencia a pedidos@neumaticosjangel.com NO EXISTE!!!

ahora como te expongo desde el principio haz el favor de pasarme los datos de cuenta y domicilio por MP, para hacerte el ingreso, por cierto pasame el importe total con gastos de transferencia , tambien las pagaremos

se te hará por la mañana, por cierto enviamelo cuando puedas, ya pasaran a por los tornillos , no me importa, pero me importa hacerte la transfe cuanto antes porque me marcho fuera de ESPAÑA, no sea que me pire y no te lo hagan hasta después y te sientas estafado(sin acritud)

.

oye miralo así ha habido gente tambien en el subforo de quejas, puedes ponerte.......es bastante pobre pero bueno algo es algo..

SOBRE LO DEL LOS IDIOMAS YA VEO QUE CONTROLAS EL INDIO

Originalmente publicado por jangel [​IMG]
    25 euros el juego:wink:

Si yo te hace la transferencia en seguida, cuando tiempo para el envio?

JUASSSSSSSSSSS

LLEVO VENDIENDO 4 AÑOS AQUÍ Y NO SE ME HA PUESTO NADIE ASÍ POR UN TEMA QUE TENÍA SOLUCION CON UN SIMPLE POST NORMALITO, PERO BUENO.....

RECORDAR:
    YO TENER DINERO TUYO, TÚ DARME NUMERO DE CUENTA Y DIRECCION DE ENVÍO Y YO HACER TRANSFERENCIA
    JAJAJAJA

lo dicho pasame rapido el numero de cuenta que el martes me piro a hacer el WINTER TRAINING A LA PONIA CON Z4 MCOUPE Y ESTARÉ UNA TEMPORADA QUE ME CONECTARÉ A RATITOS y quiero que te llegue rapido la transferencia si puede ser
    UN SALUDITO

PD:tendrás noticias de mi empresa NEUMATICOS ISABEL
    saludos
  5. Leyre

Leyre Guest

:eek: :eek: :eek: :eek:

a veces alucino

alguien que aprecie un poquitin su intelegencia jamas pensaria que se la quieren meter doblada de esa manera!!!!!!!

y ademas.....menuda manera de pedir explicaciones!!!!! crees que soy tonto? , son de marca LIDL?

joer jangel, lo que tienes que aguantar a veces.....pero bueno te queda la tranquilidad de que tienes mogollon de clientes satisfechos y compresivos por toda la red
  6. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e46 m
    ke fuerte jangel lo que hay que aguantar se ha pasado 3 pueblos primero acusando antes de escuchar tu version somos humanos o tu Moster92 no has tenido un fallo en la vida o ke y si lo tuvieses te gustaria que te tratasen asi piensalo para la proxima vez.
    Donde dejamos la educacion joer
  7. jangel

Me Gusta:
    8.814
    LO PEOR DE TODO ES QUE ÉSTE SEÑOR YA NOS HA COMPRADO Y SABE COMO FUNCIONAMOS, ES DECIR NO ENGAÑAMOS,ESTÁ CLARO QUE NO SE PUEDE TENER UN ERROR NI SIQUIERA DEVOLVIENDO EL DINERO (30 EUROS EN ÉSTE CASO O 25 NI ME ACUERDO)

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193546
  8. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e46 m
    tranquilo jangel yo no te he comprado nunca nada pero solo por la paciencia ke has tenido cuando te he preguntado mil cosas y todos los post que leo para no tener ke volverte a preguntar lo mismo veo ke eres un tio super legal señores como este hay muchos pero tios como tu pocos
  9. jangel

Me Gusta:
    8.814
    gracias, es que tambien hay que dar servicio y si me preguntas algo que te puedo ayudar lo hago , no me limito solo a vender, aunque alguno piense que por ser vendedor no puedo ser amigo, tuyo, yo contesto muchas preguntas de gente que no me compra nada y pregunta sobre si le valen unas llantas de un coche para otro etc....sino me cuesta nada porque no voy a decirselo...

mi tía que está en la oficina se parte porque dice que todos los que llaman del foro de bmw son amigos míos:LOL: , personalmente me gusta...

un vendedor en éste msimo caso, se hubiese remitido a decir, :

DEVUELVAME LA MERCANCIA Y LO COMPROBAREMOS Y EN TODO CASO EN 1 SEMANA TIENE USTED EL DINERO CUANDO RECLAMEMOS A LOS TRNASPORTISTAS POR LOS DESPERFECTOS DE LOS ANTERIORES....

UN SALUDO
  10. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    56
    Ésta semana he hecho mi primer pedido a José Angel, despues de no sé cuantas dudas y preguntas en el subforo, de mirar y remirar post's en los que aconseja a todo el mundo que entra, además de hacerlo practicamente immediatamente y muchas veces són las mismas preguntas o similares, de gente que como yo aún duda y está desorientada.

No conozco a JAngel personalmente, pero puedo asegurar que hacer un pedido de unas llantas desde Bcn el miercoles a las 13.00 y el jueves tenerlas a media mañana en casa, eso se llama SERIEDAD.

Responder amablemente a mis llamadas para aclararme la formalización del pedido y resolver mis cuestiones técnicas y últimas dudas y orientarme sobre lo que se ajusta a mis necesidades eso se llama PROFESIONALIDAD.

Por lo tanto, si mi experiéncia sirve de algo, recomiendo por Seriedad y Profesionalidad , tratar con JAngel.

PD: Evidentemente me podría haber llegado una llanta deteriorada o errónea, en ese caso me hubiera puesto en contacto con él para solucionarlo lo antes posible( casi seguro que en menos de 24h, visto lo visto), antes de acusar a nádie de estafador o difamar sobre nádie, está claro que a veces sólo sabemos EXIGIR que se nos trate como "Señores" pero nosotros podemos comportarnos como "ogros" ,( no pretendo ofender a nádie), pero és que a veces por un error tan SOLUCIONABLE hay que tener un poquito más de paciéncia y sentido común, ya que escritos como los que inaguran el hilo pueden tener conseqúencias y ofender, no se puede ir por la vida tan a trapo...
  11. jangel

Me Gusta:
    8.814
    es lo que suelo decir poner una queja daña mucho, a veces la gente no sé da cuenta del daño que hace, quizá me he excedido en algun comentario, pero cuando alguien intenta resolver y el otro solo se preocupa de buscar jaleo, eso me crispa bastante

Compartir esta página