tornillos antirrobo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 26 Sep 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    esta semana le voy a poner las llantas q compré a fer57 a mi 320..
    hasta ahora he llevado de 15 : no ha habido preocupaciones por los "amigos de lo ajeno"...
    Ahora que le pondré las de 17, quiero poner, por lo menos alguna traba ( aunque soy consciente que si quieren, se las llevaran )

    que posibilidades conoceis ?
    precio ?

    sds
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una marca que garantiza que cada serie de 4 tornillos es unica, comprate 4 juegos y ya veras que trabajo les das a los cacos :D respecto a cual es ni me acuerdo, yo llevo los antiguos de BMW con llave, que por cierto, quitaron porque daban problemas hasta con la llave original :descojon:
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Un juego de tornillos antirrobo vale 20-25€ como mucho, yo llevo eso nada más ;-)
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ponle el de la bmw y otro comprado además :) si no son de las de muy golosas con unos entre 20-25 € te valen ;-)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De todas formas, si te las quieren robar, aunque lleves 5x4=20 antirrobos, te las roban... He visto j*der de tó para llevarse unas guarras llantas de 60€ de la tienda truñing de la esquina... Ten cuidado donde lo dejas...

    PD: en la puerta de la botica, no creo que tengas problema, de campo pero civilizados :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página