Totality cenutrium at Getafe Lazo's rotonding

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 25 Jun 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! :mad: Qué cantidad de gente hay en estas carreteritas cuya forma circular inducen a ir de canto :D donde no saben circular, y lo más grave es que parece que impone llevar un mastodonte de estos pesados...

    Voy de camino a mi trabajo por la mañana, dormido pero con Linkin Park en el coche. Al entrar en la rotonda veo un autobús. Nada fuera de lo normal. Pasan bastantes por la rotonda. Lo que sí me parece extraño es un Land Cruiser casi parado en el interior de la rotonda, próximo a la salida más cercana. Se quiere meter pero el autobús 443 está delante. ¡¡Uy!! Casi le da!! ¿Pero quién va al volante?

    Por su retrovisor veo como una "masa de pelo" se mueve... Una tía. El autobús se aleja y detrás va un Córdoba no último modelo. El del Córdoba no tenía intención de salir por esa salida, por lo que sigue de frente hasta su salida, pero el Land Cruiser sigue ahi. Se pega tanto tanto... Son esas ansias por salir de la rotonda... Esas prisas... ¡¡Que la oferta del pescado se acababa!!... que se dispone a salir cortando el paso del carril interior al exterior cuando veo que se pega en exceso al córdoba y... GRGRGRGRGR!!! :mad: :ar: ](*,) :axe: :-s :-# Toda la aleta trasera derecha rayada con una bonita raya tunera de color aluminio. Para el hombre, mira por la ventanilla, se echa la mano a la cabeza y no me quiero ni imaginar qué pasó ahí...

    Ahora digo yo: ¿Tanto cuesta volver a dar una vuelta a la rotonda para situarte bien en tu salida? Las prisas de esta ¿señorita? han acabado en lo peor: en j*der a otro...

    No se, me ha parecido curioso a la vez que mosqueante y he decidido contarlo, porque no creo que se pierda una hora en dar una vuelta a la rotonda para situarte bien...

    SE ME OLVIDABA!! La tía no dio el intermitente en ningún momento... :axe:

    Saludos!!
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    fuera de que sea una mujer o no (que pienso que no influye para demostrar el cenutrismo de la persona que conduce el coche) eso pasa demasiadas veces,.. a mi me golpeó una moto por no dar una vuelta más a una rotonda,...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si, pero eso curiosamente esta considerado mucho menos peligroso que marcarte un canto en una rotondita solitaria a las 12 de la noche de un lunes. Ni una cosa ni otra es correcta, pero si la señorita no sabe ni cojer una rotonda, no me quiero imaginar como "controlara" su coche ante un peligro. En fin, de cenutrias y cenutrios esta el mundo lleno
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    a ver si se van a marear... Q gente... Xq tiene q haber de todo en el mundo...
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo prefiero dar aunque sea 5 vueltas a la rotonda antes de rayar mi coche
     
  6. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Ya sé que no está bién GENERALIZAR y pido disculpas antes de lo que voy a decir: -Las tias van a su rollo, viven en su mundo.
    Casualidades de la vida, ayer una tia estuvo apunto de atropellarnos a mi mujer y a mí, eso que íbamos por la acera....quizás teníamos que pasear por en medio de la calzada:nah:
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    jaja y 20 si son necesarias!
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi intención tampoco es generalizar, pero casualmente suelen darse estos casos... :-k
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero si lo divertido es dar vueeeeeeeeeeltas y mas vueeeeeeeeeeeeeltas y mas vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltas :biglaugh::biglaugh:
     
  10. jaimito061

    jaimito061 Guest

    Generalizar no está mal. Sólo hay que ser consciente de que se está generalizando.
    Generalmente, las mujeres conducen peor, pero tienen menos siniestralidad, de ahí que les valga el seguro menos dinero (y las aseguradoras no se equivocan cuando hay pasta de por medio).


    Claro que aunque ellas conduzcan peor inconscientemente, nosotros lo hacemos mal concientemente, haciendo el macarrilla poniendonos brutos con el sonido de los vapores de nuestros caballos.
     
  11. #noelia#

    #noelia# Guest

    Disculpas aceptadas; y sí, no está bien generalizar. ;-)

    Lo siento por el hombre del córdoba... Y lo de esta señorita, en fin, de ineptos está lleno el mundo. La gente no sabe usar las redondas... Con lo fácil que es colocarse en el carril correcto...

    PD: Yo he tenido varios sustos con el coche, y la mayoría han sido por la ineptitud de caballeros al volante.;-) Todavía recuerdo el susto que me llevé en la salida desde la general que va para mi Universidad, donde un hombre que venía por la carretera lateral se saltó su ceda y tuve que clavar los frenos para no estrellarme contra él. Encima el tío ni se inmutó... Juasss, pero qué pitorrón le metí...:D

    Pues eso, ;-)
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿No le hiciste el saludo madrileño? :descojon: :floor:
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest


    :descojon::descojon:

    Se lo hice a la murciana, pero vamos, que el tío ni se inmutó...

    PD: Por cierto, cómo es el saludo madrileño?? :D
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las rotondas son un auténtico peligro, y no por éllas mismas, sino por la cantidad de ineptos que van sentados al volante. Los conductores no tienen ni put* idea de cómo se debe circular por las rotondas :mad:, los ejemplos los podemos ver a cualquier hora y en cualquier rotonda.
    Lo que abunda mucho son los que las hacen rectas, entran por una vía, cruzan la rotonda lo más recto posible saltando de un carril a otro, y pillan su salida cruzándose por delante de todo el mundo. :realmad: Y además no les digas nada, porque se ponen como fieras... :toimonst:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... :finga: :LOL:
     
  16. #noelia#

    #noelia# Guest


    :descojon::descojon:

    El de por aquí es parecido...:LOL::LOL:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y CASUALMENTE SUELEN DARSE MUCHO CUANDO LLEVAN TODOTERRENOS... No soy de generalizar, pero cuando llevo al pequeño de la casa al colegio por las mañanas de estas me encuentro a diario...
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    La última vez que me comporté como un McArra fue en una cosa así, mira. Salir de Movilnorte, pillar una rotonda por el carril de fuera y con la intención de seguir hasta la siguiente salida, pues tirar por ella. Los dos de al lado (carriles interiores) tenían la sana intención de salir por la primera salida pero cruzando la rotonda enterita (justo como el código dice que NO se hace). Me dió tal coraje la pitada que me metieron que paré, me cagué en su put* madre (en alto, te aseguro que me oyeron) y como me vieron que me bajaba del coche arrearon como pudieron rotonda p'alante dejándome allí, cabreado y acordándome de toda su genealogía.

    Es como las hemorroides, amigo, hay que sufrirlas en silencio. Hay quien piensa que los carriles de la rotonda son para atravesarlos libremente y no los sacas de ahí, como aún hay quien piensa que dentro de la rotonda se le cede el paso al que sale por la derecha.

    P.D: Desde aquella no he vuelto a perder los papeles así. Me tomo la vida con mas calma desde hace bastante.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, aunque otro ejemplo bueno es el que comenzaba este hilo...

    El tipico/a que va por el carril interior de la rotonda y se cree que (poniendo o no intermitente, eso da igual) tiene la preferencia de paso para salir de la rotonda sin tener en cuenta a algun vehiculo que esté circulando por el carril exterior... como si circular por el carril exterior fuese "obligación" de salir en la siguiente salida de la rotonda por huev*s...

    O aquellos que ponen intermitente para indicar que siguen girando en la rotonda, pero que no lo ponen para salir de ella... ¿nadie les dijo en la autoescuela que es precisamente al reves, que deben señalizar la salida? Si ponen ambos, pues mira, mejor... ¡pero el de salida por narices, por dios!

    Lo dicho, muy poca idea de circular por rotondas es lo que hay...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Lo que a mí me pasa es cuando voy por el carril interior, se deben de pensar los que quieren entrar que se cede sólo al carril exterior y no me dejan salir, tengo que indicar media hora antes que aunque vaya por el interior tengo pensamiento de salir, no de quedarme dando vueltas :descojon:
    Digo yo que aunque vayas por el interior los que van a entrar te tendrán que ceder no?, vamos digo yo!
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Lo mejor es primera buena mas se abre,para atencion se cierraaaa salto,sasar con feee...... !aiba la oveja!
    :LOL:
     
  22. El Chache

    El Chache Guest

    Al final, como todo, sólo es una cuestión de educación y civismo. A veces me encuentro con torpes,estresados con prisas,carajotes y también con gente mayor ya falta de reflejos pero...también tienen derecho a vivir y conducir.Me lo tomo con filosofía ya que los reflejos y aptitudes que a otros les faltan a mí me sobran para anticiparme a las carajadas que van a hacer:wink:.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas situaciones se dan en Toledo capital a diario.

    Al final lo que hay que hacer (no es lo suyo, pero sí lo más "práctico") es dar la intermitencia de la izquierda, aunque la obligación es de dar la de la derecha cuando vas a salir, para que vean que vas a seguir por la rotonda, porque en caso contrario se te cruzan por delante los que van por dentro y quieren salir.
     
  24. cairoman

    cairoman Guest

    Hay las rotondas, esas gran desconocidas.
    Si manda huevos que en españa tengan que poner en letras "Usted no tiene la preferecia".!!!
     

Compartir esta página