Touran: 200 km y turbo KO! . . . y ahora . . . la caja de cambios KO!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 29 Ago 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Eso tiene pinta de ser caudalímetro, no turbo.
    Lo del Touran...[:>pray[-X:bash:
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Uhmmm, si quieres puedes entrar en el club touran (tengo la pag. en otro ordenador, pero es mas ó menos www.clubtouran.com , y busca a un tal shvw, es un Ingeniero gallego que ha participado en el desarrollo del Touran (ahora mismo está en china, pero permanece activo por el foro), y comentale a ver que te dice....


    SAlu2
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias, le pasaré el dato a mi hermana.


    También he de decir que les han dado coche de sustitución durante la reparación o sustitución de la caja de cambios.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    le han mirado la famosa valvula del turbo??? :rambo: En cualquier caso, si el defecto se manifiesta a veces y se soluciona al "resetear" está claro que es un tema electrico. Yo lo llevaría a un servicio oficial Bosch o a algún taller especilizado en electronica o inyecciòn :-s
     
  5. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre es que la proporcion de ventas diesel/gasolina en algunos modelos es abrumadora a favor del diesel, dime cuantos 320i y 318i conoces y cuantos 320d, pues eso por probalidad mas coches vendios mas posibilidades de fallo.

    Saludts
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, tampoco es para dramatizar...el Touran lo regalaban con el adosado, no? biggrin O es que tienen goteras, además? biggrin

    Bueno, ya en serio... el sábado me comentaron que la totalidad de los 407 HDi de la Bescam de la polimuni de Leganés y gran parte de los de Getafe han petado los turbos :eek: (aparte de clavar el morro a conciencia en los badenes, claro :???: )
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s :-s :-s ¿cualos 1600 o 2000?
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues lo comentamos así un poco de pasada en una comida, no sé exactamente lo q le habrán mirado. Se lo diré a mi amigo para q lo lleve a un Bosch Car Service a ver q le dicen, o se lo llevaré yo, porque él lo de los coches no es precisamente su fuerte. Le vale con q le lleve y le traiga. Lo demás le da lo mismo.:)

    Gracias por el consejo!
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los 407 están saliendo bastante malillos y están padeciendo fallos en demasía, me lo comentaba mi cuñado y precisamente comentaba entre otras cosas lo del turbo......así como petamientos de culatas varias y en número significativo con los HDI...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues el conocimiento automovilístico de mi interlocutor me temo que no alcanza a discriminar eso, Joe (es policía municipal y ya se sabe qu ede coches, en general, poco y de tráfico, menos :descojon: )aunque tratándose de coches pagados por la CAM seguro que son 2.0...y F. E. :descojon:
     

Compartir esta página