Toy cabreao

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 29 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que no se me pasa. El M3 lo llevé el lunes a que le hicieran la p*ta campaña de los casquillos, pusieran los LED traseros, y a ver si quitaban algún ruido del techo.

    Lo recogería el jueves de sobra, según ellos. Me llaman y me dicen que la tapa del carter tiene una pequeña fisura y que conviene cambiarla. Mano de obra grátis pq está incluida en la campaña, €150 de pieza. Digo OK. Por supuesto que el jueves, "o incluso antes" estaría.

    Ayer llamo, no se pone ni me dv la llamada. Hoy ya cabreado, la señorita me diuce que estan con el coche, el asesor no se pone, ya en mal tono (disculpandome con ella pq ella no tiene la culpa) le digo que me llame este señor ya mismo. Lo hace a los cinco minutos y no le da corte alguno decirme que la pieza tiene que venir de Alemania, que la semana que viene estará.

    Me cago en tó lo que se menea. El único puente con buen tiempo del año y yo sin el santo coche. El problema es que no se me pasa el rebote. Y encima estoy intentando dejar de fumar. Mala combinación.

    Mas se perdió en Cuba, pero a mi mujer le ha sentado regular.

    Saludos,
    Alex
     
  2. Bueno no te preocupes,que a hora empieza el buen tiempo y podras pasear en el coche tranquilamente.

    PD:por mucho que estes enfadado no cogas los pitillos ehhhhhhhh
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Tranqui Alex...mala suerte.
    Es una guarrada, pero estas cosas pasan. Lo de dejar de fumar al principio cuesta, pero yo ya llevo 8 años sin probarlo..... ANIMO.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Date por contento si te llega la pieza de Alemania para la semana que viene. A mi metardo un latiguillo, 10 dias, asi que no te digo na.


    Salu2
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Te acuerdas? y yo que te decía que si te daban ganas de matar al del parte meteorológico cuando daba mal tiempo para el finde. Ahora veo claro quién va a ser tu víctima.

    Ahora en serio, lo de los tipejos como éste es de juzgado de guardia. No hay rigor, ni formalidad, ni nada que se le parezca. Que le vamos a hacer, por lo menos no le des la satisfacción de volver a fumar por su culpa porque si lo haces solo sales perdiendo tú. Animo y a disfrutar el puente que tampoco te quedas precisamente sin coche.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sigo cabreado. La verdad es que me ha sentado fatal lo del coche.

    Pero vamos, estoy centrado en mi lucha contra el tabaco, a ver si soy capaz, que eso es infinitamente mas importante.

    Saludos,
    Alex
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Cosa del diario,asi q date un respiro y disfruta del puente y al coche q le den..ya tendras tiempo de disfrutarlo en otra ocasion,ademas tu precisamente no vas mu descalzo q digamos:rolleyes:
     
  8. Moneth

    Moneth Guest

    Dejar de fumar no tiene precio en salud presente y sobre todo futura Lo del coche es lo normal en BMW .Se que consuelo de muchos consuelo de tontos pero mi ultima visita a la magnifico concesionario fue por derramarme 10 litros de aceite DE OLIVA virgen especial en el maletero .Tras ir al concesionario y pedir presupuesto precio y tiempo de entrega -500 Euros por la bandeja del maletero , 2 dias de entrega .2 semanas mas tarde sigo pareciendo una ensalada de lechuga y sin la bandeja de los c+j+n+s .Tambien tiene que venir de alemania . Con lo que piensa en positivo --NO FUMAR ,NO FUMAR y a lo demas ................
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    ¡¡¡ÁNIMO ALEX5!!!

    Lo del coche es lo de menos, ya llegará...;)


    Un saludo de... "4 años sin fumar"...[​IMG][​IMG]
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Venga, que eso no es nada..............
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me acuerdo, tengo un m3?

    Lo del tabaco me tiene comido el tarro, no me he acordado del M3 para nada (cohones, tendría que ser al reves, no?). Lo estoy pasando fatal, pero sigo convencido de que es el único camino.

    Tampoco ayuda que lo estoy intentando a capón, sin chicles ni parches.

    Saludos y gracias por los ánimos.

    Alex
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Hola: ¿elegiste mal día para dejar de fumar?? :)

    Pues si que son delicadines los M3's, vaya. De lo de fumar: no te puedo decir más que es el camino correcto y te costará un h.v.o. En cuanto tengas el M3 de vuelta, se te olvidará el tabaco

    supongo [​IMG]

    cuídate,
     
  13. Alex, no nos conocemos pero me voy a atrever a darte un consejo.
    Mi chica era fumadora (2 paq) y yo de los de la ley antitabaco. Total, q un día en el trabajo encontre unas tarjetas de un sitio donde por un modico precio dejabas de fumar en 4 horas.
    Se lo di a la contraria y al cabo de un mes concerto cita..... SALIO SIN FUMAR y de eso hace ya 2 años...

    Bien vale pagar 300 € y no pasarlo mal.... Te aseguro q mi chica es cabezona y fue por q en el contrato de la charla si seguia fumando la devolvian el dinero.

    Un abrazo
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracais Christian, si métodos exitosos hay varios y los conozco. Pero no se si soy masoca o muy macho o que, el caso es que quiero pasar esto yo solo, pq para empezar a fumar no me ayudó nadie, yo solito me basté, pues lo mismo para dejarlo. Además asi voy "saboreando" uno a uno los minutos de mono, que son muchos, para que no se me olvide nunca mas.

    Eso si, si no lo consigo, que lo dudo, me iré de cabeza a acupuntura y demás ayudas.

    Ah, el M3 ayudaría un poco, a ver si me lo dan.

    Saludos,
    Alex
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya te dije que yo lol dejé con un libro llamado: "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", pero hay otro mejor que se llama "Es fácil dejar de fumar si tienes un M3"....
    Lástima que éste último lo encontré cuando ya había dejado de fumar, que si no.....
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, es muy bueno el libro ese, lo que pasa es que me he equivocado y he pillado el " que jodio es dejar de fumar y encima no tienes M3 que llevarte a la boca pq el asesor del taller es el mismo que en su dia se le olvidó llamar para decir que el 3.0D estaba arreglado y yo pensando que lo tenía mu jodido me pillé en un arrebato la leche del 4.6". O sea que lo tengo fatal.

    Mañana llamo a ver que me dicen.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Pues a ver si te va a dar otro arrebato y te vas a pillar un Z8.....
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, ya no mas arrebatos, solo el de dejar de fumar.

    Saludos,
    Alex
     
  19. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Alex: yo no te voy a hablar de tabaco [​IMG]

    Pero lo único que te puedo decir es que estás haciendo lo mejor para tí y tu familia. Y si eso no es motivación suficiente, no veas lo bien que te sientes si lo logras solo con un par de guebos: rejuveneces 10 años.
    Venga ánimo, y aguanta con 6 cilindros [​IMG]

    Un saludo.

    Nota.- este mensaje se autodestruirá en ...... [​IMG]
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te juro que me he acordado de tí con el tema este.

    Gracias por el apoyo, mas viniendo de tí.

    Saludos,
    Alex
     
  21. ANimo campeón... y ya sabes...

    Por 300 € y 4 horas, solucionas el tema. Sin pasar mono ni abstinencia.

    PD: No trabajo en esa clinica, pero como con mi chica funciono tan bien...
     

Compartir esta página