Toy De Los Nerviosssss

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por delorean37, 6 Mar 2006.

  1. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola A Todos, Estoy Super Nervioso Por Q Teng0 Pedido Mi Makinon Y Ya Llevo Esperando 1 Mes Y Medio. Estoy Visitando Cada Dia Este Foro Pa Pues Eso Ponerme Los Dientes Largos, He Debido De Leer Todos Los Post Q Hay.

    Por Cierto El Mejor Foro Q He Encontrado, Con Gente Educada Y Muy Pendiente De Las Dudas De Los Foreros, En Fin Genial.

    Mi Configuarcion:

    320d
    Negro Sólido
    Sensatec Negro
    Llantas 156
    Sensor Lluvia Y Luces
    Paquete Compartimentos
    Control Crucero

    Por Cierto Todavia No He Visto Una Foto De Esas Con Resolucion Alta , Del Interior En Sensatec Negro... De Todas Todas, Ya Las Colgaré Yo Cuando Me Llegue El Car...

    Si Alguien Tiene Alguna Q La Ponga Plis

    Un Saludo A Todos
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena, y si buscas por sensatec seguro que sale alguna foto con esa terminación.....que sea leve la espera.

    Saludos
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro, la última semana es la peor... :thumb:
     
  4. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Es la semana más larga de mi vida jejeje.
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ni ke lo digas espero ke tengas paciencia para luego poder disfrutarlo:sleep:
     
  6. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Esta tarde le voy a hacer fotos para colgarla en el foro y veras como queda el sensatec negro con el techo negro
     
  7. gkernel

    gkernel Guest

    esto nos ha pasado a todos. A disfrutarlo!!!
     
  8. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias Rifi, asi podré contemplar esa maravillosa vista q es escasa en este foro, hay muchas con sensatec beige pero solo una de nuestro compañero y no se ve con mucha resolución
     
  9. aser

    aser Guest

    salu2;-)
     
  10. vemeuve

    vemeuve Guest

    Compañero de fatigas

    Hola Delorean,
    coincidimos en la última semana de espera,yo ya lo he visto,lo tengo en el conce y NO ME LO PUEDO LLEVAR!!!!,en fin paciencia,yo tb os dejaré unas fotejos. Salu2 a to2.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo lo tengo con el sensatec negro queda de cine, si no me liara tanto te ponias unas fotos, ya las puse hace tiempo..
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y no desesperes. LA espera se hace larga, mucho, pero piensa en positivo y piensa que te queda un dia menos para tenerlo
     
  13. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias a todos, cuando me llame el concesionario ya os lo haré saber, y colgaré fotos de rigor jejeje, ah y colgaré sensatec negro con alta resolución q todavia no he visto niguna.
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ei yo estoi peor que tu que lo pedi en septiembre a una compraventa y cuando se planto enero me dijo que no lo traia y lo he buelto a pedir en una casa oficial y asta mayo no me viene yo si que estoi de los nervios parece una pesadilla de la cual nunca despiertas
     
  15. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A mi me queda menos

    La verdad que la espera se hace muy larga, a mi me dijeron que a finales de este mes lo tendria, a ver si es verdad, yo tb lo he pedido con sensatec negro..y cuando lo tenga te envio unas fotos si es q no las has hecho tu primero, paciencia que pronto disfrutaremos de este fantastico coche, yo todas las comparativas q veo q sale el e90 las leo..y siempre hablan bien de el.
    Un Saludo
     
  16. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A mi me queda menos

    La verdad que la espera se hace muy larga, yo lo encargé a principios de enero y me dijeron que a finales de este mes lo tendria, de momento no tengo noticias del conce, a ver si es verdad, yo tb lo he pedido con sensatec negro..y cuando lo tenga te envio unas fotos si es q no las has hecho tu primero, paciencia que pronto disfrutaremos de este fantastico coche, yo todas las comparativas q veo q sale el e90 las leo..y siempre hablan bien de el.
    Un Saludo
     
  17. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aguantar compañE90s¡¡¡¡ La espera merecera la pena¡¡¡¡
     
  18. sólo semana y media???

    Yo lo pedí a mediados de febrero, no tengo la fecha, pero el 17 o el 24 de febrero, y me dieron de plazo para la primera semana de mayo. (10 semanas).

    Que seguro que está para después del puente!!! y con la excusa de que esa semana sólo tiene 3 días... me lo entregarán la semana siguiente...

    Espero que se adelanten un poco... Estaría genial tenerlo para el 28 de abril... (además, lo tengo que ir a recoger en fin de semana..., con lo que el que esté un lunes me da igual, porque hasta el viernes no lo vería).

    Pero bueno, ánimo que no estáis sólos en la espera!!!!

    Un saludo,
     

Compartir esta página