Toyota Corolla mordió el polvo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 19 Sep 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Ya que te gusta comparar con la Fórmula 1, lo explicare de ese modo para que lo entiendas:

    Al Toyota Corolla le sacaron las banderas azules y el conductor hizo caso omiso a las mismas...

    Se desdobló poniendo en riesgo mi vida, la de mi novia y la de todos los ocupantes de la vía.

    Por tanto frene en la curva, y espere para adelantarlo en una zona segura.

    No será una hazaña importante, pero en la Fórmula 1 está muy mal visto no hacer caso a las banderas azules...
     
  2. sparco

    sparco Guest

    Bueno, el alfa 156, en sport turismos, vence al audi y al bmw, yo tengo uno, tocado de inyección 2.0 y también he encontrado pajareros con 325 antigüo y no han podido. Peeeeeeeero ¿Por qué será de que mi mayor obsesión es un e-90 que espero conseguir para final de año? Os juro que no es para picarme. Para mi es ascender otro piso o cambiar de edificio . Tenemos que tenerlo claro y no si uno corre más que el otro. Vaya ladrillo, es que soy muy serio.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Y este post no se trata de si corre un coche mas que otro, sino de un aconteciemiento desagradable que me ocurrió ayer, en el que el conductor del Corolla demostró ser un gilipollas integral picandose con un coche superior y poniendome en aprietos.
    A mi no me gusta picarme por la carretera ni soy un quemado, no suelo pasar de 140 km/h, pero no me gusta que me pisoteen, y menos por ser joven.
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lo importante es que podemos perder la vida por una imprudencia de un sólo segundo, nuestra o de los que nos rodean.

    Si te adelantan agresivamente lo mejor es respirar hondo y dar gracias a que nosotros no seamos así.

    Sparco, yo también tengo un 156, por poco tiempo. A la espera de un 159 2.4 jtdm pack TI

    Respecto a superturismos, Audi no compite. BMW y Alfa suelen alternar las victorias
     
  5. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras donde estan las camaras y la benemerita cuando un SUBNORMAL de estos se pica y te hace que te la juegues de esta manera y mas cuando vas la family, mi opinion es que un petrolero me da igual el que sea y los caballos que tenga no es para correr, o si no que se lo digan al del impreza, y que compare el suyo con un 330 D tracion a las cuatro ruedas, a ver cual se queda a la hora de subir un puerto. Yo tengo un 206 cc con 140 CV que anda menos que mi 320d (23 cv de diferencia) pero subiendo el puerto de Navacerrada no hay color mucho mas divertido el peugeot le estiras mas las velocidades ect, y como mi seat 1430 FU no tendre otro con el que me divierta mas y aprendas a cruzar el coche. perdonar por el tocho pero cuando me animo....
     
  6. >javito<

    >javito< Guest

    trial 85 no seas mentiroso que yo iba detras y vi como te daba caña ese corola que se llevo tu chapa puesta es su aleta trasera al adelantarte
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    no habia ningu LEON FR por alli suelto ehmmmm?????????
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no me pico jamas con nadie en la carretera,no me gusta.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Radik ALfa, hay no entran solo los coches, tambien los pilotos y muchas cosas más. POr esa misma regla que hace renault o mercedes ganando a ferrari..................

    Saludos
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Al final este post se acabo conviritiendo en un duelo de marcas...
    No era esa mi intención:) :) :)
     
  11. olibin

    olibin Guest

    te lo digo yo el mio con el leon lleva 15 paginas, 4000 y pico visitas, por lo tanto voy a pasar de opinar sobre este post muy a mi pesar.
     
  12. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    opina olibin opina:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. azinsi

    azinsi Guest

    eso eso opinaaa de los coralas y los leonessss andaaaaa vaijooooo andaaaaa opinaaaaaa
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    je je como sois...:descojon:
     
  15. owo

    owo Guest

    que poca clase¡¡... para picarse con alguien hay que tener sabidas de memoria las cifras de prestaciones de cada coche.... y tras marcar con discreción... te los follas con esmero.... pero de imprudencias ni una... que eso es del género tonto¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Y os quejais del Toyota, mas peligro tienen los taxi, y eso que no van por autovias siquiera.

    Hace unas horas un taxista un poco trastornao me ha intentado adelantar por una carretera de urbanizaciones (limitado a 40km/h) por lo menos a 80 por hora, con una raya continua bastante visible, y al no poder por culpa del trafico contrario, coje y me pita...:ar: . Unas ganas que me dio de frenar y hacerle pagar todo el culo de mi coche.
    Encima que me pone en peligro acercandose a mi culo hasta rozarlo, me pita, es que no se si reir o llorar...

    Por supuesto seguí a con mis tranquilos 40 km hora aunque no me dejara siquiera un hueco de 10 cm entre mi culo y el... Deseando que me diera...](*,) .

    No es la primera vez que veo cosas así de taxistas, y de conductores de autobus mas de lo mismo.

    Supuestamente profesionales de la carretera, menudo ejemplo...
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Que tipico...
    Es cosa mia o los "profesionales" de la carrtera no ponen nunca el intermitente??
     
  18. azinsi

    azinsi Guest



    si voy con el astra ese me pinta los desconchones del paragolpes trasero, seguro seguro, no hiba a ser la primera vez 'q me dan por culito' queriendo yo,pozi salsalero ahiiii salsalero rriiriririririri
     

Compartir esta página