TPI: Avisador de radares públicos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por t0ny, 11 Sep 2005.

  1. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    De momento es gratuito, os paso el enlace:


    http://soportes.paginasamarillas.es/jsp/noticia.jsp?id=501



    TPI lanza una nueva aplicación en PDA con GPS para ayudar a los conductores en la operación salida.

    Paginas Amarillas, a través de su canal de nuevas tecnologías, lanza una aplicación para PDA con navegador GPS, con la finalidad de ayudar a los conductores con el tráfico en la operación salida de Agosto. Durante los dos primeros meses de vigencia será totalmente gratuita.

    Ya está disponible la última aplicación desarrollada por Paginas Amarillas para los conductores que dispongan de PDA con navegador GPS (tomtom).
    La aplicación dispone de un avisador de radares públicos que utiliza la base de datos facilitada por la Asociación de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), así como los datos que publica la DGT. La búsqueda se puede establecer por proximidad; en un radio de 1000m, 1500m, etc., en el que se informa de la posible existencia o no de radares, situando los resultados en un mapa.
    La aplicación esta dirigida a usuarios de PDA (Pocket PC) con navegador tomtom V.3.0 y todavía no dispone de nombre comercial ya que serán los propios usuarios los que decidan el nombre más conveniente. Para ello podrán dejar sus sugerencias en el buzón nuevastecnologías@tpi.es.
    Esta aplicación permite también las búsquedas por proximidad de puntos de interés en las que, apoyándose en la localización mediante GPS o introduciendo manualmente el lugar donde se encuentra el conductor del vehículo, puede visualizar la información requerida en el radio de búsqueda previamente establecido. Por ejemplo, buscar restaurantes en un radio de 1000m. Una vez seleccionado el restaurante, con un solo clic, el navegador indica como llegar a él. Con esta aplicación, el usuario ahorra tiempo y dinero en cualquier tipo de desplazamiento ya que permite...
    ...Buscar el restaurante destacado más cercano, visualizarlo en un mapa y mediante el navegador, encontrar el camino para llegar a él con un solo click.
    ...Invertir menos tiempo en atascos, sabiendo en tiempo real el estado de las carreteras informando por ejemplo, sobre las retenciones de tráfico que se vayan produciendo.
    ...Elegir el mejor camino para desplazarse por la ciudad, visualizando la situación real de los puntos conflictivos, observando las webcams de tráfico urbano distribuidas por toda ella.
     
  2. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Muy interesante... Gracias ;-)
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    umm...sólo está para TomTom...cachis la mar..
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    gracias
     
  5. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Francamente, tiene muy buena pinta...

    Estaba barajando la posibilidad de comprarme un QTek 9090 http://www.qtek.com.es/ para renovar tanto el PDA (HP jornada 560) y el móvil (Z600) y ahora ya estoy totalmente convencido :supz: :supz: .

    Con esto y la instalación de la entrada AUX en la bussiness ya tengo todo lo que necesito en el coche (y también en el bolsillo :mus- :mus- )

    SDS
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece interesante, a ver que tal resultado os dá a los que podais usarlo, ya contareis... :mus-
     

Compartir esta página