Mi primer coche fue un sierra 2.3d, propulsión. El coche debía tener más de 300.000 kms, si no 400.000 (manía de ford de poner sólo 5 dígitos) y menos de 50 cv por lo cascado que estaba. Entrando en un desvío de 90º, con un tío pegado a mí, me acojoné (era novato) y pisé el acelerador para quitarme de enmedio. Como el suelo estaba mojado, se fue de culo, mirando a Estepona, contravolantee, se puso mirando a Baleares, volvi a contravolantear y lo dejé recto. Profesional, profesional. Eso sí, las piernas me temblaron media hora. Y todo eso salió por instinto (y por el colin mc rar:wink: ). Controlarías un subviraje instintivamente?
Yo he perdido bastante en cuanto a diversion al volante. Mi ex 325i e36 con autoblocante, era un pajote!
Eso es cierto desde la nueva putativa ya no es lo mismo conducir se ha convertido en una desconfianza total de quien va por delante,por detras incluso por arriva
la mala fama de los propulsion trasera viene de antes.cuando llegaron la suspensiones multibrazo la cosa mejoro muchisimo y no digamos con el dsc
Hace 2 meses, 320d, con mucha lluvia se me fue de atrás, y comencé a dar culazos para un lado y para otro, resultado: mi hija, mi mujer y yo ilesos; y reparación de 6.600 €. Resumiendo, las ruedas se deben tener en estado casi perfecto y en mojado levantar el pie del acelerador. Esto lo he aprendido, aunque un poco tarde.
que el conductor pese 1kg y el acompañante pese 1000kg no tiene que ver con el reparto de pesos delantero y trasero que es el que esta a 50%, tendria que ver con el izquierdo y derecho en todo caso....
No se por que se tiene que llamar propulsion cuando en castellano no tiene significado alguno, miradlo se denomina traccion trasera en castellano
a mi me gusta un monton la traccion trasera i cuando se me va de atras le digo ven cariño a tu amor :rofl: :cool:
Creo que en realidad lo que deberia decidir si delantera o trasera, es la distancia entre ejes, si el coche es corto mejor delantera, y si es largo mejor trasera.... Cada cual tiene que ir probando y descubrir el tipo de traccion que mejor encaja con su estilo de conduccion... Lo que si os digo a todos los que llevais controles, es que no temais en quitarlos, progresivamente y en zonas que considereis adecuadas, probad como reacciona el coche sin electronica... Puede que un dia, no os quede mas remedio que circular "desconectados" o mejor dicho "averiados", y entonces si que sereis un peligro para los demas si no sabeis como reacciona el coche "libre"... Yo soy anticontroles, para eso ya estoy yo, y excepto los controles de trafico, (que no me queda mas eggs que aceptar) no quiero ningun control en mis coches... (el Land rover me tiene frito con la puñetera electronica, el dia menos pensado me lio a cortar cables y san seacabo...:juajua: :juajua: ) sds