¿¿traccion Trasera Segura???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PAQUITO_225, 20 Nov 2006.

  1. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

     
  2. CarZ

    CarZ Guest

    Mi primer coche fue un sierra 2.3d, propulsión. El coche debía tener más de 300.000 kms, si no 400.000 (manía de ford de poner sólo 5 dígitos) y menos de 50 cv por lo cascado que estaba. Entrando en un desvío de 90º, con un tío pegado a mí, me acojoné (era novato) y pisé el acelerador para quitarme de enmedio. Como el suelo estaba mojado, se fue de culo, mirando a Estepona, contravolantee, se puso mirando a Baleares, volvi a contravolantear y lo dejé recto. Profesional, profesional. Eso sí, las piernas me temblaron media hora.

    Y todo eso salió por instinto (y por el colin mc rar:wink: ). Controlarías un subviraje instintivamente?
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo he perdido bastante en cuanto a diversion al volante. Mi ex 325i e36 con autoblocante, era un pajote!
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eso es cierto desde la nueva putativa ya no es lo mismo conducir se ha convertido en una desconfianza total de quien va por delante,por detras incluso por arriva
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    la mala fama de los propulsion trasera viene de antes.cuando llegaron la suspensiones multibrazo la cosa mejoro muchisimo y no digamos con el dsc
     
  6. PATRICIAFH

    PATRICIAFH En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hace 2 meses, 320d, con mucha lluvia se me fue de atrás, y comencé a dar culazos para un lado y para otro, resultado: mi hija, mi mujer y yo ilesos; y reparación de 6.600 €.
    Resumiendo, las ruedas se deben tener en estado casi perfecto y en mojado levantar el pie del acelerador. Esto lo he aprendido, aunque un poco tarde.
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    que el conductor pese 1kg y el acompañante pese 1000kg no tiene que ver con el reparto de pesos delantero y trasero que es el que esta a 50%, tendria que ver con el izquierdo y derecho en todo caso....
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ami me ha pasado eso varias veces ya..y cuando quiero cruzarlo de verdad me cago:LOL::LOL::LOL:
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No se por que se tiene que llamar propulsion cuando en castellano no tiene significado alguno, miradlo se denomina traccion trasera en castellano
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    yo creo que la trasera se controla por instinto, prefiero la propulsion que la tracción.
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Los coches estan propulsados por el motor simplemente. Si me equivoco que me corrijan :cool:
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me gusta un monton la traccion trasera i cuando se me va de atras le digo ven cariño a tu amor:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rofl: :cool:
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Creo que en realidad lo que deberia decidir si delantera o trasera, es la distancia entre ejes, si el coche es corto mejor delantera, y si es largo mejor trasera....

    Cada cual tiene que ir probando y descubrir el tipo de traccion que mejor encaja con su estilo de conduccion...

    Lo que si os digo a todos los que llevais controles, es que no temais en quitarlos, progresivamente y en zonas que considereis adecuadas, probad como reacciona el coche sin electronica...

    Puede que un dia, no os quede mas remedio que circular "desconectados" o mejor dicho "averiados", y entonces si que sereis un peligro para los demas si no sabeis como reacciona el coche "libre"...

    Yo soy anticontroles, para eso ya estoy yo, y excepto los controles de trafico, (que no me queda mas eggs que aceptar) no quiero ningun control en mis coches... (el Land rover me tiene frito con la puñetera electronica, el dia menos pensado me lio a cortar cables y san seacabo...:juajua: :juajua: )


    sds
     

Compartir esta página