Traducción Aleman-Español por favor ...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jalvarez99, 17 Abr 2005.

  1. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    No entiendo casi nada de lo que dicen que tiene este coche que estoy mirando. ¿Alguien me echa un cable?
    ----------------------------
    Ausstattung


    Klimaautomatik, Leder, Glasdach elektrisch, Sitzheizung für Fahrer und Beifahrer, Durchladesystem, Sportfahrwerk, Sportsitze für Fahrer und Beifahrer



    Comfort Paket, Special Edition Sport nachtblau/schwarz, Xenon-Licht, M Sportpaket II, BMW Assist, Navigationssystem Professional, Multifunktion für Lenkrad, Scheinwerfer-Waschanlage, Park Distance Control (PDC), Sportliche Fahrwerksabstimmung, M Aerodynamikpaket II, Autotelefon Professional, Regensensor und automatische Fahrlichtsteuerung, Blinkleuchten weiß, CD-Laufwerk, M Lederlenkrad, M Leichtmetallräder, Dachhimmel anthrazit, Innenspiegel automatisch abblendend, Armauflage vorn, Interieurleiste Alu Cube silber, Hochglanz Shadow Line, Bordcomputer, 3. Kopfstütze hinten, Dynamische Stabilitäts Control III (DSC), Nebelscheinwerfer, Sonderwunschausstattung, Fußmatten in Velours, Edition Sport, Anti-Blockier-System ABS, Durchladesystem
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    vamos a ver:
    clima automático, cuero, techo corredizo de cristal, asientos calentables, bolsa de esquies, asientos deportivos
    Paquete confort, edición especial sport azul/negro, xenon, paquete M II, BMW assist, Navo profesional, volante multifunción de cuero, lava-faros, PDC, telefono profesional, sensor de lluvia y encendido de luz autom., intermitentes blancos, CD, llantas de aluminio, espejo interior autom., reposa brazos, interiores Aluminio cube plata, ordenador, 3er cabezal trasero, DSC, antinieblas, ABS edition sport.

    En que conce alemán lo has encontrado y cuanto te cuesta ?
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Traducion del BMTAS:


    Coche petado de extras.Para mi no le falta nada.
     
  4. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

  5. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Jalvarez.

    El coche está, pero muy chulo, pero por 31900€ creo que es un poco caro, pero hay que ver los Km que lleva y año.

    Saludos
     
  6. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Por este precio, puedes encontrar un 330D de alemania

    Saludos
     
  7. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    El precio es con el coche matriculado y todos los impuestos pagados.


    Sigue siendo caro?
     
  8. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    es caro tio, puedes encontrar uno mas nuevo y con el motor de 150 cv por menos de ese dinero. Ese coche tiene que ser del 2000 o como muy nuevo del 2001.
     
  9. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Es de Mayo del 2003, con 6 marchas.
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Una cosa, en la traduccion de htsc creo que ha cometido un error, no lleva bolsa portaskies( seria skysac) y lleva tambien los espejos abatibles electricos, por cierto de que modelo hablamos???
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.535
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Perdon, no habia visto los link de las fotos, siendo un 320d por ese precio me parece caro, justamente creo que ese seria el precio si fuera de de mayo 2004 no 2003
     
  12. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    yo estoy de acuerdo con rasqui. muy caro. Por 32000 euros me busco un 330D con muchos extras del 2002 o 2003.

    saludos.
     
  13. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Dónde puedo buscar eso que decis? Porque yo no hago mas que buscar pero no encuentro esas gangas.


    Conocéis a algun importador que trabaje bien y serio?


    Saludos
     
  14. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Mira en este link a ver si puede darte unas ideas de precios.

    http://www.autoscout24.es/spa/home.asp
    Antes de comprar el mio, estuve mirando durante 1 mes en esta Web. Despues fui a Alemania y lo compré.

    Un saludo.
     
  15. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Para mi no es mal precio,pide libro de revisiones pero sigue comparando precios y kilometraje.
     

Compartir esta página