Traduccion Aleman

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 14 Mar 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Asi que tu subes como acompañante? sigues subiendo?
     
  2. axel_tds

    axel_tds Guest

  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno es saberlo...
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Consta de 2 partes INTERIEUR y LEISTEN , diria que a lo bruto pone "Listones de Interior", y con un poco de cariño seria "Molduras Interiores"

    Un saludo ;-)
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    TE recomiendo que sea PREMIUM SELECTION BMW

    Buenas socio,

    Soy de Girona (manlleu creo que es bcn :p)y hace poco que e adquirido un 320d del 11-2004. Me lo dieron con 26000km y ocho meses (los premium selection los venden con el condicionante de menos de 30.000km y menos de un año incluyendo asi garantia oficial de un año a partir de la adquisicion).
    Solo te puedo decir que un coche como todo el mundo te esta comentando con 60.000 no es de fiar, antes de comprar el mio e buscado rebuscado etc y bueno creo que he pagado el precio que toca teniendo en cuenta los tramites y que el coche me lo han bajado no e tenido que desplazarme. La verdad kede muy satisfecho porque creo que he tratado con gente bastante seria y de momento no he tenido ningun problema (la revision en el concesionario al traerlo etc dio todo correcto sobre el historial). A partir de aki sabiendo que "gangas no hay" si estas dispuesto a bajarte uno simplemente pide el maximo de garantias y veracidad. Si necesitas cualquier cosa te puedo facilitar el telefono de la casa que me lo importo queda en blanes.
    Saludos
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Hola h@lbert,

    Bueno, puede que Manlleu este en barcelona, no lo se y la gente a la que he preguntado parece que tampoco. Pero si se que esta al lado de Vic.

    Respecto al coche que tenia localizado... pues eso, que como tu y muchos otros me habeis dicho, no parece que coincidan todos los datos y aun estoy esperando a que me lo comprueven en Movilnorte. Encuanto me den la informacion os cuento la cantidad de Km bajados.
    Creo que de momento esperare, ya que no queda mucho para semana santa y puede que suba yo a ver lo que encuentro. Lo que no quiere decir que si veo algo interesante y que merezca la pena por aqui lo descarte. Mientras tanto yo sigo buscando. Me da la sensacion de que esto va a ser la historia interminable, se me esta haciendo eterno...

    Cres que merece la pena pagar ese extra que se saca quien te lo baja y te dejas de lios? aparte de la garantia de un año que te da, no?
     
  7. axel_tds

    axel_tds Guest

    El tema de los coches es cada dia mas complicado, aunque el coche solo tenga un año, e incluso aunque tenga garantia de la casa BMW (que es de agradecer), quien te garantiza que todo sea real.
    La mayoria de coches con pocos kilometros (esos que llaman coches de gerencia, tantos gerentes hay ???) suelen ser coches de pruebas, matricualciones por cupo, de gerentes, de comerciales, etc....
    Algo muy habitual en Alemania es encontrar coches con un añito y con el libro en blanco, o solo la primera revision, quien te garantiza que ese coche en el año y pico solo ha recorrido esos 15.000 km (por decir una cifra).
    Cuando un coche tiene dos o tres revisiones puedes tener la media de km/año y si corresponden pues mas o menos cuadra la cosa.
    El mercado del automoviles es de depreciacion inmediata para el particular y de "aumento" para el empresario.
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas de nuevo,
    Haver merece o no merece, si tiense ganas de viajar dominas un monton los tramites y sabs en cada momento lo que tienes que hacer sube. Sino haz como yo y te evitas problemas siempre que sea del estilo que te he comentado anteriormente. Te he dejado un mensaje privado leetelo para aclararte o del precio y tal.
    Saludos
     
  9. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    A ver quien me acalara esto: En alemania tb le bajan los km a los coches para engañar a la gente? eso no estaba penalizado por ley alli? y q es eso de movilnorte de q si les das el numero de bastidor t dicen el historial de ese coche? o sea yo estoy interesado en comprar un coche en alemania , consiguo el nº de bastidor de ese coche, contacto con movilnorte y asi por mi cara bonita me dicen el historial de ese coche ? o como va la historia? a ver kien me responde a esto. saludos compis
     
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por lo visto en Alemania es bastante complicado que les bajen los Km ya que como tu as dicho, esta penado por la ley. Pero cuando te los anuncian por aqui, paginas de compraventa en internet suelen tener pocos Km. Es entonces cuando debes desconfiar.
    Si entras en el foro de Movilnorte, puedes pedir el historial del coche si les das el numero de bastidor. La unica condicion para que te lo faciliten es que tienes que ser socio del BMWFAQ club.
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ya tengo el historial dle coche... Y bueno, lo antes mencionado, que segun el vendedor es el modelo de 204 CV 6 vel (mentira), y es el de 184 CV 5 vel. Segun el vendedor tiene 61.000 km (mentira), el 07-11-2005 tenia ya 179.345 km. Sabia que se bajan los Km pero no pensaba que fuese tanto. Estos alemanes son terribles, unos 60.000 km al año. La verdad que no esperaba que fuese tanto.

    Pues eso, que si a alguno le interesa el coche (ya quisieran ellos) que vaya a OSCAR IMPORT (Manlleu), haber lo que le cuentan.

    A los que habeis visto las fotos del coche, y sabeis mas o menos los datos reales , cuanto creeis que puede vale ese coche? el tio pide 24.000 euros, cuanto se saca por engañar?
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Bua ander que pasada, es impresionante la de mangantes que hay sueltos. Hazme caso y tirate pa la premium selection de bmw www.bmw.de alli estan todos tienes tambien los bastidores etc y es mas de fiar que en casas de importacion directamente. Ya te e dejado el telf que me pediste. Saludos socio
     

Compartir esta página