Trae liquido mis embrague?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 24 May 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso tengo esa duda tengo un 325ci cabrio del 2002 y quisiera saber si lleva mantenimiento los embragues sobre el tema de liquidos reponer o sustituir?y el liquido de direccion dond se encuentra?
     
  2. Milky

    Milky Guest

    nadie sabe nada?
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Entonces cambies el aceite de frenos te cambiam lo de embrague que es lo mismo. El aceite de direccion se queda en vano motor a la izquierda, es un bote nero.Sds.
     
  4. wuenas normalmente va situado conforme abres el capó pos por la part dercha un tapon negro eso tien un nivel k va justo en el tapo, tiens k estar x la rayita d arriva o entre media d las dos
    lo del embrage el likido es el mismo k el d frenos y si tien mantenimiento ahik sustituirlo cada 50000 o 100000 kilometros
    pero lal mañoria d lso humanos no lo canviamos a no ser k sea x alguna rotura enga un abrazo espero k t ayude.
     
  5. Milky

    Milky Guest

    pero a ver el liquido de freno tiene su propio bote no?el de direccion tmb tendra su propio bote no?y el de embrague tiene su propio bote?o como es todo esto perdon por las preguntas pero kiero quitarme dudas,se q hay uno transparente en el lado derecho q es el de freno,al lado del bote dond va el filtro de aceite hay otro bote q nuse q sera,hay otro ahora me acuerdo q es el de direccion q sale el dibujito,el de embrague cual es?
     
  6. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola el mismo bote q va el liquido de frenos es tambien el de embrague corregirme si me equivoco.
     
  7. Milky

    Milky Guest

    que liooo tengoo
     
  8. Milky

    Milky Guest

    eooooo sabe alguien algo del tema
     
  9. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    los frenos y el embrague mismo bote, el de la direccion el negro
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Justo delante del puesto del conductor y al lado de la caja de unidades tienes el deposito del liquido de frenos/embrague,èste deposito es de color blanco.

    El de la direccion lo tienes en la misma linea pero en el extremo delantero del motor,en la tapa pone ATF.
     
  11. Milky

    Milky Guest

    ok muchas gracias fer entonces el mismo deposito del liquido freno en ese mismo bote tmb hace la funcion de embrague y el bote negro q esta por delante es el de direccion
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,;-).
     
  13. Milky

    Milky Guest

    :wink: graciass
     

Compartir esta página