"Traedores" de coches de Alemania.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fontazones, 15 Mar 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    http://www.bmw.de/de/partner/nl_muenchen/BMWGroup/

    Eliges el coche, el conce te lo reserva desde la web
    Compras el billete de avión de ida
    Te coges 3 días de Hotel en Munich
    Viajas a Munich
    Vas al conce (Frottmaning en metro)
    Te esperará el comercial si le has pedido cita por mail
    Te dejará ver, oler, tocar y conducir todos los coches que quieras de los que venden y son como el que quieres...(tienen muchos mas de los que ves en la web, la web es para hacerte a la idea.)
    Le dejas el pasaporte y haces la transferencia SWIFT llamando a tu banco.
    En 2 días te dará las llaves, matricula provisitonal, seguro y papeles de tu nuevo coche
    Te vienes conduciendo para España.
    Puedes hacer noche en Montpellier o en Marsella que están a mitad de camino.
    Pasas la ITV y matriculas en tráfico.

    Ya has hecho todo sin acompañante ni nada...

    En Alemania hablan Alemán e Ingles, pero vamos que hasta en español te entienden...lo mejor La garantía de que no te engañan y la Europlus que te traes...lo peor, sale más caro que comprar en la calle...

    Si quieres buscar en toda alemania...www.bmw.de opcion Gebrauchtwagenbörse,Sprachwahl y lo pones en español

    En cuanto a lo de los acompañantes, mejor que te lleves a alguien conocido, familiar o amiguete, suelen ser unos timadores compinchados con el vendedor...
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    puedes explicar esto de que no te lo podía matricular hasta que tu le pagaste??? (sobre todo los asunto de negarte por no asumir tanto riesgo)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por las comprobaciones que hice y lo que medio me contaba, el confe de Stugart le deja los coches sin papeles, el se los baja y cuando transfiere el dinero salen los papeles (no se bien si es un simple swift o un credito documentario) el caso es que yo quedé que le adelantaba una seña importante (no se si fue medio o un kilo) y el resto solo lo pagaba con la ITV pasada y los papeles en tráfico.:rambo:

    Total que el tio se bajó un montón de coches de golpe y se quedó sin pasta, cosa bastante habitual en este tipo de negocios, donde están financieramente apalancados (no tienen fondo de maniobra) :roll: van pagando los coches que bajan con lo que van sacando de los coches que han vendido previamente, o sea, con bastante riesgo para los compradores (cosa que me toca los coj.. así cualquiera pone un negocio, no te jode :-s)

    El tio me insinuó que aflojara mas pasta y tardó dos semanas más de lo previsto porque yo no me fio de este tipo de gente y me negué a adelantar más pasta sin los papeles en España que he visto ya muchas cosas :-s y luego hay cualquier problema con la documentación y te ves sin la pasta y un coche sin papeles que no es un coche sino un problema con ruedas.:roll:

    De todas formas el tio, al margen de eso, me pareció que funcionaba bastante bien y tuvo un detalle muy majo, teniendo en cuenta que el coche lo elegí yo y era un modelo complicado de vender (tirando a caro) lo bajó sin exigirme señal alguna hasta que yo vi y probé el coche, cosa poco habitual porque lo normal es que te exigan una señal para bajarlo :rambo:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, yo hice exactamente lo mismo.!!!!!

    Ese concesionario es alucinante. Tiene cientos de coches de 2ª mano. Yo lo gestioné en Inglés. Los ví un dia, fuí a otros sitios para comparar y ese dia por la noche le llamé para confirmar que me lo quedaba.

    Al dia siguiente pagué en efectivo porque los inútiles de mi banco no sabían eso del Swift :bash: Y eso que se lo dije yo, pero como fueron todo pegas me llevé la pasta en efectivo (ahora no lo haría.) y al dia siguiente me dieron el coche con la matrícula provisional a mi nombre.

    Como era verano y el coche un Z hice turismo de vuelta: Ulm, Selva negra noche en Friburg, Lyon, Noche en Montpelié, Barcelona y Madrid.

    La frase más repetida en el concesionario era "No hay problema."

    Por supuesto garantía EuroPlus.
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Yo voy a hacerlo esta semana santa por tercera vez...El mio, el de mi hermano y ahora el de mi padre...:)
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    Yo Baje El Mio, Hice Todos Los Tramites Y Lo Rode Hasta España. No Es Para Nada, Comlicado. Yo No Soy Licenciado En Idiomas Y No Encontre Traba Ninguna. Es Sencillo, Tu Das La Pasta Y Ellos Tye Dan El Coche, Jejejejeje, Ves...... Sencillo
     
  7. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No encuentro el botón de reservar el coche en la web del conce... o es x e-mail?
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y de paso se traerá una bandeja advantage:) :) :) :).
     
  9. onca

    onca Guest

    Me baje el mio el año pasado y hace un par de semanas ayude a mi hermana con los tramites del suyo ... ella lo eligio por las webs y yo hice las llamadas, comprobantes etc..
    Se planto en un conce de Stutgart hablando un ingles muy rudimentario,( de los 3 q hay , uno en un pueblo a 25 km ) , por lo visto con premios enmarcados a la mejor atencion al cliente del mundo mundial :-s
    Probaron el coche, todo estaba ok y se lo trajeron puesto...
    No dudo en vovlver a repetir
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo subi con un amigo y las respectivas novias a por algo a Frankfurt. Billetes de avion ida y vuelta con 2 noches de Hotel. Al final volvimos en un A3.
    El tio que nos lo vendio no tenia npi de Ingles. Con un traductor de Internet haciendo los papeles.
     
  11. never

    never Guest

    joe¡¡¡¡¡ dan ganas de vender el mio y plantarme alli a por cualquier coche, un coche, que mas da¡¡¡¡¡...jajajajajaj
     
  12. Quick

    Quick Guest

    Desde la página mandales un mail...en ingles, si te lias usa el traductor del google para pasar de Español a Inglés, no es 100% fiable pero ayuda bastante a escribir en inglés lo que quieres.
     
  13. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok, he mandado a munich, frankfurt y dorsten, ya os contaré

    Gracias a todos!!
     
  14. Quick

    Quick Guest

    Encantado, cualquier cosa, mandame un privi y te cuento todo lo que necesites...o por aquí como quieras.

    Si te decides por Munich, es el que mejor conozco...he estado mucho tiempo, muchas veces...:)

    Una ciudad impresionante...
     
  15. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asias ;-)
     
  16. ese_cordobes

    ese_cordobes Guest

    aqui te dejo el nombre

    la empresa se yama tirocmatran-garyar, es nueva en el sector, weno su e-mail es este por si qereis sabes algo o presupuestos¡¡ un saludo:
    tirocmatran-garyar@hotmail.com
     
  17. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias!!
     

Compartir esta página