Tráfico desaconseja usar la A-1 el sábado y el domingo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elchapas, 1 Oct 2005.

  1. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/30/madrid/1128078228.html

    POR COMPETICIONES EN EL JARAMA
    Tráfico desaconseja usar la A-1 el sábado y el domingo

    MADRID.- La Dirección General de Tráfico (DGT) desaconseja circular por la A-1 (autovía de Burgos) desde las 8 a las 16 horas de mañana sábado y desde las 7 a las 18 horas del domingo, debido a la celebración del Gran Premio Camión de España en el circuito madrileño del Jarama.
    La DGT pondrá en marcha con este motivo, según informó en un comunicado, un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los aproximadamente 8.000 vehículos que se trasladarán hasta el circuito.
    El dispositivo contará con 90 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 50 técnicos del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid y dos helicópteros que, con misiones de vigilancia y regulación de la circulación, actuarán en el área de influencia del circuito, especialmente en la A-1 y en las carreteras por las que discurrirán los itinerarios alternativos.
    Lo más recomendable para salir de Madrid en dirección norte si no se va al Jarama es utilizar la carretera M-607 hasta Colmenar Viejo y desde allí tomar la M-104 a San Agustín de Guadalix, o coger la M-609 en Soto del Real y la M-608 en Guadalix de la Sierra hasta el kilómetro 50 de la A-1 en Venturada.
    Otro itinerario posible para la zona comprendida entre la A-1 y la A-2 (autovía de Barcelona) es el que va por la M-30 o la M-40 a la M-11 por Barajas, la M-111 por Fuente el Saz y la M-103 por Valdetorres del Jarama hasta la N-320 y Torrelaguna.
    También desde la M-30 y la M-40 se puede tomar la A-2 hasta el kilómetro 19, y por la M-50 hasta la salida 5, donde se enlaza con la M-111 y se continúa por el itinerario anterior.
    La DGT informa también que quienes quieran asistir al Gran Premio dispondrán de dos zonas de aparcamiento, una situada junto al circuito y otra enfrente.
    Para acceder al primero de ellos, los vehículos que procedentes de Madrid circulen por la A-1 podrán utilizar los cambios de sentido existentes en los kilómetros 25 (por la vía de servicio), 27 (RACE) y 32 (San Agustín de Guadalix) de dicha carretera.
    También se podrá llegar a este estacionamiento utilizando la M-607, desde Madrid a Colmenar Viejo, la M-104 a Guadalix de la Sierra y la A-1 al circuito.
    La segunda zona de aparcamiento, situada frente al circuito en el margen derecho de la calzada de salida de Madrid por la A-1, dispone de dos puertas de acceso, debidamente señalizadas, directamente desde la carretera por la vía de servicio para facilitar la entrada.
    Desde estos dos aparcamientos se canalizará a los espectadores a través de los cambios de sentido existentes en los puntos kilométricos 25 y 27 para acceder al interior del circuito.
    El estacionamiento estará prohibido en los arcenes y en otras zonas no habilitadas.
    --------------------

    Bueno, para que no pille a nadie despistado.



    Buen finde a todos





     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:
    Si vuelve a haber retenciones dirán que es culpa de los automovilistas y ya está. :descojon:
    Que cara podrá algún aficionado que llegue y no encuentre sitio, ¿Aparcará en el arcén?
     

Compartir esta página