Tráfico ofrecerá préstamos a los jóvenes para sacarse el carné de conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Jun 2007.

  1. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    yo la logica si que la veo, los señores de trafico son igual de carroñeros o mas que los bancos, y han visto el negocio redondo, subencionan el carnet a los jovenes porque saben bien que luego van a ser todo ganancias, cuantos mas coches haya pululando por ahi mas pasta recaudan
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo flipo con los que hablais que es una pasada 1000 € por el carnet ,aqui en bilbao con esa cifra dudo que te de para aprobar todo a la 1º sin dar ni una clase de coche.
     
  3. #noelia#

    #noelia# Guest


    Juer qué burrada.....:mad: El mío estuvo por los 1100 o 1200.... Y aun así es carísimo....
     
  4. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    no saben nada ni na ,contra mas gente se saque el carnet,mas puntos para kitar ,mas multas para ganar mas dinero,mas tasas de trafico k pagar,es un negocio redondo.yo lo veo mal,por los k nos emos sacado verdaderamente el carnet incando los codos y y yendo todos los dias a la autoescuela,tenemos k conducir rodeados de torpes k se sacan el carnet en una semana,(por lo menos el teorico)ahora te dan las preguntas del examen en los test de la autoescuela ,y te aseguran k salen esas mismas preguntas,y lo unico k acen es aprenderse los test de memoria,sin tener k estudiar nada de nada,y no tienen ni puñetera idea de lo demas .k conste k yo me lo sake a la primera
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A cuanto esta la clase de coche por alli?? a ver si me entero lo que valen ahora aqui.
     
  6. #noelia#

    #noelia# Guest


    A casi 40 euros... 30 y pico, pero no me acuerdo muy bien cuanto era el pico... Y luego el teórico, que también sacan lo suyo...
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues fijate el dato ,procurare entererme mañana a cuanto estan aqui , pero hace 6 o 7 años me saque el de moto y la clase de moto ya pasaban de 30 euros.
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    todo el dinero de los creditos ya podrian invertirlos en bases medicas con helicopteros como en los paises desarrollados en esta materia.

    eso lo veo yo dinero muy bien gastado, mas que en los creditos, ese credito ya lo recuperan ellos con las multas. es una operacion de lavado de cara, pero no engañan a nadie
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el mio mis padres pagaron unos 800€ hace 6 años, 29 clases prácticas y sin renovar papeles. Aunque coincido con lo que decís varios, no es tanto el coste en sí como lo que aprendes, que es mas bien poquito, con lo que cualquier precio se convierte en carisimo. :???:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    jo*er, no os engañeis...

    A presta dinero a B
    B comete infracciones y le da mas dinero a A.

    joer es el pere es el **to amo :descojon:
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sumando muchos inmigrantes con carnets "convalidados" de dudoso orígen... :roll: si es que más claro el agua... otro negocio del siglo.
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo prefiero q arreglen los boquetes de las carreteras tanto en ciudad como fuera y q den cursos de conducción extrema y demás q así la gente sabría reaccionar ante imprevistos.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo recordar que a mi el carné B con 10 clases practicas no me costó más de 60 mil pelas hace ya 9 años. Hace 3 años me saqué por capricho el C (el de camión) y no llegó a 700 euros con tasas, libros y todo, veo que hay bastante diferencia con los precios que poneis algunos... En cualquier caso tampoco me parece excesivo que una licencia para conducir cueste 1000 euros, lo que no me parece normal es que cueste 300 euros... nos han metido en la cabeza que tener el carné de conducir es imprescindible y que hay que tenerlo a narices, pero no nos damos cuenta de la responsabilidad que acarrea el conducir un coche y una formación adecuada cuesta dinero, otra cosa es que esa formación que recibimos por esos 1000 o 1200 euros (en algunos casos) sea aburda y patética.

    Si es que lo queremos todo, que sea barato, rápido y fácil, y si nos regalan el carné de moto con el de coche sin saber ni andar en bicicleta pues tambien :realmad:

    Por cierto, lo de la subvención del carné tampoco es mala idea para pillar votos "jóvenes" de cara a las próximas elecciones :wink:
     
  14. cadista

    cadista Guest

    A fomentar las nuevas generaciones de posibles incumplidores de la ley al volante, eso si, pasando por caja.


    P.D: Como se nota que hay elecciones dentro de poco :D
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Haun no tienen suficiente co lo que roban???
     
  16. DIPSY

    DIPSY Guest

    Te aseguro que aún no han recaudado suficiente :yes:
     

Compartir esta página