Traje de moto para verano.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por little_homer, 10 May 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Mi padre vive una segunda juventud como motorista y el otro día fue su cumpleaños me ha cometnado mi hermana que le haria ilusión una especie de "traje" que es para el verano que esun traje con protectores en las rodillas y en los codos etc.. pero en vez de ser como un mono clasico ,la tela es como una rejilla.
    Alguien sabe exactamente que és ? que vale? precios ?
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que se referirá a la cordura. Tienes que comprar la chaqueta y el pantalón por separado.

    Los precios varían mucho dependiendo de las marcas que escojas, pero por ejemplo una chaqueta de Dainese puede oscilar entre los 150 y 300 €.
    Si váis a regalarle ropa de ese tipo, buscad las que tengan mayores protecciones, precurvaturas, etc.
     
  3. panis

    panis Guest

    BMW tiene lo que buscas.Se lama Air Flow-3.Yo lo tengo y es genial.Altamente recomendable.Precio:Carisimo pero los papis no suelen tener problemas de presupuesto je,je
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    bueno el mio si que tiene problemas de presupuesto.... pero ademàs la idea es que se lo regale yo..... que vale?
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Más de 1200 pavos... creo.
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    No es tan caro:

    -Chaqueta:395 euros.
    -Pantalón: 297 euros.

    [​IMG]

    Otras marcas (Alpinestar,Daines,etc) ienen ropa parecida.

    V´ss.
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Little, vete a una tienda de ropa de moto y accesorios y diles que quieres ropa para el verano.
    Todas las marcas serias tienen por lo menos tres o cuatro chaquetas y otros tantos pantalones que son transpirables, fresquitos y más o menos guapos.... y de varios presupuestos distintos. ;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Aja.. i cuando me saldria uno baratito? yo entendi que no es que fuera transpirable si que era como una malla que se ponia encima de la ropa normal.... vaya como una media en plan puton biggrin con coderas :descojon:
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre, si sólo constituyese una malla fíjate lo poco que íba a proteger de abrasiones.

    Puedes encontrar un equipo completo por 300 € y que tenga buena calidad. Ve a una tienda y échale un ojo a Alpinestars, Dainese, Axo... hay bastantes.
     
  13. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    yo tengo el traje de verano de dainese y estaba pensando en cojerle a mi mujer el airflow pero no me convence.el precio es excesivo y dudo q la ventilacion sea la misma q en mi traje dainese.pense en bmw porq dainese y otras marcas no hacen los pantalones para mujer.chaqueta 150€ y pantalones algo menos.lo unico es q no traen proteccion en la espalda.yo me pongo una espaldera o uso la de la cazadora de invierno porq tienen hueco para meter la proteccion(esa es una razon por la q tambien sale mas barato porq solo viene con protecciones en hombros y codos.un consejo.yo si tengo q elegir entre pantalones y chaqueta me quedo con los pantalones porq ponerte los de invierno sin el forro es lo mas incomodo q hay y estos pantalones son una pasada hasta cuando estas parado estas comodo de temperatura tacto todo(aunq sudes.la chaqueta seria perfecto pero siempre puedes ponerte la de invierno sin el forro y abrir la cremallera.al para te la quitas y fuera.los pantalones es otra historia ponertelos y quitarlos....
     
  14. Que tal....
    No se de donde eres...pero igual te puede ayudar saber que un pueblo de Málaga "Alhaurín de la Torre", tiene una tienda de motos llamada "Motos Garrido" que tiene una espectacular tienda de exposicion la mayoria de Boutique..... Buscala en la paguina wed que tiene....
    Te lo comento porque en todo lo relaccionado con ropa y complementos para la moto como cascos, guantes, riñoneras, etc tiene uno precios de escandalos.... Mucha gente incluso baja de Madrid y de Valencia y desde mas lejos para todo el tema este...
    Si vas o hablas con ellos pregunta por Seva o por Carlos....diles que vas de parte mia....okisssss?

    Un saludo...y suerte....

    V´ssss
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que Diego es de Cantabria.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    y little de cataluña. ;-) pero si la web que comentas hace envíos.... voy a buscarla.
     
  17. No creo que le pille de paso.... quien sabe...a lo mejor algun puente, veranito...pero ya sera para el cumple de su padre para el año que viene...

    V´sss
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Gracias a todos por vuestra respuestas.. ya veo que el regalito me saldra caro no tenia ni idea de lo que valia. Ahora miro esas webs
     

Compartir esta página