transformacion 320 de padre a hijo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dreme, 28 Oct 2006.

  1. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    jejeje Lo primero saludar a todo el mundo y presentarme ya que suelo siempre meterme al foro del e90 que creo sera mi proxima adquisicion, pero el asunto esq un amigo a confiado el 320d (e46 facelite) de su padre para que se lo combierta en un coche que vaya rompiendo cuellos por donde pase :p xq se lo va a quedar el.

    Necesito consejos y alguna ayuda ya que del e90 controlo pero de este en cuestion no mucho.

    Yo habia pensado en lo siguiente y me gustaria que me dierais vuestra opinion y donde puedo conseguir estos productos.

    Llantas stilo 135 en 19" (me gustaria que me dijerais cual es el mejor et para que las llantas del e46 sedan queden lo mas pegadas al paso de rueda pero sin rozar)

    Paragolpes delantero m3 csl (he visto que hay replicas para el sedan pero los he visto en EEUU y aqui no se donde se podran conseguir)

    Paragolpes trasero kit M (si me pudierais decir el precio de esta pieza os lo agradeceria)

    Pilotos traseros de leds (donde los puedo conseguir? fk automotive?)

    Aleron trasero kit M (precio?)

    Muchas gracias a todos y perdon por el tocho espero poder poner fotos cuando esto acabe ciao
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    las llantas puedes preguntarle a jangel haber que medidas tiene para las 135m en 19".
    el paragolpes delantero alomejor aquí encuentras algo: http://www.mundotuning.com/catalogo/ o por ebay
    el precio del las piezas originales puedes preguntar en movilnorte
     
  3. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    gracias carmona todo bien pero el paragolpes del csl no lo encuentro por ningun lado de todas formas gracias
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A todo esto te falta añadirle los angel eyes, si quieres llamar la atención es un tema importante ;) Habla con Leoper, el te aconsejará. Bienvenido por cierto.
     

Compartir esta página