Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 6 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Animo meu!!
     
    A peonisimo le gusta esto.
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Eso que te pasa me recuerda al mio, cuando hicieron el motor por rotura de cadena y reparacion de turbo.
    No era tan exagerado como el tuyo, al final era la electronica de la geometria del turbo.
    Quiza no sea lo mismo, ademas mi motor era un M47n2
     
    A peonisimo le gusta esto.
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pero solo te vibraba o fallaba como el mío?
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    El mio vibraba y le costaba subir vueltas, en ese rango de vueltas, fue eso o algo que no me quiso contar el del taller
     
    A peonisimo le gusta esto.
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Que mala suerte tuviste tron, eres el unico que conozco que haya sufrido de cadena en un m47... Te hacia ruido antes de partir?
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Nada de nada
     
    A jormi le gusta esto.
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Buenos días chavales
    Tras pensarlo bien voy a hibridar los turbo y de paso meter caracolas más grandes para poder pasar de 300cv
    Cosa que no irá con tanta potencia pero ya que híbrido pues aprovecho
     
    mik320, dj_fortes, KeRNeL y 2 otros les gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Ahora pregunto, si ya tenías un 318 con 280 CV, porque ha querido hacer todo este tinglado?
     
    A jormi le gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    cabezoneria, retos, capricho, ganas, hobbie. yo lo admiro
     
    A dj_fortes le gusta esto.
  10. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    No descansas, ni te da tiempo a disfrutarlo.
    Porqué no intentas te funcione perfecto como va el 123d de origen, y cuando lo tengas bien te planteas la modificación, porque si no va bien vas a tener dificultad de saber porqué.
     
    A mik320 le gusta esto.
  11. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Pero no decias que mejor no hibridar por el tema de los bajos que ya sufrias con el anterior?
     
  12. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Tu has conducido algún 2.0 con turbo 2260?
    Cuando lo hagas después hablamos
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Porque uno de los turbos suena y ya aprovecho
     
  14. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    esto es un biturbo
    El de bajas no lo tocaré solo el de altas entonces los bajos serán los mismos
     
    A deirvy le gusta esto.
  15. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Bueno...pues veamos que sale... aun asi me encantan tus idas de olla...xD
     
    A peonisimo le gusta esto.
  16. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Después de una hora tapa sacada para comprobar lunes puesta a punto
    Ahora sigo con los turbos

    [​IMG]
     
    A albernoe le gusta esto.
  17. SUAVE

    SUAVE En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    barcelona
    Yo ya se donde llevar mi coche a reparar si algun dia falla! ;) animos CRACK!
     
    A The Bimmer y peonisimo les gusta esto.
  18. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Mi pregunta es desde la ignorancia. No estoy echando nada en cara. En absoluto.
    Y no, nunca he conducido un coche con 2260, si siquiera uno repro, y como no puedo hablar de ello por falta de conocimiento te agradecería que nos contaras las particularidades que tiene y qué te ha llevado a realizar tamaño proyecto el del 23d. Siempre y cuando tengas tiempo y te apetezca
     
  19. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Un coche 2.0 con turbo grande como llevaba yo el 2260 no tienes bajos, el coche hasta 2.200 aprox va muerto después de hay si va bien pero eso en ciudad es una mierda
    Después al costarle cargar abajo había humo no mucho porque la electrónica estaba limitando mucho humos que no me gusta que humeen pero aún así se veía humo
    De hay el proyecto a biturbo para tener lo bajos de origen y los altos del 2260
     
    A 392C le gusta esto.
  20. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Ya puestos a hacer locuras. No quieres humos, quieres bajos, quieres altos, para eso cada vez añades más y más complejidad. ¿Por qué no haces una conversión a eléctrico? Sería un sistema más sencillo, más fiable, más barato de mantener, más económico, más ligero y con unas prestaciones mejores que cualquier cosa que hagas. Par motor máximo desde parado con entrega instantánea de potencia. Yo no lo descartaría. Sacas el motor, la caja de cambio, el embrague, metes un motor eléctrico con una plancha adaptadora a la transmisión, un inversor, un controlador, un cargador y un string de baterías. Por internet hay un tío que lo hizo en un 850i.
     
  21. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Eléctrico me voy a comprar uno para diario
    Y humo quiero lo justo no calamaradas
     
  22. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Cual?
     
  23. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Bmw i8


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  24. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No lo tengo decidido aún
    Pero hago 200km diarios entonces uno que tenga sobre 300km de autonomía y compacto
     
  25. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    El i8 no es electrico
    El i3 si
     
  26. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    35km si es eléctrico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  27. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Pues con una autonomía real de 300Km suponiendo que no tienes el pie demasiado ligero, y compacto, no hay muchas opciones.

    El Zoe R90 podría ser pero se queda en unos 250Km. El Leaf actual olvídate, no se el nuevo cómo será cuando salga. El Ampera-e podría valer también pero no se sabe mucho aún. El i3 se queda corto.

    Si no, un Tesla pero ni es compacto ni asequible.
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  28. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Al tío del 850i le daba de ostias hasta su último aliento
     
    A Mazas12 y The Bimmer les gusta esto.
  29. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Perdón es un 840Ci. El no opina lo mismo que tú.
     
  30. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Pues le daba igual. Es cuestión de gustos.
    Para mí es un delito sobre semejante obra maestra
     
    A Gene le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página