Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 6 Ene 2017.

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  1. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    he aprendido una cosa más!
     
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  2. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Si tengo anulado el aviso de fallo electronicamente, no detecta el cierre mecánico.
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

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    Osea que si el chiptuner te anula el aviso, la egr sigue funcionando pero no da error. Es que se supone que la tengo anulada, pero esta funcionando mecánicamente.
     
  4. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Ya solo te falta poner la chapa y ya no se llena de mierda todo el conducto de la Egr.
    Incluso la puedes quitar poniendo un conector que encuentras en la red.
     
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  5. popey

    popey En Practicas

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    Va a quedar mejor que de origem... :)
     
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  6. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    Podéis poner una foto de dónde va instalada esa tapa? Porque a mi igual me interesa ponerla también...


    Un saludo
    Mazas12
     
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  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Me llego hoy embrague asique si me da tiempo mañana va el motor al sitio y para la semana me pongo con la electrónica
     
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  8. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    No tengo foto, pero es fácil, va atornillada entre el colector de escape y el tubo que va al intercambiador térmico de la EGR.
     
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  9. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    Ok, digamos que para cerrar todo ese conducto que va a la pariposa y no saturarla, para poderla poner operariva en un futuro? Si estaría muy saturada quizás no pudiese funcionar entiendo.


    Un saludo
    Mazas12
     
  10. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Eso es, puedes quitar la Egr, limpiarla y guardarla.
     
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  11. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Bueno
    Hoy cambie tensor(que cambio de longitud) y unos plásticos que faltaban y conecte vacío de los turbos que me llego hoy la T también para el empalme
    Mi idea era subir hoy el motor pero no me dio tiempo
     
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  12. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    Pues ya te quedando menos...

    Ánimo
     
  13. JoseAJS

    JoseAJS En Practicas

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    De aquá para allá
    Menos hablar de EGRs, que este tema va de de otra cosa ;)
    Ánimo Peon, ya falta menos
     
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  14. 330cdm

    330cdm Forista

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    Esto lo tiene terminado ya peón, solo que nos tiene aquí intrigados esperando el próximo episodio.
     
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  15. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Haber si esta semana
     
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  16. 330cdm

    330cdm Forista

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    Seguro que si ya veras, eres inquieto y con lo poco que te queda vas a sacar tiempo de donde no lo tengas.
     
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  17. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

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    j*der peon, me despisto unos dias y casi lo terminas , vamos tio que ya lo tienes ;)
     
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  18. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Bueno
    Hoy salió otro problema que ya está solventado.
    Estaba poniendo disco de embrague y Maza todo perfecto, me dispongo con ayuda a meter el cambio al sitio y empiezo a abocar los tornillos y en uno de estos se empieza a agrietar la campana del cambio.
    Saca cambio, y le digo al chapista que me lo suelde y me dispongo a ver cuál es el problema, y resultó ser causa del carter que al ponerlo antes se quedo un poco hacia el lado del cambio lo que hacía que al apretar ese tornillo apretara mal y agrietara.
    Solucionado pero para que no os pase a vosotros, primero cambio y después carter
    Un saludo
     
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  19. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    [​IMG]

    Bueno hoy le di un buen repaso y está el motor en el sitio
    Pero como no surgieron problemas, esta vez con el dpf del 123D que cambia un poco de forma y no me coincidían soportes, ya están adaptados y todo listo
    Mañana termino de montar si tengo tiempo y lo enciendo si se deja
    Un saludo
     
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  20. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    Dale una limpieza integral al motor por fuera hombre!! Así da hasta aspecto de nuevo!



    Un saludo
    Mazas12
     
  21. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Cuando tenga todo montado le daré un buen lavado que está de andar en el
     
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  22. Contry0

    Contry0 En Practicas

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    Ánimo que ya mismo lo tienes. Buen trabajo, luego los pequeños detalles y listo. Un saludo
     
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  23. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Después de toda la mañana así lo tengo ahora

    [​IMG]

    Montado todo por abajo, ruedas y demás
    A la tarde a intentar encenderlo y si enciende ya terminarlo de todo
     
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  24. kliver

    kliver Forista

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    cuanta potencia esperas sacar aprox?
     
  25. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Entorno a 280/290cv todo depende del embrague que al ser de serie haber hasta donde aguanta sin patinar
     
  26. francisquin

    francisquin En Practicas

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    Ole ole y ole si señor
     
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  27. jormi

    jormi Forista Senior

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    los embragues de serie hasta cuanto aguantan? por ejemplo el del 20d en ese caso.
     
  28. 330cdm

    330cdm Forista

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    Más que nada es el par lo que revienta el embrague
     
  29. jormi

    jormi Forista Senior

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    sisisi, me referia a cuanto aguanta de par el embrague de serie.
     
  30. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Difícil saberlo porque también depende a qué rpm entregue el par máximo y demás
    Con el 2260 el par máximo era a 2600rpm y aguantaba pero ahora con esto el par máximo es a 2000rpm asique haber... no las tengo todas conmigo
     
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