Transporte por Seur.Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 6 Oct 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aver, pedi el otro dia un paquete por internet, resulta que mirando por sur mi pedido( se estan retrasando) me pone lo sigueinte:

    Histórico Situaciones

    [​IMG]Fecha y Hora CódigoDescripción de la Situación


    04/10/2006 00:00T1EXPEDICIÓN DOCUMENTADA 05/10/2006

    22:19I533DEVUELTO DEL REPARTO-PDTE ENTREGAR

    Que quiere decir eso? que lo han traido a casa y que no estaba?que aun no lo han traido..?Nose..bueno gracias!!Los de Seur trabajan por las tardes..? O solo podra llegar el paquete a la mañana?Thanks!
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Llama a la oficina de tu zona, o a seur general, un 902 o algo asi y que te pasen con tu zona.
    Alli di tu nombre y direccion de entrega, ellos te diran.
    Seguramente sea que tengas que recorger por alli......
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Que yo sepa trabajan todo el día, eso puede ser lo qeu tu dices o que no le sdiera tiempo de repartirlo y lo dejaran para el día siguiente, llamales y saldrás de dudas.

    Normalmente si pasan y no estas te dejan una nota.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno e llamado al 902101010 y me han dicho que no me pueden ayudar jaja.Y es el telefono de Seur..Manda huevos! Pero bueno, esperare aqui como tonto..en fins!
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Busco el telefno de seur de tu zona de entrga.
    LLama y pregunta....
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Habla con la tienda web y diles q te proporcionen el número de expedición (si es q no tienes ya), una vez lo tengas llama y te dirán el status del pedido, y si han estado en tu casa o no (no tienen pq haberte dejado una nota, pq puede q no pudieran entrar en el portal p.e.) y concerta la entrega cuando te venga bien (el día, pq la hora te dirán q de 8 a 8 cuando llegue el mensajero), es lo q hago yo incluso antes de q intenten hacer el reparto.

    Saludos.
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si, pero esque llamo, meto mi codigo postal, me pasan con un tipo.Le doi el Nº de pedido.Pero esque me pregunta el origen del paquete..Lo e comprado en AreaPC..pero hya muchos en españa..yo que se de cual sale!...asique nose..Menos mal que 1 dia de entrega..Lo pedi el lunes..:mad:
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si han ido a tu casa y no estas lo normal es que si en el albaran viene tu numero de tlf te llamen y si han ido no estabs y no te han llamado te hubieran dejado una nota en tu buzón para que te pases por la oficina a recogerlo.
    Por lo menos eso fue en los casos que tuve yo
     
  9. frik

    frik Guest

    busca el telefono de la oficina de tu zona, aqui por lo menos si se que no voy a estar en casa les llamo, y les digo que me lo dejen en la oficina para recoger y no me ponen ninguna pega, incluso un dia dio el caso de que ya lo habian cargado a la furgo y me dijeron dnd estaba el repartidor y para que me pasara a recogerselo.

    ahora tengo que llamar para ir a recoger un pedido de movilnorte, que me ha dicho orginal1 que lo mandaron ayer y asi paso esta tarde en un ratin que me escape del curro (trabajo al lado) y lo recojo
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno pos abra k esperar..Bueno gracias gente.a os comentare..pero ese servicio de 24h.Me las paso por los huevines!:wink:
     
  11. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    c**o... uy perdón. Pos habla con AreaPC y preguntales desde donde te lo están enviando. En la webpaich no tienen atención al cliente? Con tu numero de pedido seguro q te lo pueden decir.
     
  12. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Lo de Seur son unos perros, no se mojan por nada, zanganos de coj*nes, seguro que ni han pasado por tu casa, cuando se les hace tarde ponen que no estabas en casa, que la direccion esa no es, que si tal que pa cual , yo he mandado dos paquetes a Donosti a Hermani y el chaval ha tenido que ir a
    santander a recogerlos a la central con las mismas escusas que te he puesto arriba, pague 190 € de portes y tuvo que ir a recogerlos las dos Veces.... son unos subnormales.
     
  13. frik

    frik Guest

    pues bueno he puesto en el post anterior que no habia tenido problemas pues hoy mismo el primero.

    el paquete que deberia haber recibido hoy de movilnorte no ha llegado, segun ellos no les ha llegado en el camion, que llegara mañana dicen, vamos que pagas un servicio 24h y lo entregan cuando quieren, supongo que mañana lo entregaran, pero j*der toca la moral a la gente, no es nada importante, es una camiseta de bmw sauber, pero y si fuera una pieza urgente que estoy esperando?

    espero que mañana este sino, le pedire el numero de envio a original1 si lo tienen a mano, y cuando me lo entreguen pongo hoja de reclamaciones a seur

    PD: mas cabreado aun, hoy siguen sin traerme la camiseta
     

Compartir esta página