transporte

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 8 Ene 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Por fin llegó el nuevo año y con él mi deseado serie 1. Me acaba de decir el del conce que el peque está preparado para el transporte internacional. Sabeis vosotros cuánto me puede tardar en llegar desde Alemania hasta Granada? Porque si lo hiciera yo en el coche no tardaba más de 48 horas, pero supongo que a ellos les tardará un poco más. Estoy ansioso
     
  2. bena

    bena Guest

    Que suerte tienen algunos! a mi me han dicho que hay colapso de camiones en alemania, ya que a partir de este año, ha subido el IVA. y las ventas de coches han subido espectacularmente a finales del 2006. Tal vez esto tambien ha influido en la fabricación, ya que el mio se está retrasando, ostia!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    hechale un par d semanitas x lo menos....de alemania va a la frontera con españa (rivesaltes, francia) y de ahí cuando les parezca cargaran un camion y pa granada.
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto,mas cerca de 3 que de 2,paciencia que ya no queda nada,salu2
     
  5. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    y cuando pediste tú el coche? me han dicho que el mio está en producción preparado para el transporte internacional... y a ver si ahora me va a pillar lo de los camiones y me van a dar por culo:butthead:
     
  6. bena

    bena Guest

    Lo pedí a finales de octubre, pero no a un conce, una casa que traen coches nuevos de import. Me dijeron unas 10 semanas, pero el chico me animo diciendome que normalmente se adelantavan, creia que me llegaria a finales de año o a principios, pero la semana pasada me puse en contacto con el y me dijo todo eso... no se como está el coche todavia. En la hoja que me mando, que le enviaron de bmw cuando se confirmo el encargo, me decian que saldria en enero, así que tampoco me puedo quejar de momento, solo eso, que me ilusione porque me dijo que se adelantavan normalmente, y mira...buaaaaaaaaaa!
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    De alemania a francia no va por tren?
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

  9. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    y si viene en tren pq narices tarda dos semanas mínimo? acaso tienen que ir empujando a la locomotora???
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    10 Dias!
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.619
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían hacer como en Porsche: opción de recogida en fábrica y te enseñan las instalaciones...sale en el configurador y lo encuentro genial...te pegas una ruta de maravilla al volver
     
  12. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Te tardó sólo diez días??? Ojalá yo tuviera esa suerte!!"
     

Compartir esta página