trapecios de un 320D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lince, 23 Sep 2006.

  1. lince

    lince Guest

    me gustaria saber si alguien ha cambiado los trapecios a su coche,y si es asi decirme el precio,gracis
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,260 euros cada trapecio màs 100 euros de los silentblocks de los mismos.
     
  3. lince

    lince Guest

    oye muchas gracias por la respuesta, ya que los tengo que cambiar, por que al renar se me mueve un poco la direccion y me han dicho que tengo los trapecios mal
     
  4. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Toy En Duda....

    Hola LINCE:

    Resulta que en el mio (136CV del 2001) obserbo en la RUEDA TRAERA IZDA que tengo MAYOR DISTANCIA de la RUEDA al PASO RUEDAS (lo he medido) y ES TOTAMENTE DISTINTO a las otras TRES RUEDAS...

    El caso es que SI NOTO la DIRECCION algo SUELTA (para mi gusto) segun voy CIRCULANDO (cada poco corrigiendo volante) SERA ESTE UNO DE LOS SINTOMAS?.

    Finalmente, CUANTO te PRESUPUESTAN por ARRREGLARLO?

    Espero por tus comentarios, compi.

    Abrazos
    PaCo
     
  5. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Toy En Duda.....

    Hola FER:

    AQUI me tienes NUEVAMENTE, y creo que con serios problemas...

    QUSIERA me dijeses, SI ESTE ES SINTOMA de TRAPECIOS:

    Para EMPEZAR tengo el paso de RUEDA TRASERO IZDO, con MAYOR DISTANCIA entre la RUEDA y dicho PASO de RUEDA (respecto a las otras RUEDAS..se NOTA EXAGERAO) Y luego como que llevo el VOLANTE como MAS SUELTO, y claro tengo que ir CORRIGIENDO continuamente la TRAYECTORIA...Una de estas TARDES lo llevo a ALINEAR y EQUILIBRAR y de paso PREGUNTO al MECANICO le echa una miradita


    En cuanto a tu consulta,260 euros cada trapecio màs 100 euros de los silentblocks de los mismos.[/QUOTE]


    Es NECESARIO PONER LOS DOS NUEVOS o SOLO el que VAYA MAL (delantero o trasero)?...Quiero decir, NO TIENEN ARREGLOS los ANTIGUOS? Es que si a esos PRECIOS SUMAMOS el IVA + MANO OBRA.....

    FINALMENTE si me das unos SINTOMAS CLAROS de TRAPECIOS..., para poder SALIR de DUDAS...y presentarme ante el MECANICO con ALGO de INFOR

    Gracias, FER, espero tus respuestas.


    Abrazos
    PaCo
     

Compartir esta página