..tras el séptimo día..los emblemas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 11 Oct 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Por cuanto te ha salido la broma ?
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Yo, y más si hay varios vecinos afectados, plantearía en serio lo del circuito cerrado de tv (con letreros en los accesos que avisen de su existencia). Al fin y al cabo se trata de vivir tranquilo en tu propia casa.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    34 euretes, con descuento del foro. .. me falta el lápiz para la pintrura, son otros 10, más o menos.
     
  4. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo las pondria como cebo y trataria de averiguar quien es el graciosillo, y luego cojerlo de lo güitos...........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Se lo he propuesto al Administrador , y me ha dicho que en la reunión del 21 lo pondrá como punto del día...
     
  6. olibin

    olibin Guest

    pegalos con superglue, que puede pasar??? que te los quiten otra vez... pos bien, tendran que romperlos para quitarlos, y seguro que sera la ultima vez que lo intenten.
     
  7. aser

    aser Guest

    PUEDE SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

    SI NO LOS SACAN BIEN PUEDEN JODERTE LA CHAPA O INCLUSO DE LA RABIA HACERTE MAS DAÑO¡¡¡
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    las dos cosas, tanto las de Olibin como la de aser han pasado por mi mente...
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    mira si van a quitartelos mejor que les sea facil sino te joderan el coche, sino pueden de vacio no se van , primero seguro que hacen palanca con algo lo cual te supone sacar bollo de capot y/o maletero y como tampoco puedan te arañan el coche, salu2
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..Xanadú, hoy a las 19.00h...picotazo en el lateral.... Me puedo cambiar el nick por pupitas II??
     
  11. olibin

    olibin Guest

    tengo yo uno tambien, lo que comentaba cuando me he registrado en el foro, le falta unas protecciones laterales a nuestro coche, cualquiera que abra la puerta de su coche, sin querer no da a la nuestra, y no hay nada para retener el golpe.Lo siento.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    justo lo que yo pensaba, ese saliente bangleriano es un objetivo para esa gente que abre las puertas de oído... ¿Has probado el lápiz reparador ése??
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si lo tengo, pero es bastante jodido con pintura metalizada.
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    kevin
     

Compartir esta página