Parece que algunos fabricantes de neumáticos se han empeñado en perpetrar coches de discutible atractivo. Fulda presentó hace un tiempo el Maybach coupe exelero, como recordaréis, de mastodónticas proporciones. Ahora, con motivo del 39º salón de Tokyo, Bridgestone hace lo propio sobre base 612 Scaglietti. El diseño ha sido perpetrado por Giugiaro, que aprovecha para celebrar su 50º aniversario. El Ferrari GG50, que no será producido en serie al igual que el Maybach, pero que será utilizado para publicitar los nuevos neumáticos del fabricante, los Potenza RE050 Runflat, que en este caso son en medidas 245/35R20 delante y 305/35R20 detrás. Personalmente no me gustan las llantas nada, parecen de esas tuning que les ponen a muchos coches, ni la zaga, ni el techo... Ante la imposibilidad de poner las fotos de manera normal, os dejo el enlace a AMS. http://www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_und_produkte/ferrari_gg_50_selbstbefriedigung.94010.d_ams_news_special_ha.htm NOTICIA COMPLETA (EN FRANÇAIS) "Le 39ème Salon de Tokyo ne passera pas inaperçu, la preuve en est la présentation du prototype Ferrari GG50 sur le stand Bridgestone. Basé sur une Ferrari 612 Scaglietti, le prototype ne sort pas des ateliers Pinifarina puisqu'il est signé Giorgetto Giugiaro. Bien que la firme Ital Design soit désormais dirigée par son fils Frabrizio, Giorgetto Giugiaro fête ses 50 ans de carrière en dessinant ce prototype Ferrari. Il le baptise d'ailleurs de ses initiales auxquelles il ajoute ses 50 bougies : GG50. Comme la monstrueuse Maybach Exelero avec Fulda, la Ferrari GG50 ne sera pas produite en série puisqu'elle sera le fer de lance publicitaire des nouveaux pneumatiques signés Bridgestone, les Potenza RE050 Runflat. Seule donnée sur ce prototype, la taille de ses pneus : 245/35R20 à l'avant et 305/35R20 à l'arrière. Le voile n'a pas encore été levé sur les lignes qu'affichera cette Ferrari. Les 50 années de carrière de Giorgetto Giugiaro sont également célébrées par l'exposition “Giorgetto Giugiaro : 50 Years of Design,” depuis le 31 juillet 2005 jusqu'au 26 mars 2006 au fort de Fenestrelle dans la province de Turin."
No me gusta ése Ferrari. Es como si fuera una caricatura o un Ferrari de dibujos animados. Pilotos traseros feos, llantas inexplicables para un Ferrari (normalmente los diseños de llanta tienen mucho gusto, al menos para mí)... yo me quedé en el 512... .
Perdón, os dais cuenta de que lo que decia Arroyo en Autopista sobre Ferrari en aquel post de David M5 parecía una herejía y...es justo lo qu ecomenta Iñaki (y me parece a mi) ?
Supongo que es algo que todo amante de los deportivos notará en los Ferras. No me gusta cómo están evolucionando... estoy perdiendo la fe. Y no concibo perder la fe en el cavallino, es como absurdo! Es un Ferra, no puede ser feo! Gus, quieren hacerme perder la fe en Ferrari :ar: . Ójala no "scaglietticen" todos los futuros modelos... no... por favor!! .