Tras pequeña desilusion.... Sorpresa!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 1 Ago 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    El sabado tuve un alcance a un Volvo CX90 que freno en seco porque casi se come a un transeunte en un paso de cebra. Ibamos despacio, pero piso a fondo el freno y le di. El golpe es una tonteria, fue flojo, pero al ser tan alto le di con la parte superior del morro y ha quedado bastante deteriorado en proporcion a lo que le he hecho a el... Un arañazo, no hicimos ni parte. Increible, pero cierto. El golpe fue tan leve, que un niño que iba durmiendo en el Volvo ni se entero.

    Asi esta el pobre, las luces funcionan y todo va perfecto, solo que es imposible abrir el capo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    He ido a Movilnorte, donde compre el coche, y me han dado fecha para... Finales de Octubre!! Buf casi se me cae el alma al suelo, aunque comprendo que estan hasta arriba de trabajo y que no puedan hacer nada... Pero que pasada.

    Desilusionado por todo lo ocurrido y todo el tiempo que voy a estar asi, me marcho cabizbajo... Pero por poco tiempo, porque segun salgo, veo nada mas y nada menos como entra y aparca esto, el primero que veo:

    http://jotapeges.com/v5//show.php/11457_Imagen281.jpg

    http://jotapeges.com/v5//show.php/11462_Imagen282.jpg

    Y esque... Seremos muy simples en el fondo, pero me he ido hasta contento de alli :)

    Saludos!
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento por el "golpecillo" geode; uffff! q fechas dan para arreglar cualquier cosa...Si es pa casi 3 meses enteros... q barbaridad :roll: , en fin, paciencia....

    Respecto al bixarraco de las fotos, pues q decir...:)P)
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pidelo de coche de sustitución hasta que se arregle el tuyo...

    :)P) :)P) :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. Geode

    Geode Guest

    Juas, no estaria mal, lo malo es que a lo mejor me fugaria... Y a ver quien es el listo que me pilla, como no sea en una gasolinera :)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bonito...lo de tu golpe es normal en los alcances, sobre todo hincando el morro en plana frenada...y ya si es contra esos mastodontes pues...peor.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    jooooooder, pues yo despues de un golpe asi veo eso y me derrumbo del todo :???: , eso si, las chicas del baner de jotapejes.com una pasada :)P)
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el otro día vi el `primer M 5 de los nuevos de cerca....que desilusión :roll: :roll: :roll: :roll: la misma sensación que el M 6, cuando lo veía en fotos decía a ver si al natural pero.........FEO de cojoplas :roll:
     
  8. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150

    Muy muy, pero que muy buenoooooooooo
     
  9. sander

    sander Guest

    j*der hasta octubre
    no os compensa llevarlo a concesionarios perifericos?
    me refiero a guadalajara, albacete, toledo, avila, segovia...?
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Lamento lo sucedido, haber si te lo pueden entregar primero, asi andas mas con el 997.

    ;-)
     
  11. Geode

    Geode Guest

    Sander, voy a mirar en otros conces BMW a ver que fechas me dan, ya estoy en ello, pero primero fui a donde compre el coche.

    Manuel, el Compact lo uso para trabajar y funciona todo, se ha desviado levemente esa luz pero alumbra perfectamente, vamos, que seguire usandole mientras me den los km, que la segunda revision esta a 3000km. Aunque el 997 no va cojo, que de noviembre que me lo dieron a hoy tiene casi 28mil kilometros que no esta nada mal, de hecho tengo la primera revision la semana que viene, creia que se me iban a juntar mucho las de los dos coches... Pero va a ser que no, el 320 hasta que no lo lleve en octubre no la hare aunque tenga que aparcarlo.

    Edit: por cierto Manuel... En tu firma... Con un toro... Va a ser que si :)
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    al de albacete no te molestes en venir...
    salvo que quieras que quedemos para tomarnos unas cañas...
    sds
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo he visto el M5 y me basta ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo haría lo que dice Sander, a mi apra pintar el z (Ayer melo dieron :D:D:D) me dieron 2 semanas de espera. Yo vendría a cualquier periférico. Yo lo hice en León (Dohisa) y si el seguro te cubre el coche de cortesía, pues de vicio, en una semana tienes tu coche como nuevo.Si vienes por aqui estas invitado a tomar algo! Saludos :D
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya ya lo se pero de vehiculos agricolas no estamos hablando.:-$


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Geode

    Geode Guest

    Bueno, con un par de contactitos me han colado y acabo de dejar el coche en el taller. Un "pelin" antes que para el 19 de octubre, asi que en 10 dias me lo tienen listo. hay que tener amigos en tos laos.

    Manuel: "Ya ya lo se pero de vehiculos agricolas no estamos hablando"... Ni yo... Hay un Gallardo con el V10 diesel del Tuareg ;)
     

Compartir esta página