Traspasar Agenda 6230 A X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aragonia, 19 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    :xray: :-k Perdonad, pero como no llevo mucho tiempo entre vosotros, me gustaría saber de qué modo puedo traspasar los datos del NOKIA 6230 al X3.
    Gracias anticipadas :-k :xray:
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Aragonia:
    Te remito a un post que inició Belmar el 11 de Mayo titulado "solucionado, agenda de los Nokia y Bluetooh". Lo explica de nota; yo ahora tengo un 6820, seguí las indicaciones de Belmar y copié la agenda en un momentín.
    De todas formas, mira el software de tu 6230, porque yo lo tenía y me fallaba el Bluetooh; al principio me copió toda la agenda del tirón, pero a los dos meses se conectaba y desconectaba continuamente, y decidí cambiarlo.
    Saludos
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    :xray: Gracias, he localizado el post. Lo voy a probar y ya os comentaré que tal. :xray: :nose:
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    :zartyman Tal y como comenté, he seguido las indicaciones del Post que me indicaste y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!.
    Gracias :dan:
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Polete,

    Pues leyéndote, bueno a ti y a Belmar, pensaba cambiar mi 6610 (sin BT) por el 6230 porque os iba bien, es más, ayer estuve a punto de cambiarlo... NO VA BIEN??? MEJOR NO COMPRAR EL 6230???
    Gracias

    pd/otra caña cuando vaya a los Madriles
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Siguiendo el Post que me indicaban, he pasado la agenda sin problemas, es algo lento, ya que se pasa uno a uno, pero te identifica perfectamente en un nombre, casa, movil, trabajo...
    Yo, ](*,) ](*,) desesperado iba a cambiar el teléfono, pero una vez pasada la agenda ¿Pa que? :-k
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola, yo tengo los dos el 6230 mi mujer y 6230i yo, el 6230 de mi mujer que es de movistar ya le ponen la nueva version 5,35 y funciona perfectamente sincroniza la agenda y hasta puedes leer los SMS por la pantalla del navegador. El 6230i es nuevo modelo y tambien funciona bien con la version de soft que trae.

    Si los que teneis 6230 y no os sincroniza la agenda con actualizar la version del soft solucionado...y si el telefono esta en garantía os lo tienen que hacer gratis en cualquier Nokia Center...
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Aragonia y gracias Bernardo, vosotros lo que queréis es que os invite a unas cañitas, no? :zartyman :zartyman :zartyman
    Bueno en serio, pues he hablado con Juan Luís esta tarde y me ha confirmado que su T610 va estupendamente. Siguiendo su consejo esperaré a finales de mes a probarlo en el X3; aún así, si vosotros me confirmáis que los 6230 y 6230i van ok, probablemente lo cambie por un 6230
    Gracias de nuevo a los 2, bueno a los 3...
     
  9. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Sergi, digo Carles, el 6230 funciona bien si como dice Bernardo lleva la versión de soft 5.35. El 6230i funciona bien con cualquier soft y además va de muerte, yo estoy encantado con él, y le he pasado el 6230 a mi esposa.
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Sergi, te lo confirmo que tengo los dos en la misma situacion que Belmar, le he soltado el 6230 a mi esposa y yo con 6230i y van de muerte, eso si cuando te lo compres le comentas al dependiete que quieres mirar la version del soft, le pones *#0000# y te sale automaticamente la version y tiene que ser la version 5.35. Pero te puedo confirmar que la última hornada de Movistar si lo trae.
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias de nuevo Belmar y Bernardo,
    El tema es que mi mujer tiene móvil de empresa (Nokia) y ahora se los cambiarán por otros con BT, pero no sabemos cual.
    Yo tengo un 6610 sin BT y un T610 (como Juan Luís) que me ha pasado un colega pero no me acaban de convencer los S-E (cuestión de gustos, como siempre).
    Si me habéis confirmado que el 6230/6230i va OK con softw 5.35, lo que haré será probar el T610 e incluso dejarlo fijo en el X3 con el snap-in... Y yo coger el 6230, no???
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, si se queda fijo el T610 con SIM duplicada y con snap-in en el X3, se tiene que apagar el móvil con la SIM original al entrar al coche??? O bastaría con no configurarlo... (?)
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: Acabo de hablar con CLUB NOKIA, me confirman :dan: :dan: que la última versión de Software para el 6230 es la 5.35. Se hace gratuitamente en los NOKIA CENTER
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Aragonia, tomo nota... Sabes lo que comentaba en el post anterior al tuyo?
    Gracias
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Es bastante con no configurarlo o en su defecto configurar el bluethoot, o como se escriba, de tu móvil para que permanezca oculto. Yo lo he hecho así con el móvil de mi mujer y así las llamaditas de sus amigas son solo para ella, :mus- ya me entiendes :mus-
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja....
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Perfecto, pues no lo configuraré y ya está..
    Muchísimas gracias again...
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Como verás, Carlos, aquí no te puedes relajar. Ya veo que los compis te han solucionado la duda: 6230 si, pero con software 5.35.
    ¿Me he quedado sin cañita? Que sepas que he seguido el post por si había dudas, pero son unos fenómenos.
    Saludos
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Quedarte sin cañita? :ar: :ar: :ar:
    De eso nada, tú toma nota de las que se van ofreciendo, y el día que nos veamos.....sacas la lista y... :drinkers :zartyman :drinkers
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    pero Carlos amigo mio, será que no configurarás el tuyo ya que el de tu señora esposa............ :mus- :mus- :mus- no era es x3 para la jefa y tu con el elfante :zartyman
     
  21. Juanyo

    Juanyo Guest



    Vaya hombre, pues resulta que mi versión es la 04.44.... Una complicación más.

    Gracias por la información
     
  22. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola sergi, yo ahora mismo tengo el Snap_in con un nokia 6310i con una tarjeta sim duplicada y es el que siempre esta puesto en el coche y encendido el 6230i no lo llevo conectado pero si es compatible los dos conectados al mismo tiempo.

    A ver si me expreso bien con la tarjetas duplicadas de vodafone y movistar, amena no se como funciona.

    Vodafone utiliza una tajeta que se llama nexus, el incoveniente es que queda operativa tarjeta que está en ultimo telefono que enciendes, y tienes que estar apagando y encendiendo los moviles continuamente, un incordio no os lo aconsejo.

    Movistar, vas a cualquier tienda y pides un duplicado de tarjeta la cual asocian a la tarjeta principal que tienes, con lo cual cuando te llaman suenan los dos moviles a la vez y eso es muy comodo porque en mi caso cuando estoy en el coche y me llaman suenan los dos pero descuelgo el 6310i que es el que tengo conectado en el coche, el unico incoveniente que puede tener es que la tarjeta asociada no puede mandar ni recibir mensajes SMS. pero tampoco es un problema quien manda y recibe SMS conduciendo.

    Amena ni idea de como va...Lo siento.
     
  23. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Juanyo. esa no funciona tendras, que actualizarlo si lo tienes en garantia en Cualquir Nokia Center te realizaran la actualizacion gratis.
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, pues debo ya unas cuantas: al Jefe "nosecuantas" coca-colas y cervecitas al Profe Mabena, Juan Luís, Polete, Aragonia, etc... Aunque salen más baratas las cañitas que no ir a centros Movistar, conces BMW, etc...dónde -según que consultas- nunca te saben responder.
    Todo lo contrario que aquí... :dan: =D= :dan: =D= :dan:
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    perfecto, gracias Bernardo... es movistar lo que tenemos (hala, otra caña para este señor...) :xray: :xray:
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k ¿Te puedo pedir un favor BERNARDOX?

    Me puedes comprobar si el Snap_in de tu 6310i funciona con el 6230.

    Gracias

    P.D. También te lo agradeceré con otra cañita
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, Manolo, sí ... A ver, intentaré ser breve (así empieza siempre sus discursos de 4horas Fidel Castro)... :roll:
    - El X3 es para ella celebrando sus 40tacos (huy, perdón, se me ha escapado)
    - A mi mujer le cambian el móvil Nokia de empresa por otro con BT que no se sabe cual será.
    - Si es el 6230/6230i (bastante probable) lo puede usar pero no hay snap-in para este modelo y, según los que sabéis, se "come" la batería que no veas.
    - Un colega me ha pasado un T610 que sí tiene y se puede acoplar con el snap-in
    - La idea es dejar fijo el T610 con snap-in en el X3 y con la sim duplicada de mi mujer; siempre que entrara en el coche tendría ya ok su telf.
    - Por comodidad y configuración y compatibilidad y más... yo me cogería otro 6230/6230i que sería el segundo telf configurado en el X3 (para cuando se lo pueda quitar) :mus-

    Perdón por el "tochillo"
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    ](*,) ](*,) ](*,) Vaya jaleo que has liado.
    Ahora me parece que no sabemos si el X3 es tuyo o de tu mujer, si recibes las llamadas tú o ella, si es un 6230 o 6230i o T610..........
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    me estoy volviendo loco
     
  29. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Aragonia. no funciona son dos telefonos completamente diferentes y los Snap_in estan diseñados a medida para cada uno de los telefonos que BMW le viene en gana hacerlos.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest



    pues a eso me referia :eek:
     

Compartir esta página