Trasplantar bomba de gasolina en aforador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 1 Feb 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vereis, la bomba de gasolina chilla como una condenada, asi lleba años y yo siempre estoy con la cosa de que me va a dejar tirado en el momento mas inoportuno, y hace bastante tiempo ya por casualidad encontre en un desguace un 328i al cual se la quite y como el tio del desguace ademas de basto y desagradable me pidio una pasta por el conjunto bomba-aforador, opte por sacar lo que es la bomba, que es del tamaño de un bote de espuma de afeitar, y lo saque por la cara, mejor dicho por el calcetin:)

    La bomba sigue chillando y lo mismo me pongo a cambiarla aunque eso no tiene despieze y vienen unas abrazaderas a los macarrones que no son de desatornillar, parece que estan puestas de tal forma que sea imposible quitarlas, y mas cosas que no recuerdo muy bien.

    Alguien lo ha hecho?? se que los aforadores dan problemas y leí el articulo de Coco sobre reparar el aforador, lo que no encuentro es informacion sbre como transplantar el elemento "bomba"

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede cambiar,pero ten cuidado con el pivote superior de la misma,el tubo està encajado con calor y puedes romper el pivote al intentar sacarlo.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    evectivamente eso no sale ni pa dios ni tirando, con un cuter y paciencia lo sacare!

    Gracias!
     

Compartir esta página