Coche con 4 años, repintado hacía una semana, solo se veían ligeros swils en el portón del maletero. Con las llantas no puede simplemente con el cepillo y el 1Z, hubiese sido necesario desmontarlas y untarlas bien de Acrysol, estaban llenas de alquitrán pegado. Exterior: Lavado: 1Z Raindance Sellado: PB EX-P Encerado: P21S Acondicionado de neumáticos: 1Z espuma Eliminación de restos de pintura pulverizada en algunos plásticos: Acrysol (el Plastic Intensive Cleaner no puedo con ello) Abrillantado de cola de escape: 1Z Chrome and Metal Polish Cristales: Autosol Glass Cleaner Extra Strong Interior: Limpieza de moquetas, alfombrillas, plásticos, salpicadero, cuero: 1 bote entero de APC Acondicionado de salpicadero, plásticos y molduras: PB Natural Look Acondicionado de cuero: 1Z Leather Treatment Exterior antes de lavado: Después de lavado y secado: Después de sellado y encerado: Cola de escape antes: Cola de escape después: Interior antes: Interior después:
venta para madrid amigo vente para madrid y me echas una mano jajajajaja en serio muy buen reportaje vamos de los que dan envidia saludos
Disculpa, no te había leído: Poorboy's Natural Look con un aplicador de microfibras. En el salpicadero del BMW quedó muy bien y no retiré el exceso posteriormente, en otros queda demasiado brillante para mi gusto.
Va en cuestión de gustos. Yo use por mucho tiempo el spray de BMW y no me decía mucho. Olía bien eso sí y quitaba el polvo pero no aportaba mucho más. Mi salpicadero esta muy reseco y gris y no conseguía restaurar el color oscuro original. Hasta que descubrí los productos de 1Z: Cockpit Premium y Tiefen. Con el segundo pude al fin recuperar el tono que quería y con el primero, de acabado mucho más mate, conseguí un producto para uso frecuente que protegía y quitaba el polvo por mucho más tiempo (lo repele). Ahora estoy usando otras cosas, como ese de Poorboys y bueno, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Así es..hay muchos productos..en mi caso lo mantengo impecable en color y protección, no lo cambio. saludos
El tipo de material también es importante. Todos son diferentes, y acabado puede variar ligeramente. Por ejemplo, en mi golf el 1Z Tiefen me lo dejaba un poco brillante. A mi me suelen gustar mates por lo tanto usaba mucho el Natural look de poorboys y el Mothers protectant. .........y resulta que el salpicadero del 530 pues el 1Z tiefen me lo deja mate. Curioso pero cierto.:wink:
Depende muchísimo del material. El Natural Look si la superficie es muy plástica sin capacidad de absorver, no tanto de goma o materiales de buena calidad como lo de BMW, queda extremadamente brillante.
cuando dijiste ke el carro fue repintado es en su totalidad todo el carro o una parte por ke ke bien kedo si fue repintado en su totalidad a veces keda como piel de toronja cuando lo repintas todo.
En este caso alguien hizo un buen trabajo. Casi todos los coches que me encuentro repintados muestran piel de naranja tan desagradable, pero no en este caso. Solo encontré defectos en el portón del maletero, ligeros arañazos, quizás de no haber pulido correctamente o quizás no haberse pintado.