Tratamiento protector de la pintura

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por alvaro99, 19 Jul 2007.

  1. alvaro99

    alvaro99 Guest

    En el conce me han recomendado un sitio que le dan un tratamiento protector a la pintura (a base de pulido, encerado y teflón, tardan todo un día en hacerlo....) que hace que elcoche brille más y garantiza que la pintura estará protegida por 5 años. Me cobran 300€. ¿Merece la pena? A mi me cuesta creer que un coche de más de 42.000 € venga con una pintura que necesite capas adicionales. ¿Que pasa si no aplico esa protección? ¿Irá perdiendo brillo el coche poco a poco?
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Pues te diria que depende de como lo hagan, hay gente que pule coches y sin embargo no sabe pulir adecuamente. Lo mismo con el encerado o con lo que sea.
    Valga lo que valga el coche, lo que hay en la pintura es barniz, y por tanto delicado ya que se ralla y se estropea con facilidad.
    Por tanto proteger el coche es lo mas normal del mundo. Es como cuando vas a la playa y te echas crema solar para no quemarte.
    Sin proteccion pues la laca se marcará mas facilmente, con el consecuente estropicio. Parece exagerado pero el 99% de los coches que ves por la calle estan estropeados y sin proteccion, la gente no cree que un coche pueda brillar como el primer dia o mas aún.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Valga lo que valga el coche, la pintura es delicada y hay que protegerla. Igual que cuando vas a la playa te echas crema solar para no quemarte.
    El sitio del que hablas puede ser bueno o malo depende de como trabajen, hay gente qe pule coches y no sabe hacerlo, en los mismos concecionarios tienes gente de este tipo.
     

Compartir esta página