trato del comercial

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por efesito, 9 May 2007.

  1. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    pues nada ya he pagado el coche y he flipado con el comercial no me ha hecho ni p*to caso con lo simpatica que fue cuando fui a comprarlo
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    "gaiteiro pago,sempre mal toca"


    es un dicho galllego,que significa que una vez que pagas,se jodió!!!

    lo dice mucho mi padre,!!cuanta razón!!
     
  3. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    ya te digo le he preguntado que me iba a regalar y me dice yo cuando pago la hipoteca no pregunto que me van a regalar
     
  4. chelito

    chelito Guest


    En mi tierra dice "antes de j*der mucho prometer, y después de haber jodido, nada de lo prometido"...amos, lo mismo pero a lo bruto:LOL:
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    todo lo que quieras sacarle hazlo antes de firmar y dar la señal... una vez firmado... rarorararo que te den na.

    saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si me permitis la expresión, "hay que ser tonto y más que tonto" maaaadre mía con lo que cuesta conseguir un cliente, y lo rápido que se puede perder. Un vendedor, una marca que vende uno de sus productos a un cliente, que seguramente cambiará como mucho (la media) entre 5 y 6 años... ¿Como se lo pueden permitir?...

    Antaño el dicho era "el que compra un golf con 22 años, con 28 se compra un Audi"...

    En fin allá ellos, pero yo no lo entiendo, ni a la de tres. La verdad es que no soy muy listo...

    Saludos, y efesito, no se si darte la enhorabuena. Te la doy porque ya se puede decir que tienes tu deseo.
     
  7. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    la verdad es que cada vez cuesta más entender ese tipo de actitudes.
    ellos son los primeros que dan pié a pidamos descuentos o detalles, al final te da la sensación de que eres un pedigueño.
    :nah: pèro si no pides... la sensación es la de totoelbote:twitcy:
    todo debería estar más equilibrado.
    en fin efesito, tu a disfrutar y a sacar rendimiento de ese deseo cumplido. felicidades
     
  8. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    haberle dicho mira tu que diferencia, yo acabo de comprarme un BMW y tu estas pagando una hipoteca :yes:
     
  9. ibonoz

    ibonoz Guest

    yo encambio...compre un premium selection en madrid....y la verdad que el comercial de "madre"...muy bien....y tubo un par de detalles, hasta me dio un ramo de flores para mi pareja, madre...etc
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    a eso se le llama comercial!!:notworthy:
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    El mio creo que lo han secuestrado, no he vuelto a tener noticias de el ( voy a empezar a reunir para el rescate:LOL: ). Aunque igual al final me gasto el dinerillo en otra cosa y le dejo a su suerte:p .
     
  12. Alexandre

    Alexandre Guest

    Efesito, no eres el unico. Mi comercial es de lo peorcito k ay.Super simpatica cuando vas a pillartelo, pero una vez pagao no me kiso ni mostrar el coxe cuando le abia llegao x cuestion de faena.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    BIENVENIDO AL CLUB yo en su momento tb abrí un post sobre este mismo tema. Hombre regalar, a la hora de firmar te deberian de hacer un regalo de bienvenida de BMW es obligatorio.

    De todas formas a las 3 semanas de tenerlo, te llamara una chica de BMW y ahí lo puedes poner fino al comercial, no se si vale para que se espabilen, pero como terapia no tiene precio.

    Yo no me callé ni una se lo dije todo muy clarito. Es una pena que la venta de un coche se acabe cuando das la señal.

    Quiero pensar que no todos son así. En esta vida como todo es tener un poco de suerte.
     
  14. jlanda

    jlanda En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso la verdad (por ahora) la cosa pinta bastante bien. El día de la señal me regalo una maqueta de un BMW clasico de competición dónde venía la revista de bmw y el librito con talleres y servicios, además me metio las alfombrillas sin pedirle yo nada y un descuento de un 9,80 % me lo deben de entregar la ultima semana de este mes...

    Por ahora la verdad sin queja alguna.
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hombre ni tanto ni tan poco, una vez hecha la venta es normal se relajen, ya está todo hecho.
    Todos modos no entiendo la actitud de los comerciales y menos en marcas de cierto nivel, ya que ganan sueldos de tres pesetas (si venden algo más) pero cojen el rol del cliente es decir se creen q tienen tantas pelas como el q va a comprar y se ponen a su altura o en ocasiones como si tuvieran más q el propio cliente, es una actitud despota q la verdad no entiendo.

    Donde más he visto esto es en Audi (q son retrasados) & Porsche que cuando fuimos para comprar el Cayenne pq la vendedora estaba muy buena de lo contrario era para darle de palos y salir de ese sitio, q prepotencia en la primera cita, eso si, cuando vió las orejas al lobo, su actitud fué más "dulce"....
     
  16. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy comercial de otra marca e intento ser lo mas amable con el cliente hasta el ultimo momento, pero tb hay q reconocer q nos pasamos pidiendo, porq muchas veces no esta en nuestras manos, yo siempre intento satisfacer en todo lo posible al cliente pero hay veces q aunq quieras no puedes. Aunq reconozco q hay comerciales q si q se pasan de antipaticos una vez q pagas.
     
  17. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien quiero decir q mi cimercial de BMW me a tratado superbien, se ha portado como un profesional y como una buena persona.
     
  18. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Si es que al final es como todo... te obligan a ser un cabr*n...

    Si el comercial después de haberte gastado el dinero con el coche pues el trato lógicamente debe de ser cordial y cachondeo, quizá hasta torearte para no regalarte nada pero eso si... con simpatía y agradecimiento por haber efectuado el la venta.

    Te diré que en mi caso y siendo un vehículo matriculado, tube dos problemas, desgaste de neumáticos y no me dieron un presupuesto para un parrot.
    El presupuesto me sirvio para decirles que de impresentables para arriba, conseguí que me atendieran de p.m para el tintado de cristales, rápido y sin ningún problema. El desgaste de neumáticos ..... ahí se lio un poco más gorda.. pero me cambiaron los neumáticos.

    En fin, la vida te obliga a no ser bueno, mientras existan los fantasmas.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tienes mas pasta que el alcollano!:notworthy::notworthy::twitcy:
     
  20. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    CARLOS 318

    A mí me pasó eso precisamente en el concesionario de cohes de ocasión Jaudi de mi ciudad, me atendió de malas maneras una chica joven y le dije al final que si quería atenderme pq me extrañaba su actitud... vamos un desastre.
    Me fuí por la puerta... y encontré el camino gracias a vosotros: BMW!!!
     
  21. chelito

    chelito Guest

     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo tengo buenos recuerdos tambien, me toco un comercial joven y muy amable en vemotor, Nestor Santana, me quede hasta con el nombre, tuo incluso el detalle de un mes despues de tener el coche llamar y preguntar que tal el coche.

    La respuesta esa que te dio la notas de la hipoteca ... esa tia de profesional tiene lo que yo de rubio.
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..el que me vendió el mío tiene un chalé en Monte Rozas que yo mo lo puedo pagar a no ser que curre 2 vidas....
     
  24. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido al mundo real .Muchos estamos pasando por eso creeme. Ademas saben menos que nosotros de los temas tecnicos del coche
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pos a un servidor ni con el M ni ahora con el E90 le ha llamado nadie, unicamente el banco....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te llamará una chica o un chico,por cierto a nosotros en la encuesta no dijiste nada del comercial y cuando te preguntamos si su coche olia a quemado te quedaste callado,jejeje,cada vez que me acuerdo me rio:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :wink: :wink: :wink:
     
  28. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
     
  29. chelito

    chelito Guest

     
  30. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pero ese tema dependera tambien mucho de las marcas no?
     

Compartir esta página