trato pesimo en BMW Vayhauto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por franleonf, 24 Jul 2009.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Hace aproximadamente un mes tuve un pequeño golpe en el que rompi el intermitente derecho y doble la punta de la aleta.

    Bien, pues acto seguido llamo al concesionario y pido cita para 2 semanas despues (me dijeron que estaban completamente libre para esas fechas)
    Pues empieza la fiesta: el dia que llevo el coche me dicen que no saben para cuando lo podran tener listo.... que ya me llamaran - a todo esto yo con el presupuesto de reparación en la mano y viendo que eran solo unas pocas horas de trabajo.

    Cuatro dias después, me llaman que puedo ir a buscarlo al siguiente, que para entonces estará listo.
    Lo recojo pago y me piro con mi coche.... PERO me doy cuenta de que el deposito del liquido del limpia esta vacio (nada que decir por mi parte aunque llego semilleno)
    Lo lleno antes de irme de viaje y pasados unos 30 minutos de conduccion VUELVE a iluminarse el testigo...
    Llamo para pedir cita, a una hora concreta pasados unos dias y hasta aqui todo correcto.

    El dia de la cita llego 15 minutos antes de la hora y empieza de nuevo la movida:que a ver que horas de llegar son esas que me llevan esperando horas!!!
    Yo pedi para las 18:30 y ellos apuntaron sabe dios qué, pero no contentos con eso, la persona que me recogió el coche, le pega un portazo a la puerta del conductor mientras discutia conmigo. Obviamente, ya no aguante mas y les monte un pollo de co??nes.

    Despues de que metieran mi coche, pregunto si me cobraran esa reparacion o si entra en la garantia de la reparacion previa. La buena mujer entra a preguntar y cuando sale me dice que se le ha olvidado lo que le han dicho... :mus-

    Finalmente un dia despues llamo yo para preocuparme por mi coche, me dicen que puedo ir a por él que ya está listo y que no me cobraran nada AUNQUE no fue cosa de ellos

    El diagnostico:una junta torica de un tubito del difusor de agua.

    Curiosamente tuvieron que desmontar el difusor del lavafaros del xenon y toquetear en sus entornos... y aunque no tengo ni idea de esto, me da que si fueron culpables (aunque no fuese queriendo -espero-) de este problema.


    En fin... no me enrollo mas, pero queria dejar constancia del trato por parte de este concesionario

    Un saludo.
     
  2. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Vamos, si alguien le da un portazo a mi coche, en el conce, le meto los dedos de la mano, y se lo doy yo. Que mala educación, no vuelvas más y busca otro taller, la mayoria lo hemos hecho, en la provincia que sea. Suerte y saludos.
     
  3. psanzf

    psanzf Guest

    Me parece raro , pero si tu lo dices....
    Llevo varios años trabajando con Vayahuto , (es mi quinto BMW) y la verdad es que siempre me han tratado , no bien , EXTRAODINARIAMENTE .. y precisamente Nuria (la niña de recepcion ) es fabulosa y especialmente en el trato .
    Pero lo dicho .. si tu lo dices...
    Yo seguire con BMW y Vayahuto.
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    se nos ha colado el r.r.p.p del concesionario?
     
  5. psanzf

    psanzf Guest

    llevo varios años en este Foro y alguna vez leo cosas que me son dificiles de creer , pero como desconozco el tema , pues no contesto.
    Hoy he entrado y visto este mensaje ... y como no estaba de acuerdo .. pues doy mi opinion.
    A estos señores de Vayahuto no les conozco de nada , de nada mas que no sea por los coches de BMW que he comprado.

    He tenido problemas , pero esos problemas siempre los he resuelto hablando con ellos.
    Si por dar mi opinion ya se de DEMONIZA ... pues vale ...
    ¡¡¡Seras TONTALAN !!!
     
  6. psanzf

    psanzf Guest

    o sea que es obligatorio HABLAR MAL DEL CONCESIONARIO ,...
     
  7. andrescanedo

    andrescanedo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Uyyy estaria interesado en saber si alguién mas a tenido problemas con vayhauto ponferrada.
    Mi coche no es del concesionario de ellos y me da miedo el tema del trato , reparaciones y esas cosas ......
    El otro en mi provincia esta a 110 kilometros...

    Yo e ido un par de veces a preguntar un par de dudas y precios , y me an atendido bien la verdad (aunque no e comprado nada, solo un llavero)por lo menos el chico de los recambios . Incluso salio a enseñarme su cohe para ver como hacer mirar las revisiones y eso.Y otro de ellos me aconsejo no cojerles las llantas a ellos por tema monetario... me verian cara de chabal... seguro que si es un cuarenton de traje se las empaquetan.

    La verdad es casi una loteria esto de los concesionarios verdad?¿
     
  8. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Cero post en 2 años y saltas ahora?

    Venga ya....

    En cualquier caso ganas tú, por decibelios (en tu caso berridos, por el tipo de fuentes que usas) y con insultos. Tú mismo dejas claro tu educación, formación y conducta.

    Saludos y suerte, porque con esa forma de actuar segura que la vas a necesitar...."amigo".
     
  9. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    No te creas que es una loterí. Lo cierto es que el grado de satisfacción que hay de los concesionarios es bajísimo. Alguna excepción de algún recepcionista o mecánico en concreto y poco más. La mera existencia de este foro te indica como va la cosa. Y vaya por delante que muchas veces nsos tratan como les tratamos pero ¿que pasa cuando les tratas correctamente y ellos no hacen l,o mismo?. Esto es un problema (eterno)de todas las marcas. Trastea por el foro Porsche y verás algún que otro caso sangrante.
    Eso si, el dpto. comercial siempre es amabilísimo...hasta que te compars el coche...
     
  10. andrescanedo

    andrescanedo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    La verdad que es desesperante vivir estas cosas.
    Yo trabajo de cara al publico como servicio tecnico y ventas en el sector de la informatica y es que es tan facil tratar bien a la gente que yo hay cosas que nunca entendere.
     
  11. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Para que luego no digas que no tienes intereses en el concesionario "amigo" pozzydj



    Foro BMW Car Club España -> Concesionario con BUEN trato a sus clientes




    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    pozzydj
    Publicado: Jan 1 2008, 19:36 ​
    [​IMG]


    Novato
    [​IMG]

    Mensajes: 53

    Vehiculo: bmw 528i e39
    Registrado: 2-09-07

    [​IMG]



    [​IMG]
    vayhauto ´ponferrada y motor cadí en san fruitos del valles...bcn:eek:lé que gente mas buena,atendiendo y solucionando problemas...garntia y demas
    por parte de vayhauto:nuria navarro..excelente donde las haya como recepcionista y rafa como jefe de taller.
    y de motor cadí:jordi lladó y jordi salinas...de v.o..muy atentos y profesionales.
    [​IMG][​IMG]
     
  12. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    +1
     
  13. psanzf

    psanzf Guest

    Perdona que te lo diga pero eres "----- del ----" .

    Hoy leyendo "el confidencial" ley este comentario
    :Tracción total y nuevos motores para el BMW Serie 7 , donde ponen a bmw a caer de un burro.

    En el hacen referencia a
    "para mas detalles entrar en los foros Bmwfaq,"

    Como estoy de vacaciones y hacia mucho tiempo que no entraba en BMWfaq , pues voy a ver ...
    y es cuando veo ese comentario.
    Y como me fastidian los "troll" .
    Es evidente que hay mucha gente que se compra BMW de 5ª mano , sobre todo de Alemania ( no hay limitacion de velocidad ) y encima de gasoil y espera que le dure sin tocarlo un millon de kilometros.
    TEngo un amigo ( es comercial y aun le mete mas km que yo ) que el ultimo lo cambio con 425 mil km ( de gasolina ) sin tocarlo.
     
  14. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Yo compre mi coche en vayhauto y me parecio muy bueno el trato. Le he echo la 1º revision y todo correcto. No tengo ninguna queja, es mas el trato siempre ha sido muy bueno.
    Un saludo.
     
  15. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Por cierto mi tio tiene un serie 7, antes tuvo un serie 5, y siempre lo ha llevado alli, y te puede decir que siempre muy bien.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Eso te lo has sacado de la manga? Porque en ese enlace no dice nada de BMWFAQ.

    [​IMG]

    Los insultos parece que no has pillado en tanto tiempo que supuestamente llevas leyendo que en este foro sobran.
     
  17. psanzf

    psanzf Guest



    Que poco rigor tienes "majete" , lee todo y veras lo siguiente en el comentario nº2
    :

    "2.-Mucho rollo, pero mas vale que no compreis nada a BMW, si no os da por escrito una garantia de al menos 5 años y 200000, sobre los posible fallos de diseño, que pueden producir averias en los motores que pueden obligar a cambiar los mismos con mas o menos 130.000 kms, una vez pasada la garantia de los dos años obligatorios en casi todos los casos. Esta averia se produce por un fallo de diseño comprobado y BMW no esta reconociendo en España su responsabilidad, no asi en su pais, donde las leyes de consumo son realmente importantes y no asumir el coste podría hundirles aun mas de lo que estan.En resumen los modelos nuevos de Bmw no son de fiar, los modelos afectados son los serie 3, 320d, 330d y en serie 5 los 530 d, todos ellos de los años 2002 al 2005, para mas detalles entrar en los foros Bmwfaq, y si teneis un coche de estos modelos y todavía no os ha ocurrido, tomar medidas lo antes posible, porque caen todos.Gracias."

    Y cuando uno lee tantas tonterias juntas ... pues es que se solivianta.

    Aqui te pongo un ranking de los motores del 2007
    El motor del BMW 335i es el mejor del año — Diariomotor

    y

    aqui el de los motores del 2008.
    [NOTICIAS] Los motores del año 2008 (David Ayala)

    Y este otro

    En este foro se lee cada cosa que una persona como yo que ademas de ser un estusiasta de BMW , entiende , pues se deja llevar por la mala leche.

    Y es que hay mucho burro que echa el teclado a pastar ( el primero yo).
    En este foro parece que solo hay enemigos de BMW...

    y en lo de pillar ...pues a lo mejor tiene razon ..."----- de oro"
     
  18. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Por el número de mensajes que llevas no pareces tan "entusiasta" de BMW como dices. Desde luego por el tono y la manera de expresarte desde luego no te pasas mucho por aquí por que no son maneras de defender tus ideas como puedes comprobar a poco que entres en 3 o 4 hilos.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, cuida tus formas si tienes algun interes en participar en el foro. majete.
     
    A Manguan le gusta esto.
  20. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Si participaras mas en el foro, y aunque sea leerte de vez en cuando los post te darias cuenta que la gente de este foro disfruta y mucho de su coche. De lo que no se está de acuerdo es con el trato que da la marca a sus clientes. Lee un poco antes de emitir opiniones gratuitas.
     
  21. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Psanzf no se que haces aqui si no aportas nada al foro, no nos interasa tener personajes como tu en bmwfaq.
     
  22. psanzf

    psanzf Guest

    Lamento que se me haya interpretado "TAN "mal.
    Pido disculpas.
    Tambien hay que tener en cuenta de que GUSTA POCO el que haya alguien que "CRITIQUE" la linea general , hay un refran que dice que "El que se pica es que ajos come".

    Bromas aparte ... me he pasado (repito) pido disculpas.

    En cualquier caso si hay moderador ... pues que borre mis escritos.
    Lo entenderia , entendiendo logico con los que NO SIGUEN LA LINEA OFICIAL.
    Sin acritud ( es que uno es "ANSI")
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Aqui no hay linea oficial, si lees un poquito de daras cuenta de que todo el mundo opina libremente, pero con las "gracias" y las licencias justas de un recien llegado o de un amigo al que ya conoces, todo en su medida... asi que en lo sucesivo, ya sabes cual es la linea.

    Saludos.
     
  24. nosabeis

    nosabeis Guest

    ahi k gastarse la pasta amigo:descojon:
     
  25. nachinroto

    nachinroto Guest

    Buenas, tengo un 325i E92 de Febrero del 2007 comprado en este concesionario, a los pocos meses empezé a notar que el coche no iba "fino", lo lleve en dos ocasiones y me dijeron que el coche iba perfecto, vamos como la seda...
    Lo prueba un conocido que ha trabajado en el taller de la antigua concesion de BMW para el Bierzo y efectivamente me dice que falla.
    Bien, vuelvo a Vayhauto y me dicen que va bien, ademas les digo que la piel del asiento del conductor se ha rajado y en un coche con menos de un año de aquella no me parecia normal; solución, limpialo con los productos esos oficiales (que era los que utilizaba).
    Entonces entro en accion:
    Llamo a BMW IBERICA, su trato es correcto y me emplazan a que lleve el coche al concesionario oficial de BMW en León DOHISA.
    Llego a Leon, dejo el coche y me dicen a los dos dias que tienen un PUMA, creo recordar que es una averia de las que no tienen habitualmente debido a que el coche de aquella era un modelo nuevo, despues de consultar con Alemania o donde fuera me cambian los balancines, la junta de la culata y no se que piezas mas...( No soy conocedor de mecanica lo siento), me cambian el tapizado de cuero entero del asiento del conductor.
    O se a que...j*der, EL COCHE ESTABA JODIDO Y ADEMAS ME TRATAN COMO UN GILIPOLLAS EN PONFERRADA????
    Esta es mi experiencia, saludos...
     
  26. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA

    tio, deja de decir tonterias ya que cada vez que hablas sube el pan :descojon::descojon:
     
    A Vespacito le gusta esto.
  27. davelillo

    davelillo

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Pues otro más con problemas allí. Un amigo llevo su x3 a un taller multimarca por que le dio un fallo de airbag. El del taller le eliminó el conector ( según el era ese el motivo del fallo) una vez empalmados los cables, el fallo continuaba, por lo que decidió llevarlo a vayhauto. Resultó ser la archiconocida esterilla.

    Lo primero que le dijeron fue que le tenían que cambiar todo el cableado porque si no no le daban garantía de reparación. El se negó. Les dijo que si querían que volvieran a poner el conector, que el lo tenía pero que no le iban a cambiar el mazo completo por eso.

    Después de mucho discutir, accedieron a colocar el conector.

    Llaman al cliente para que vaya a recoger el vehículo y cuando llega, se encuentra con que solo le han conectado al conector los cables de la esterilla, los del pretensor continuaban empalmados. Se lo dice y le dicen que eso viene así de fábrica. Mi amigo se empieza a mosquear y se preparó una trifulca considerable con insultos por ambos lados. Pero más por parte de Gonzálo. Supuesto jefe de mecánicos.

    Después de todo, y de cubrir la hoja de reclamaciones, paga y se lleva el coche. Me lo trae para enseñarmelo mientras me cuenta la película y veo que el conector esta suelto. Tiro un poco de el y se suelta. Vamos, que en el primer bache que cogiera se le iba a soltar!!
    Le faltaba el capuchón negro que es lo que evita que se salga. Y se lo han dejado así!!!
    Para matarlos!!!

    El lunes volverá por allí. A ver que pasa...
     
  28. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    1 año registrado, tu primer mensaje y es un reflote de un hilo que tiene 6 años... Eso es una entrada por la puerta grande.
    Si tu colega entro igual en el conce que tu aquí logico que saliese todo así, por otro lado no se puede ir a un taller de barrio y cuando te lían la gran chapuza (empalmar cables en lugar de usar resistencia) y luego querer que bmw lo arregle y utilizando como base una chapuza por petición del cliente alterado (yo le habría enseñado la puerta) y que luego se queje de que es chapuza cuando exactamente le hicieron lo que pedía.

    Un saludo
     
  29. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Yo puedo hablar de la chica que recogía los coches, que me pareció perfecta.
    El que se encargaba de venta de usados no lo vi con muchas ganas de vender un coche a un pringadete de 25 años como yo.
    El de los recambios quedo en pedirme una pieza y me avisaba. Como no la tenia quedo en llamarme 3 días después. A la semana fui yo y como aun no la tenia (es un recambio muy comun) me ofreció el que había quitado de su coche, que estaba un poco roto pero funcionando bien.
    El jefe de taller solo hablo conmigo para explicarme que toda nota menor que 10 que les diera en la posterior encuesta se considera 0.
    Esta ha sido mi experiencia con ellos. Ahora ya no son concesionario sino taller oficial.
     
    A meu le gusta esto.
  30. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Efectivamente ahora ya no son concesionario pero siguen siendo taller oficial BMW. Yo he llevado allí mi E61 desde que lo compré (lo compré en otro sitio por cierto) y nunca he tenido problemas y ahora con el F11 hago lo mismo. El trato que yo he recibido siempre ha sido muy bueno, de hecho como paso más tiempo de viaje que en Ponferrada cuando tengo que hacerle algo al coche les llamo unos días antes de mi siguiente estancia en la cuidad y se encargan de acoplar la cita en esos días, etc.

    A mayores diré en favor de ese taller que además de un trato agradable son gente "flexible", yo he instalado en mi F11 unos altavoces Gladen y un ampli comprados por mi online y ellos no sólo me los han instalado sino que estuvieron en contacto telefónico con el vendedor del audio para que les explicase como montarlo mejor, etc. y asi con alguna otra cosilla que he ido montando en mis coches.

    En mi opinión un 10....(y como llevo un histórico de 11 años en este foro y muchos, muchos post, espero que ahora nadie me diga que soy un infiltrado o el dueño del concesionario, etc)

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página