Trayecto movidito.Astra Gsi 16v picandose!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por //Motion 330Ci, 24 Sep 2005.

  1. BUeno compañeros. Es gracioso por el simple hecho que conmigo practicamente nadie se pica. Supongo que será pq se ve en el coche el 330 ci. Pero ayer por la noche no lo veria, jejje.

    Sale el Astra de una incorporación, se mete directamente en el carril izqdo., le echa luces a un coche que iba delante y sigue. Me pongo detrás del Astra, se hecha al lado y nos ponemos los dos en paralelo. El astra iba a topeee. He de decir que el Astra andaba, ehhh. Pues bien, iba en cuarta a unas 5000 rev, me mantuve un poco a su lado para que se emocionase y luego desaparecí. Estuvo gracioso ese pequeño pique.

    P.D.: Me hubiese gustado más un FR amarillo, jeje.
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    eyyyy que yo tube uno.... y si anda si pero mejor en trayectos con curvas, en autopista hoy en dia todos los coches corren!!!!

    PD: Yo rebente mi astra picandome con un audi a3 150cv, por supuesto no me vio :) al dia siguiente revento motor jejejeje en fin
     
  3. juas, y no se suponia que esos motores eran superduros?
     
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    asi que eras tu eh. Ya te llegará la foto a casa. :descojon:
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    le pise en frio 0 grados [:>pray
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pequeñines no, gracias!!:)
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juerr... tipico post de forocoches...jejeje:)
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que no entiendo es porque dice que el astra se pica, se lo guisa y se lo come el solito.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes que el Ci corre más... no hace falta pasar a la práctica. Pasan tantas cosas en la carretera que nunca se sabe.

    Id con mucho ojo.
     
  10. soros

    soros Guest

    abuson , jeje
    me parece que debes editar el post , ya que me parece que por lo que cuentas el astra no se pico en ningun momento contigo
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente parece que el chico/a del astra solo quería ir rapido y cuando te vió por el retrovisor se apartó humildemente......te cebaste con el/la pobre muchacho/a....no tienes corasón....abusón... biggrin
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Precausionnnn amigo conductóoo!! tu enemigo es la velosidaaa!! acuerdate de tus niñooooo!!! :dan:
     
  13. jur jur soy un macarra y sin saberlo!!!!
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El hecho de tener un coche más potente no hace que haya que correr más. Yo voy con mi 190E2.5-16v, con 200cv (ahora ya no son tantos) y voy a 120 por mi derechita.... (aunque haciendo pruebas en sitios despejados, ajusticiaba sin piedad al 328ci de mi suegro). Con un 330ci no creo que se pudiese... Demasiao músculo para mi aguelete...
     
  16. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Yo tambien tenia un astra GSI....:)P) "menudos recuerdos"

    [​IMG]
    un saludo
     
  17. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    dentro d un GSI siempre hay un pequeño gran garrulo jaja :)
     
  18. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    asta gsi 150 c.v. gran coche, me encanta, ando detras de uno que al final caera :) :) :)
     
  19. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    con ese peazo de coche se pueden hacer maravillas que pena que un amigo mio lo ha vendido q si nooo.....
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Ya ven un beme, sea modelo que sea y se pican.
    El otro día monté en un M3 E30 de un colega, vamos normalito,y una chatarra de esas de las tombolas (fiat panda de los nuevos) nos pasa, vamos, nos ponemos a su lao, y claro como el ///M tenia mas potencia pos le pasamos...
    hay que ver la gente eh!!!
     
  21. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi lo que mas me gusta picar es un buen jamon con un buen vino.
    todos los demas piques no me gustan.
     
  22. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    FIREX, me apunto a tu picaeta, las demás no me interesan. Romperme la cabeza por sacar a pasear los caballos y demostrarle a un capullo que tu eres también un capullo sólo que corres más, pues como que no. Y eso que a veces, miran la doble salida de escape (no tengo indicación de modelo, no me gusta) y te retan.
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    y luego decis q si somos ls de ls leones q vamos pikandonos cn to el mundo aunk tb reconozco q hay tb algun q otro flipaete cn ls leones pero q ls d ls bm´s no os kedais mu atras :)
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues os cuento mi historia que tuve con un Astra GSI 16v, que estaba preparado hasta las orejas.. parecía de rally (arneses, bajado, tubos de esos que hacen ruido muy fuerte, etc).

    Iba por la autopista a 140, él se me pone al lado en el carril izq, y noté que si yo me ponía a 150, él también, y si bajaba de nuevo a 140 pues él también. Además que notaba perfectamente cuando aceleraba, simplemente por el ruido de avión que hacía.

    Decidí que no era muy adecuado ir "en paralelo" y pasé a reducir marchas (iba en sexta y bajé a cuarta, esto a 130). Pues fue acelerar y el tío casi al momento lo mismo, a tope.... era una recta y afortunadamente nadie delante (en ninguno de los dos carriles).

    Pues he de decir que hasta 180-190 íbamos emparejados, quizás yo le sacaba 1 ó 2 metros porque también había empezado a acelerar un pelín antes. El ruido que metía eso era impresionante... mi motor parecía apagado en comparación con el suyo.

    Eso sí, al sobrepasar los 180, adiós muy buenas. Iba yo a 210 y ya le había sacado más de 20 metros y a partir de ahí (a 220 mi coche llega fácil) lo dejé muy atrás (100 metros quizás).

    Era un poco loco, ya que luego vino una curva por lo que tuve que bajar a 180 (yo ya estaba en carril rápido), y al cabo de unos segundos aparece detrás a toda pastilla (iría cerca de los 200). Pero yo bajé a quinta de nuevo y me volví a ir de él (me gusta que mi quinta corte a 210). No sé si a partir de 180 él no podía más o dejó de acelerarle, yo creo que iba a tope, al menos el ruido era muy audible.

    Luego ya vino tráfico y me puse en el carril lento para a ver si me pasaba de una vez y me dejaba en paz.

    Andar andaba, pero más bien creo que por poco peso y por unas relaciones de cambio cerradas, pero parece ser que a muy alta velocidad sus 150 CV no son demasiado. Es un coche más para carreteras lentas creo.

    Esa es mi experiencia. No entrañó peligro pero creo que hay mucho loco por la carretera, pero es que a veces creo que va bien ajusticiarlos si las circunstancias son adecuadas.

    Un saludo.
     
  25. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    bufff, cuando leo estos post odio tener un bmw, y perdonar la expresion, porque decis que abordo de un gsi va siempre un garrulo, pero a bordo de un bmw, suele ir siempre un prepotente que se cree comer el mundo, y eso me jode y perdonarme de nuevo la expresion, ya que mi padre tiene un s500, que el 330ci es un triciclo a su lado por ejemplo, y el hombre va siempre a 140 por la derecha, no le hace falta picarsela para que la gente sepa lo que hay escondido debajo del capo. solo eso queria desahogarme, jejej.:-({|= .perdonenme señores.
     
  26. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    :rock:
     
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no digo que a bordo de un GSI vaya siempre un garrulo. Lo que pasa es que se tiene la "sensación" y creo que justificada, que hay muchos más garrulos a bordo de un Seat León, Saxos, Gsi's etc, que no a bordo de un S500, 330ci, M3, etc (aunque últimamente se ven algunos casos en M3 por ej.). Creo que todos estarán de acuerdo en esta "generalización".

    Entras en forocoches y te das cuenta de las animaladas que dicen, y cuando miras sus coches pues te haces una idea de este grupo de gente. Yo alguna vez he respondido a un pique, pero suelen ser muy pocas veces. Hay gente que los va buscando continuamente, yo y creo que muchos de nosotros los intentamos evitar, no siempre con éxito claro, je je.

    Saludos.
     
  28. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    tu postura la veo muy bien, pero de ahi a que un chaval con un 330ci que cuesta 40.000 euros, por decir algo, ya que no lo se exactamente, se pique con un cochecillo gsi que vale 3.000 euros en un rastro, y que encima se sienta orgulloso, no se, seran mis pensamientos, pero yo no lo veo muy logico, es lo mismo que si me pico con mi padre y el llega a la playa una hora antes que yo con mi 320d, es logico macho vale 60.000 euros mas, perdonar mi postura pero esque ahi cosas que no les veo la logica. podriamos estar hablando todo el dia de esto, como cuando me compara algun colega su fr con mi bmw, vamos esque no tienen color. pero bueno. saludos.
     
  29. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De acuerdo en lo que dices. Yo antes sólo relaté un piquecillo que tuve con un Astra GSI.
     
  30. Kaycon

    Kaycon Guest

    Sigo estando con el que prefiera picar jamon y pulpito a la gallega.
    El resto es comer ajos.:icon_mrgr :icon_mrgr
     

Compartir esta página