Tren delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nuk318i, 1 Feb 2005.

  1. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy estor algo pesadillo, perdonarme, el coche ahora con estros frios me hace unas cosas rarillas al rodas, digamos que me da la sensación en frio de que en los metros primeros las ruedas delanteras van como cuadradras, digamos que no lla una rodadura fina, el volante se me tuerce de forma acusada durante esos promeros metros hacia los lados como si llevara mucha holgura de direcccion,naturalmente acompañada de mas vibracion de la cuenta, eso si en cuato ruedo algo mas los ruidos van bajando de tono, la diraccion se viene al sitio y solo queda un ruido de rodadura al girar la direccion a la derecha(Esto ultimo segun post anteriore casi seguro que algun rodamiento en las últimas)Pero comprendereis que con todo lo anterior sumado tengo malos pensamietos de los silemblocs, de la crueta de la transmisión y sobre todo de los amortiguaores que son los mas baraos que encontraron a la hora de vendermelo. Que opias heruditos del tema
     
  2. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me olvidaba decirros que la ITV me ha sacado el coche con cero defectos?????
    Manias mia pues?. Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que coche tienes?
     
  4. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola fer316 el coche es un 318i del 92. Y gracias por lo del rele azul, estabas en lo cierto.Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobar si tiene holgura en las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros.
     

Compartir esta página