Tres mexicanos llevan 8 días en una montaña rusa por un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 10 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tres mexicanos llevan 8 días en una montaña rusa por un coche

    :D :D :D :D

    México D.F.- Con tal de ganar un coche último modelo y batir un récord, tres mexicanos, finalistas entre más de 20 competidores, llevan ocho días subiendo y bajando, día y noche, una montaña rusa de un parque de atracciones de la capital mexicana.

    El concurso, denominado 'Vértigo en la Montaña', arrancó en el parque de atracciones La Feria el pasado 28 de febrero con 24 participantes, pero sólo quedaron tres finalistas: un maestro de kárate de 33 años, una estudiante de 23 años y un tatuador, también de 23.

    Después de dar vueltas sin parar las primeras 24 horas, el resto de días los competidores estaban en la montaña rusa de las 10h00 a las 22h00, con un receso para comer algo y acudir al baño y "pasando la noche en el vagón con una manta", dijo a AFP Fernando Reyes, director de La Feria.

    La montaña rusa de la capital, la única que existe en México y una de las más grandes de América Latina, tiene 1.240 metros de largo y los vagones la recorren en cuatro minutos a una velocidad media de 72 kilómetros por hora.

    Sin embargo, ante la tozudez de los tres finalistas por ganar el concurso, promovido por la cadena de televisión Televisa, los organizadores se lo pusieron más difícil en la noche del martes. La nueva regla era que los vagones no parasen en las siguientes 24 horas, hasta la noche del miércoles, salvo que alguno quisiera abandonar el reto.

    "Ya llevan 1.230 vueltas", añadió Reyes el martes. Hace seis años, en el primer 'Vértigo en la Montaña' se dieron 543 vueltas en tres días.

    A lo largo del concurso, una especie de 'reality show' al haber una cámara en el vagón de forma permanente, los participantes han recibido atención médica por sequedad en los labios y quemaduras ligeras en rostro y manos por la exposición al sol.

    El ganador se llevará un coche último modelo descapotable y un viaje a Alemania para asistir a dos encuentros de México en el Mundial de fútbol, el segundo un viaje a Cancún y el tercero uno a Ixtapa Zihuatanejo.

    Al arrancar el Vértigo, entre los participantes había un cantante y un diputado federal, pero ambos abandonaron el reto el primer día.
     
  2. LON

    LON Guest

    k coche era ?
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Jeje! Si hacen algo de eso por aqui yo me apunto
     
  4. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    y yo.
     

Compartir esta página