Triángulos aviso y otros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 29 Oct 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Antes de la entrada en vigor de la obligatoriedad de llevar los triángulos rojos, mi concesionario habitual me envió una carta oferta. Los compré y dejé en el maletero. Tiempo después me di cuenta que el compartimento de herramienta que va adosado en la tapa del maletero tenía un espacio reservado para triángulos, pero los que adquirí en BMW no cabían en él.
    ¿Alguien sabe si los triángulos que caben en dicho compartimento cumplen con los requisitos de la normativa actual?. De ser así intentaré localizarlos y pasar los otros a mi otro vehículo.
    El libro de servicio indica que el líquido de freno debe ser cambiado cada dos años, pero no me queda claro si hay algún testigo específico, como el que detecta el nivel incorrecto, que avise del vencimiento de ese plazo.
    Yo solamente recorro 6000 Km al año con este coche, por lo que las luces de los intervalos de servicio me avisan cada dos años. Según el manual tendría que cambiar el aceite cada año. ¿Está actualizado el manual? ¿Permiten los aceites actuales una duración superior?. Téngase en cuenta que las condiciones de funcionamiento son muy suaves, siempre carretera y autopista, nunca velocidades altas, etc.
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el cocne tienes dos tipos de triangulos,unos finos y otros mas gordos,los finos te entran en la caja de heramientas,yo lo llevo asi,;-).
    En cuento al cambio del liquido de frenos,el coche te indica cuando debes de hacerlo,encendiendo un reloj encima de los diodos verdes junto con le letrero de Inspeccion.

    Los aceites actuales aguantan esos dos años sin problemas.
     

Compartir esta página