triangulos, juego de lamparas y chaleco....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SANTI_320D, 25 Mar 2006.

  1. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    me han comentado un conocido que cuando un coche nuevo sale del concesionario , tienen la obligacion de dartelo con toda la dotacion obligatoria con la que tiene que circular el coche(triangulos,lamparas y chaleco).
    cuando fui a mirar el coche al comercial le pregunte que si me los regalaban y me dijo que [-X, que era cuestion de cada uno y que si los queria tenia que ser atraves de repuestos.
    el caso es que le he dicho al conocido que me diga donde pone q es obligatorio, me ha contestado que no lo sabe, pero me asegura que el coche nuevo que sale del concesionario tienen la obligacion de llevarlos.
    el problema esta en que si los tenemos que pagar o ya vienen incluidos en el precion del coche.
    a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, si os los han dado/regalado y si sabeis con exactitud si es oblagacion del concesionario de darlo.
    gracias de antemano.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que en lo que cobran como gastos de matriculación van incluidas esas cosas. Leete bien el contrato de venta a ver si pone algo, si tengo tiempo mañana me lo leo y ya te cuento. Otra cosa es que tu hayas decidido matricular por tu cuenta y entonces les fastidie y te hagan esa putadita.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo matricule el coche por mi cuenta me hicieron un 7.28% de descuento me regalaron dos juegos de alfombrillas mas una bolsa azul con el nombre del conce y el simbolo de bmw, en ella venia un litro de aceite, un juego de bombillas,un chaleco reflactante,unos guantes,bote de spray para quitar mosquitos,líquido refrigerante-anticongelante concentrado para el radiador.los triangulos reglamentarios y otras cosas mas que ahora no me acuerdo si no lo han hecho contigo es un mal detalle del conce a no ser que hayas "pillao" un descuento acojonante que entonces esta un poco justificado a mi vecino en el 520d le han hecho un 12% y no le han dado ningun detalle mas que el coche y punto
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a me entregan un serie 1 el jueves que viene y me dan todo eso (alfombras, triangulos, lamparas, chaleco). viene incluido en unos 700 euros de matriculación que encubre estas tonterías varias
     
  5. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    pues la verdad es que no se lo he vuelto a comentar al comercial. pero lo que si que me dijo fue que en el precio de la matriculacion vienen incluidas las alfombrillas, pero de los triangulos y de más no me comento nada.
    el coche me lo tienen que dar ya en esta semana...si no se retrasa.. pero ya lo estan matricualndo. asi que nada, esperare a ver que me dan cuando me lo entregen a ver si se portan bien y me lo dan. lo que no quisiera es que no me los dieran y menos si me los han cobrado.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡700 euros por matriculartelo! se han pasao un poquito contigo compañero todo el papeleo no llega a los 150 euros ¿que hacen con los 550 euros que le sobran,son los honorarios? por ese precio te deberian regalar hasta una runflat de repuesto? en fin en estas cosas como no estes al loro es por donde te la meten lo tenias que haber matriculado tú y te hubiera sobrado dinero para uno ó dos extras mas
     

Compartir esta página