Fotos Triple presentación! (SL500/VW Golf GTI/Mini Cooper) ;)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani_330Cabrio, 23 Oct 2013.

  1. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.314
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Hola buenas!

    Pues por unas cosas u otras no he presentado nada desde febrero que vino el SL500, así que empecemos por él.

    Es un SL500 r230 del 2002 el cual esta muy cuidado e iba a las mil maravillas hasta hace no mucho por la jodida suspensión ABC Sport que ha dado problemas...pero ahora está en "quirófano" y esperemos que salga con la cabeza bien alta. Ha sido un capricho de mi padre ya que toda su vida quiso un SL500 y vivimos los dos solos ahora así que, ¿por qué no? De extras ni sé que tiene...así como curioso que no se si es de serie o no, que te da masajes jajaja pero una cosa que no llego a comprender es que no tiene los espejos autoplegables :dead:

    No os doy más la plasta con este y paso a poneros alguna foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Vamos con el segundo, que llegó el lunes de la semana pasada.

    Se trata de un Golf VI GTI de finales del 2011 que está como nuevo! Está completito de extras y lo impresionante es como va! Es una auténtica bala, agarra cojonudamente y no tiene un consumo desorbitado (ya no comparemos con el 330 cabrio o el sl500 claro...). En definitiva, NADA que envidiar a otros al menos por lo que he percibido hasta ahora, un 10. No tengo nada de fotos porque las veces que lo he cogido no he tenido tiempo a ello.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y vamos al último en llegar, el Mini cooper R56 del 2007 y también muy nuevecito.

    Este tiene la particularidad de que es mi coche 100%. Mi padre y yo siempre hemos cogido los coches indistintamente pero llega un momento en el que se convierte en un problema por diversas causas y más cuando el consumo y mantenimiento de los coches no son para usarlos a diario.

    Fue una sorpresa porque no me lo esperaba y, aunque aún estoy MUY jodido con la llegada del mini (mas abajo lo entenderéis) sé que es lo correcto y no va a ser un coche para correr con el, cuando tenga el "mono" ya cogeré el SL o el GTI...aun así tira que se las pela el jodio y me encanta. Como particularidad tiene el cambio automático de 6 velocidades con levas (¿Se puede reprogramar para que una leva suba y otra baje?) que aunque quería mas un manual en principio, este va de lujo.

    Si definitivamente me lo quedo (hay un scirocco por ahí que me hace ojitos, aunque cada vez estoy mas convencido de que quiero el mini) poco a poco iré haciéndole cosillas para dejarlo 100% a mi gusto (por ahora solo he tapizado la guantera jajaja). Las fotos:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    Ahora viene la segunda parte....la parte triste de todo esto.

    En primer lugar tenemos al Tou V10. Este se ha ido cuando ha venido el GTI.

    Muchísima gente critica este tanque y, en parte, tienen razón: Consumos altos (¿Un V10 TDI?¿Estamos tontos...?), MUY poca demanda (Para venderlo o lo regalas o lo regalas no hay otra), componentes que no están preparados para el motor que lleva (el diferencial/transmisión adolecen el potencial de este coche); pero a nosotros no nos ha dado problemas mas allá de ello. La suspensión sin problema alguno ni a altas ni a bajas temperaturas ni el motor ni nada. Se ha ido con cerca de 160.000km y como nuevo. Cierto es que cuidamos nuestros coches y no escatimamos un € en su mantenimiento pero hemos tenido mas SUV-TT y que queréis que os diga, me quedo con el TOU. Se lleva grandísimos momentos :sorry:

    [​IMG]




    Y ahora la parte por la que decía que el Mini trae su momento amargo....

    Se ha ido el coche que siempre he querido, el que con verle me alegraba, el que se lleva mas momentos y más me ha ayudado en momentos muy duros aunque muchos diréis que al fin y al cabo es un jodido coche pero vaya, poca gente me ha podido ver llorar y con el beme se me salen las lágrimas al recordarlo. Junto al Touareg han sido mis primeros coches y le hemos tenido desde el 2009 y ni un solo problema, NI UNO! y le hemos cambiado por el Mini con cerca de 130.000km. Echaré de menos el que siempre será mi 330 Cabrio :cry:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Perdón por el tocho. Aunque ya no tenga un puro 6L y solo tenga un cooper seguiré dando por saco por el foro, que lo que menos importa al final son los coches cuando entro aquí ;)
     
    Kalkbrenner, gabrirobleda, ER330d y 6 otros les gusta esto.
  2. RodriDs3

    RodriDs3 En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Citroen Ds3
    JooerR Dani! Vaya cochecitos gastas eh! Jajaa, por una parte me entristece el saber que esos carrazos como el Touareg o el increible 330 Cabrio se hayan ido, pero por otra parte te han llegado unos modelazos preciosos! Ese GTi me lo quedaba con los ojos cerrados, y nada, ahora a disfrutar de ese Mini, TU MINI! :) A ver si quedamos un día y me los presentas en persona eh jajaja, lo dicho Dani, a disfrutar ahora de esos carrazos! Un abrazo tio!
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy chulos: a ver si tenéis suerte con la ABC del SL.
     
  4. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    Mmmmm... el tuareg por el gti vale, lo entiendo, pero ese cambio del 330 por el mini???? Lo tenias muy guapo el 330 tio
     
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    buen combo de coches, a disfrutarlos
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen material....y muy cuidado
     
  7. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.314
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Gracias Rodri! Sí, a ver si te dejas ver en alguna kkd ;)

    Gracias Gus. En un par de semanas como máximo se verá el resultado pero tiene ciertas papeletas para irse de casa cuando esté totalmente perfecto (AMG...jajaja)

    Pues por lo que comento. El 330 Cabrio para un uso esporádico vale, pero para el día a día y hacerle km no es un coche en mi situación (21 años, estudiando...). En 4 días le tocaba revisión, la amortiguación la hubiera cambiado en no mucho, arreglar llantas, etc..vamos que con el corazón era, es y será el coche que tendría pero me hubiera quitado alegrías de otro lado. El BMW se lo ha llevado un compraventa asi que lo veréis anunciado en no mucho creo. Una unidad de 10 para el que busque uno.

    Gracias Javi ;)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias por las fotos, buen garaje gastáis!
    Es una pena que hayas tenido que quitar el 330 Ci, pero realmente son ya muchos coches si sólo sois dos. Además, como secador de pelo seguís teniendo el SL, de modo que creo que se puede tirar bien con lo que tenéis ;)
     
  9. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por los cacharros!!
     
  10. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Vaya garaje! El SL me encanta.
    Lo del 330ci es una verdadera pena. :(
     
  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Buen garaje sí!

    No entiendo muy bien el cambio del 330 por el mini, pero seguro que tiene su razón de ser.

    Un saludo!
     
  12. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    El SL500 es de los coches más bonitos que se han hecho. Fino y elegante, me encanta.

    Poco después ya empezaron a cagarla, incluso con el propio restyling del SL.
     
    A dagart y Gus les gusta esto.
  13. dagart

    dagart Forista

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    2.498
    Ubicación:
    mexico
    El 330 ci ,que bonito lo tenias.
     
  14. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Buen garaje gastas, por cierto ¿notas bastante el paso de Xenon a halógenas?
     
  15. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    Preciosos todos... el SL impresionante y el 330 también me gusta mucho, sobretodo la combinación que tiene de color interior y exterior, el mini y el golf... me dan mas igual la verdad, son coches que ves cientos por todos lados y la verdad que para uso diario un cooper no se lo que gastará... pero imagino que tampoco será un mechero aunque comparado con un 330 la diferencia será notable desdeluego.. a disfrutar de todos!! que con 21 añitos no te puedes quejar de cacharros.. madre mia jajaj
     
  16. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.504
    Ubicación:
    Alicante
    Tenéis buen gusto para los coches, eso está claro. SL para uso ocasional más Golf GTi para darle caña es una combinación muy buena, y parecen impecables.
    Pena lo del 330 pero el espacio en el garaje y el aguante de la cartera no son infinitos...
     
  17. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A mi lo que más me gusta es que todos son automáticos,a parte de buenos coches,claro,de todas formas creo que con el Mini te vas a divertir bastante,además es un coche que engancha,yo de ti miraría unas llantas en 17",y se te quedaría el coche de cine,cambia mucho estéticamente y dinámicamente también lo notarás.Sdos
     
  18. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    21.956
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    A ti te conozco , el traidor de dstreros ;)
     
  19. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    21.956
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Por cierto , muy bonita presentación y emotiva despedida de tu cabrio , lo tenías precioso !!
     
  20. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Muy wapos todos y suerte con el merchy!! Por cierto me quedo con el merchy para salir de fiesta/cenar con la parienta, el golf para curvitas sin control! Y el mini para urbanita alocado!!! El touareg seria para viajar pero como lo habeis vendido,,.....
     
  21. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Vaya carros, cada cuál mejor!
    PD: Ese scirocco que te hace ojitos.....:sneaky:
     
  22. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.314
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Graacias a todos!!! Coincidís en lo del 330 y tenéis mas razón que un santo pero las circunstancias, de una u otra forma, mandan :(

    Pues si te soy sincero aún no he podido ver mucho la diferencia ya que habré circulado no más de 2km en circunstancias que se notase bastante pero vaya, sí que se nota bastante sin duda, pero las largas son cojonudísimas, en lo poco que te digo que he visto diría que mejor que el beme... (será por los faros adicionales y que no había mucha distancia donde ver vamos).

    Raul! Tu viste el 330 creo y puedes valorar como estaba jeje pero es una pena...el SL aún queda pendiente enseñártelo y que nos enseñes ese vette (y que me des una vuelta no? jaja).
    El cooper está siendo muy gastón para los cv y peso que tiene...en carretera es un mecherin pero en ciudad nada de nada. No no, no me quejo jajaja pero solo tener un trasera y que sea el capricho y ni se me pase por la cabeza exprimirlo pues... XD

    Cada vez estoy mas convencido de que me quedo el mini....el scirocco le ido a ver de nuevo y sí, es bonito y mas esta unidad que es "única" pero no se....no me transmite tanto.



    Hoy me ha tocado convencer a unas amigas de que el coche no era nuevo y no había forma humana :descojon: Tras enseñarles el motor tras un ratín metido en él (falta aún para terminarlo...)

    [​IMG]




    Quizás acabe abriendo un post diciendo que mi coche es el GTI ya que a mi padre le ha vuelto otra vez la afición por los mini's (este es el cuarto que entra a casa tras un cooper y dos cooper s) y le hace ojitos....y lleva unos días mirando mini's 1300 :nailbiting:
     
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El 330 lo has vendido o lo sigues teniendo a la espera de venderlo?
     
  24. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39

    Claro que sí, te doy las que quieras (invito a la gasolina y todo jajaj) no tiene la elegancia de tu SL pero bueno, me estoy volviendo un macarra :D el 330 si que lo ví el dia que quedé con tu padre, me monté dentro y lo estuve viendo, estaba espectacular, esa combinación de madera, tono de cuero y color exterior.. buffff símplemente perfecto, además que se veia super cuidado, estaba rematriculado y mucha gente con solo ver eso ya descarta comprar el coche... cosa que yo desdeluego no haría ni loco, despues de ver el tuyo y otros tantos que he visto importados que ya les gustaria a muchos nacionales estar la mitad de bien (¿se nota que mi bmw es importado no? :joyful:)

    A disfrutar de los aparatos y que no sea muy dolorosa la factura de la suspensión... y sobretodo que lo dejen bien y no tengas que estar llevandolo 40 veces y te quile la ilusión del coche como le ha pasado a mas de uno que conozco con otros coches...
     

Compartir esta página