Triste final para mi historia del faro- YA HAY FOTOS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 26 Nov 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    EStoy pendiente de poner poneros las fotos..pq no se q le pasa al PC q no puedo pasar las fotos del movil ...el bluetooth del ordenador...

    Bueno...mientras os cuento...para los q recordais mi historia de la rotura de las piececillas blancas que fijan la parabola del foco...despues de intentar solucionarlo...lo unico q he coseguido es q las piezas de plastico se rompan un poco mas.... lo del empalme no se puede hacer...pq a la mas minima..saltan y se rompen...asi q no lo intenteis...he hecho una pequeña chapuza pero no ha mejorado todo lo q hubiera deseado....

    No se pq, pero creo recordar q cuando encendemos las luces hace un barrido hacia arriba y hacia abajo....o no siempre ???....y ahora no me lo hace...

    Mi ultima solucion es comprar esa pieza trasera del piloto...aunque tb no se si alguien tendra un foco q venda y demas despues de haber pasado a xenon...

    Si se os ocurre algo o teneis alguien q venda o tuviera..decidmelo....:icon_hang :icon_hang :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :inquisiti
     
  2. desmoto

    desmoto Guest

    No entiendo muy bien cual es tu problema.Yo ya he reparado varios faros que tenian las piezas blancas que sujetan el faro y sirven para regularlo manualmente. Las vende BMW en un sobre , las dos por 15 euros aprox.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    mmm recuerdo tu post, pero el problema es que no tengo un e39 y no se de que me hablas.. más o menos me hago una idea... Cuando tengas las fotos te entenderé...

    mientras tanto lo siento...
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Cierto, hace el barrido arriba abajo siempre que das las luces.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    javi, estamos esperando esas fotos como agua de Mayo, ponlas y que se vean claritas y explicanos cual es el fallo, no recuerdo si pusistes en el anterior post qué faro era si el izquierdo o el derecho ( dimelo tambien), y ya podemos ponernos manos a la obra una vez que lo hayas puesto. Si una solucion no vale, no te desesperes que otra puede valer y como ultima solucion es comprar otra pieza. A ver esas fotossssssss que llevas una semana entera para ponerlas,, jejejeje. SAludos y espero poder ayudarte.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya, lo siento.
    El problema ahora es que no te hace le barrido el faro?
    Ninguno de los dos lados?
    Lo digo porque quizá con la ñapa lo has dejado bloqueado. A ver si lo puedes solucionar. Por si te interesa, yo vendo la pareja de xenon, pero estoy pendiente de una confirmacion.

    sds y suerte
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ese bloqueo...puede forzar algo y romperlo??? o no pasa nada???..es mientras encuentro la solucion final..sobre todo lo q me ha dicho desmoto de q se venden los soportes blancos¡¡
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y qué pasa porque no haga ese barrido?
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El barrido... ¿no es una especie de auto-ajuste de los faros, en función de la carga?

    Lo que sí me he fijado, es que en mi anterior 320d podía regular la altura de los faros desde dentro del coche (no era xenon), pero en el 530d con xenon no puedo.

    Aunque a mi sí que me hace el barrido cuando enciendo los faros 8-[
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    EL tema es q creo q esta medio bloqueado con la ñapa q he hecho...desde dentro se puede ajustar la altura tb de forma manual con una ruleta q trae...

    A ver si desmoto me confirma al 100% q se vende y las compro y listo...

    Puede ser q haya luz al final de este tunel...
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Por fin las fotos..q trabajito ha costado...bueno..esta primera sale un poco mal..perdonadme...
    [​IMG]


    [​IMG]
    En esta foto siguiente se ve mejor lo q esta partido y la dichosa pieza blanca..lleva dos..una esta y otra en la esquina superior....
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Joan..tardaron las fotos..pero aqui estan..esperemos q os sirvan...
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    En la foto 2 y 4 se ve la pieza de la parte externa del foco...en la 3 la de la parte central..como veis..creo q es dificil poder repararlas... a ver q opinais...
     
  14. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Al decir que desde dentro puedes graduar la altura de los faros,entiendo que no llevas xenon.
    Lo que no entiendo es que te haga ese barrido que comentas,pero puede ser que alguna pieza del interior esté entorpeciendo el barrido.

    No habias limpiado los faros y te habias quedado bien????
     
  15. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Limpie los faros..no llevo xenon...lo de q no hace el barrido es q tengo hecha una ñapa para q se queden mas o menos...por eso quiero a ver si alguien sabe como comprar las dos piezas de plastico..o tiene unos faros q no usa pq los haya cambiado o sabe de alguien q pueda facilitarmelos...
     
  16. desmoto

    desmoto Guest

    Vamos a ver : la primera vezz que yo pregunte en la BMW por esas piezas , le di mi numero de chasis ( DF71 , TDS del 96 ) no venian las piezas , sin embargo buscando como si fuera un 528 i si aparecia una referencia con las dos piezas blancas.Creo recordar que valia 14 euros la bolsita con las dos piezas.
    Si mañana me acuerdo buscare la referencia entre las facturas o si tengo todavia la bolsita .
     
  17. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Gracias Desmoto...la he encontrado..la pregunta es si sera igual para el tds q para el 528i
     
  18. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola, comentais q cuando se encienden las luces, estas hacen un barrido. Se percibe cuando hace dicho barrido?
    La verdad es q no me he dado cuenta nunca de esto. Mi coche es un 525 tds de enero del 97.
    Un saludo.
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si lo hacen..nada mas encenderlas bajan y suben y se quedan fijas...
    Al final acabo de encargas las dichosas piezas de plastico...por fin..solo falta q funcione luego
     
  20. desmoto

    desmoto Guest

    Por supuesto, el faro es el mismo.
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Q alegria...menos mal...ya estaba pensando en comprar la parte trasera del faro... yuuupppiiiiiiiiii .... bueno chicos....las cosas van bien jeje...os contare los resultados....

    Por cierto Desmoto, para ponerlas...es simplemente desenroscando no??..o hay algo especial a tener en cuenta a la hora de quitar las antiguas y poner las nuevas??
     
  22. desmoto

    desmoto Guest

    La unica dificultad esta en desmontar las parabolas , una vez desmontadas poner y quitar los reguladores de plastico no tiene problemas.Eso si , hay que tener cuidado al montar de nuevo las parabolas para que encajen en los reguladores sin forzarlos , se podrian romper.
     
  23. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Felicidades,me alegro de que pudieras solucionarlo....
     

Compartir esta página