Triste o alegre día? Un ///M menos entre nosotros :(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 25 Jul 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Éra sabado, veintitantos de Octubre de 2004. Acababa de cumplir los 24 esa misma semana, e iba a recibir el mejor regalo de cumpleaños que se me había hecho.

    No faltaba nadie, el barcelonaTeam al completo ibamos de cena a Gerona, luego de juerga. Una temperatura agradable, compañía perfecta, y una larga noche que se presentaba muy bien...

    Si no recuerdo mal, habíamos quedado a las 21.30, con Till, en el area de descanso de la Ap7, justo antes del peaje de Granollers, no íbamos a llegar, pero me daba igual, sólo miraba el reloj por un motivo, y no por lo que me jode llegar tarde, o hacer esperar a la gente.

    20.30, preparado para vestir, con el pelo aún mojado de la ducha, con las prisas para estar preparado, esperando que así Randy llegase antes a mi casa... lo que hace el corazón, cuando dejas que se ocupe de manejar el cuerpo entero...

    20.32, no puedo más, le llamo. -Dónde estás?- Acabo de entrar al pueblo, estoy junto al cementerio de Masnou. Le guié, bache a bache, curva a curva, todo, impaciente, sabiendo que en breve, le vería aparecer por la curva de arriba de la calle.

    Que largos momentos, el corazón acelerado, el bello de punta, aún ahora, mientras escribo esto, se me acelera el pulso.

    Al fin, vislumbré las luces de xenon, demasiado lejos para ssaber si era él, para diferenciar el 6L...Oscuro, es oscuro, baja lento por los badenes, -será él?-

    Si.

    Antes de haber aparcado, ya estaba subido detrás del volante, pobre Randy, ni le saludé. -Qué tal, todo bien?- tras el saludo, y casualmente, salió mi padre, a pasear a la perra, quién le habría dicho, que meses después, en el garaje de su casa, habría una máquina cómo aquella... se rió, y siguió.

    Teníamos que recojer a Lucas M en su casa, mi novia y Aroa estaban o deberían estar ya listas, después de toda la tarde de compras... más les valía, llegábamos muy tarde, pero daba igual.

    por segunda vez en mi vida, iba a llevar el mismo coche, que tantas emociones me hizo descubrir, si la primera vez Marc BCN cumplió un sueño, ahora Randy con el mismo coche, iba a repetirlo, y que alguien diga que segundas partes nunca fueron buenas... que se atrevan...

    Me dió las llaves, abrí aquel M3 E46 Carbonschwartz, me subí, posición 2 de la llave, asiento, espejos, cinturón... llevaba las mismas deportivas que use para conducirlo por primera vez...18€ en las rebajas... quién quiere unas Puma Ferrari :descojon: ...

    Arranque. La piel de gallina, la pierna me temblaba, lo voy a calar, y eso que la subida es poca... el corazón iba como si fuese a darme mi primer beso, con 10 o 12 años... Primera, y p'alante.

    Lo primero y más importante, vacilar de tal hazaña, quién se va a creer que alguién me ha dejado un M3? Fuímos a casa de mi mejor amigo, 300 metros, un par de acelerones, hasta 4.500, ya hay suficiente, ya se oye la lata, j*der si se oye... recuerdo la sonrisa de imbécil que se me dibujó en la cara, bajé, llamé al timbre, y salió.

    La cara lo dijo todo, subió al coche, dimos una vuelta a la manzana, primero sin el Sport, luego con él. Un par de acelerones bestias, un par de curvas medio rápidas, suficiente para que la adrenalina me nublase la vista, ya basta, este coche me supera, vayamos con calma.

    Le dejamos en casa, y salimos a buscar a Lucas M, teníamos unos 20 kms, y muchas curvas, no en vano, había escojido ese itinerario ex-profeso... empezamos mal... un autocar antes de llegar a las curvas, o adelantamos ahora, o nos lo tragamos todas las curvas, 2ª, Sport, y a fondo, el cuello contra el asiento, la mano tratando de aferrarse al cambio, la otra manteniendo el coche en el carril contrario. Cambio de rasante con curva, eje delantero del autocar, asoman unas luces, 3ª, más rápido, tienes que cambiar más rápido, en este coche si que se notan las deficiencias del conductor, intermitente, vuelta al carril, y frenazo... un Audi A3 II circulando normalmente, a una velocidad razonable, no a aquellos 170 que había visto con el rabillo del ojo.

    El Audi, al vernos llegar por el retrovisor, se animó, permitiéndome darle un poco más, últimas rectas, últimas curvas rápidas, primera horquilla, de 2ª y casi de 1ª. Uys... que pasa? El DSC? 343 caballos no se transmiten facilmetne al suelo, en subida, en una horquilla... segunda curva, horquilla en 2ª, 80 por hora, se me escapa, que es eso? es posible que haya notado una piedra en el volante? En mi E34 no se notan tantas cosas, a ver... embrague, cambio, gas, ahora frena, uys que se cierra, abre el volante, cambia, demaisadas cosas, demasiado rápido para mi, 4 curvas, a la 5ª el Audi había desaparecido, dejándome abandonado en su retrovisor.

    Vamos a tomarnos las cosas con calma, más vale llegar tarde que no llegar.

    Llégamos a Vilanova del Vallés, típico cruce en cruz de las películas, parados, esperando a la luz verde... Pensé... vamos a probar que tal se cruza esto...

    [-X [-X

    Que sea un M, no quiere decir que el DSC sea taaaaaaan permisivo... acóstumbrado al E34, casi mejor no se haya cruzado.

    Al fin llegamos a casa de Lucas, le he llamado, 4 calles antes, para que esté preparado, con la excusa de que llegamos tarde, en realidad, quiero que me vea llegar con el M3, y verle la cara, qué cara!! Ahora entiendo que aún no me hable...

    Allí estaban Aroa y nune, Lucas saliendo de casa, con la barbilla prácticamente en el suelo, al más puro estilo de "La Máscara", -sube, corre- Aroa no iba a tener problemas para seguirnos, pese a que el Mini One no opinaba lo mismo, ella estaba segura de sus buenas maneras al volante.

    Lucas nos guiaba hasta la AP7, llamámos a Till, no íbamos a llegar, no nos esperéis, no llegamos. Íbamos ligeritos, manteniendo la velocidad máxima del One, altísima para nuestro asombro, alguna punta de 220 e incluso 240, y me seguía sorprendiendo que esas mismas velocidades, en mi E34, pareciesen tanto más lentas, tanto mentía mi cuentaquilometros?

    Al fin llegamos a la cena, lo pasamos muy bien, una cena estupenda, una compañía perfecta, un lugar de ensueño, lástima del servicio, eh J0rdi! ;-)

    Salímos de ahí, algunos más contentos que otros, y yo, dispuesto a "medirme" con el resto de la fauna, otros 2 eMes, y un CSL. Aceite caliente, apretón al canto, cruzadas, adelantamientos increíbles, curvas que te apretaban contra el asiento, jamás pensé que fuese capaz de hacer todo eso, sólo habían pasado unas horas, y unos pocos cientos de kilometros, pero viendo el coche de delante, y con lo fácil que lo pone el M3, era "sencillo", rodar a ritmos altos.

    Llegamos a la discoteca, menudo espectáculo, tanto M, en un pueblecillo así...Entramos como Vips... lo que hace ir "recomendados", bailé, hicimos el cretino, reímos, saltamos, todo, como se suele decir, me desmelené, cosas que jamás había hecho, y todo por la seguridad que me invadía, sabiéndo que tenía en mi bolsillo las llaves de mi sueño, del M3 de Randy.

    Ya iba siendo hora de volver, casi las 9 de la mañana, nos despedimos y partimos hacia casa.

    Volvímos lentos por la autopista, acompañámos a Ci y a Tere a Sabadell, fuímos a mi casa, y finalmente tuve que despedirme del sueño de aquella noche. Qué noche, qué recuerdos, qué morriña...

    Ya a las 11 de la mañana, llegamos a casa, que gran noche, cuantos recuerdos, 3 M3's, un CSL, un 330d chipeao, un One... Cómo lo pásamos, y cuanto agradezco la oportunidad que se me brindó, fueron 400 kms de pilotaje, de aprendizáje, y sobre todo, de asegurarme de que quería ese coche.

    Pese a ello, no me imaginaba, que sólo 1 año y poco más tarde, podría saber que se siente, al ver como descargan TÚ M3 de un camión que viene de fábrica, con su cera, sus pegatinas, sus plástiquitos... que curioso es mirar hacia atrás, y disfrutar de los recuerdos.

    Este post, se lo debía a Randy, desde aquél día, por el gran regalo que me hizo, y jamás lo escribí, no encontré el momento. Pero creo que ahora, en un momento como éste, en el que acaba de separarse de él, para siempre, es buen momento, para que podamos recordar, todos aquellos buenos momentos, que tantos foreros hemos pasado en ese coche.

    Gracias Xavi, aqui estamos, para lo que necesites, y seguro que el cambio, será para mejor ;-)

    P.D: Para mejor quiere decir SIN BALLESTAS :) :) ;-)
     
    A Marc bcn y Gus les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen relato, emocionante:xray:
    ¿Llega el Corvette? 8-[ :dan: :rambo: :weedman:
     
  3. Kesto

    Kesto Guest

    un aplauso por el post
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bonita historia y mejor final!!

    Que suerte tienen algunos jejejejeje.

    Saludos
     
  5. nuno972

    nuno972 Guest

    Me encantó tu relato; grácias por compartirlo.! =D=
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que relato, con ese coche no es para menos, que envidia me has dado!!!!!!
     
  7. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    jajaja muy buena historia,x un momento me he puesto en la piel del protagonista :drivingsk
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    muy buen relato... mejor aun la experiencia....
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mola ;-)

    Salu2
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Increibles parrafos. Se nota que un coche de esos aflora los sentimientos de cualquier persona, aunque cuando de verdad lo hace es cuando es tuyo propio.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Que bueno... ;-)
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    uf, se me ponen los pelos como escarpias ¡¡ muy bueno.
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonita y divertida noche aquella. Lástima que hemos perdido la costumbre de repetirlas.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que le han dao de beber a este hoy? :)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    juuas Llubi.... tas colgado xa-val... para leerte contado tu primer polvo :D
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ti lo del //M es que te inspira aún recuerdo otro cuando probaste creo el de GUS...eso es amor fiel;-)
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Llubi, que peazo de historia. =D=

    Que bonito es que la gente (aunque sean "simples" cacharros con ruedas) cumpla sus sueños... tu estabas cumpliendo uno tuyo en ese momento y que el ///M deje de formar parte de la vida de Xavi y Aroa (y en buena medida, del foro también) ayudará a que sobre todo Xavi cumpla otro de los suyos, llamado C3... :)P)

    Un abrazo y gracias por hacernos partícipes. ;-)
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor: :floor:
    Se acabó el romanticismo en este post! :descojon:
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias a todos, menos al mamón del 328...:) :) :) :)

    Guaka, ese post fué del mismo coche, cuando su dueño era Marc... lo he buscado, para linkarlo, pero parece que ya ha muerto. Miraré si lo tengo por casa.

    Josué, espero que pueda cumplirlo, igual que hice yo gracias a él ;-)
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vale no recordaba cual era el forero pero si tu post de como te emocionaste al subirte y arrancarlo y.......:goodman;-)
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    IN - DESCRIPTIBLE... Aquél post no se acercaba a la realidad ni la mitad... [:>pray [:>pray
     
  23. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    "gallina la piel" se me ha puesto leyendo, uno que aún esta recien cumpliendo su sueño

    bonito post

    =D= =D= =D= =D=
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :roll: :roll: [-X [-X recuerdo perfectamente el anterior post... y recuerdo perfectamente como me lo contaste por messenger.. y te pido por favor que no pongas mas post de este tipo.... :flip: :flip: :flip: :flip:

    Randy, me alegro, veo que tu sueño se acerca cada día mas;-)

    llubi, mamonn;-) ;-) ;-)
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Que narrativo... Ahora que viene, ¿un Corvette???
     
  26. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Llubi, se nota que estás aburrido ultimamente. :) :) :)

    Bonita experiencia, ahora cuenta lo que sientes cuando vas a comprar el pan todos los días subido en uno de esos. :descojon: :descojon: :descojon: :cool:
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mucho cachondeo veo yo por aqui....


    Os contaré en breve lo que se siente cuando la aguja pasa de los 300 kms/h... si consigo encontrar una recta sin tráfico... 8-[ 8-[
     
  28. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bonito relato llubi ... y Felicidades a quien corresponde ;)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.001
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues habrá que darle la enhorabuena a Randy ;-)
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cuel es la vel max que alcanza esa lata sin limitador????:)
     

Compartir esta página