Triste video pero real. Para los moteros...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 25 Ago 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Un problema con una solución tan simple y estos de arriba no hacen nada. Atajo de golfos, eso si para poner radares y para inflarse de pasta ahí no pierden el tiempo y si que actuan.
    Tantos radares,puntos y tanta parafernalia, y los problemas que ni sirven para recaudar ni los pronuncian esta banda de cuatreros, ¡¡pero que asco!!.

    Como decía Barón Rojo hace años "nos haceis querer creer que os importa nuestro bien, pero oculto en el disfraz hay un alma mortal...". Y que razón llevaban, pero lo malo es que esto ni cambia sino que cada vez va a peor.

    El video es impactante y muy serio.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest


    Al final es algo que terminaré haciendo... muy a mi pesar :cry:
    Lamentablemente es eso o 'esperar mi turno' :vom:
     
  3. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La verdad es que se ponen los pelos de punta con el video. Pero esto es españa, y aqui lo importante es el dinero, no las vidas.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Alguien sabría piratear la señal de TV para emitir este vídeo a través de ella? Lo digo porque por mucho que queráis no sé si alguna TV lo llegaría a emitir y si lo hace lo haría a horas intempestivas o de poco share para no molestar a los del gobierno (de turno, porque esto lo llevamos padeciendo desde tiempos inmemoriables). Mientras se gastan 90.000 € más o menos por cada radar instalado dejan que vayamos muriendo con un problema que tiene una solución factible. Ojalá os salga bien esa manifestación, yo tuve moto hace varios años y aún tengo bastante alma de motero, y que de una vez por todas la administración se conciencie en la búsqueda de verdaderas soluciones a los problemas reales del tráfico en este país.
     
  6. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Si los pelos se te ponen de punta... imagínate como se me pusieron a mi hace un mes cuando en una salida, un compañero acabo estrellado contra un palo de uno de estos... gracias a dios el puñetero palo estaba acolchado y no hubo "demasiados" daños, solamente brazos y piernas rotos, pero todo en su sitio...
    Lo gracioso, es que es triste decir que "no hubo demasiados" daños cuando el chaval tiene todo jodido, pero claro, gracias a dios no hubo amputación... en fin, esto es muuuuy triste.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Se te ponen los pelos de punta. A mi me dan pánico verlos. Hay algunos q parece q esten puestos aposta para ir a por ti.
     
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    duro pero es la realudad ¿que podriamos hacer?
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Exacto, acudir a las manifestaciones... lamentablemente es todo lo que podemos hacer... y aún así... les importa un carajo.

    Ellos, políticos y demás, seguirán festejando y circulando con los A6 y A8 blindados pagados por todos... :box:

    Hasta que no se quede un hijo de... un hijo de alguno de ellos no camiarán las cosas...

    Asco :vom:
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo perdi una gran amiga x culpa de un guardareili i aun me acuerdo de ella i la echo mucho de menos,no ay derecho x culpa de un tio k iva sin carnet yo la perdi era como de la familia,i al tio solo una multa x ir sin carnet ni seguro,me a saltado las lagrimas x ver el video,soy un xico sensible i me afectan,salu2 a to2 i cuidadin con la moto
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se gastan la pasta en radares los muy hijos de p*ta
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    Leo tus palabras y se me encoge el alma...
    Ánimo amigo.
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Segun tráfico los radares salvan vidas. Mientras tanto siguen poniendo guarda railes con vigas de doble T.
    Es una verguenza, parecemos tercermundistas.

    Saludos
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    el mundo es asi de injusto......a mi como ciclista tamben me toca mi parte d momento lo unico que podemos acer es tener todos el cuidado q podamos y a tener suerte...........con la pasta q ai y q lo unico q acen es poner radares;primero se acen las carreteras mas seguras del mundo y luego los radares.............pero que cabeza chorlitos.........

    saludos:) :) :)
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Me he quedado de piedra al ver el video y las cifras. BUFFF!
    Algo que podriamos hacer cuando nos pusieran una multa y vayamos a reclamar, junto con la reclamacion, incluir todas estas cosas...tema guardarrailes, el desastroso estado de las carreteras, radares puestos en rectas kilometricas donde lo unico que hacen es recaudar, pedir que se hagan publicas las recaudaciones de todas las multas interpuestas y lo que se destina a cada cosa, etc...Al menos que vean que no estamos conformes, no solo con la multa, sino con muchas mas cosas que en sus manos esta solucionar.
     
  17. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Pues si es asi Sr zapatero se gasta todo el dinero (nuestro) en putos radares para que no corramos.....y esto.... creo que para lo que siento me esta faltando garganta...........indignante
     
  18. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Guardarraíles... eso sí que son máquinas de matar, y no mis motos :(.

    V's.
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Duro, durísimo, pero real como la vida misma, este pais necesita un cambio, y la sociedad no se molesta en pedirlo.

    Que dios nos guarde porque desde luego estas guillotinas acabaran con nosotros.
     
  20. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Una vez un coche de alquiler me arrolló y me estrellé con la bici contra un pino (qué pinta una hilera de pinos gordos a 50cm de una carretera principal??), no fue gran cosa y lo que hubiera podido ser, el coche se dió a la fuga.


    Lo siento tío, conozco gente que ha perdido amigos por esto. Una vez me llamaron dos amigos llorando porqué presenciaron, en un cruce sin Stop ni preferencia de paso, como un coche arrollaba a Pedrito en su scooter, que salió volando y se estrelló con unos bloques de piedra esparcidos por el arcén (qué pintan bloques de piedra en un arcén??) y casi se murió.

    Si hacen manifestación en Palma me apunto con la Mobyllette de mi padre... aunque no tenga papeles (en esa época no llevaban) supongo que si me meto entre el bulto no se notara.

    Un saludo!
     
  21. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    En nuestro pais es lo ke hay.......................
     

Compartir esta página