Trofeo RACE

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por zzrk, 5 May 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Bueno ya que tenemos foro-moto recordaros que este finde de semana, el sabado hay carreras en el Jarama.

    Yo andaré por allí todo el día porque corre un amigo mío con una GSX-R 600

    sds
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Suerte para él.

    Ya nos comentarás como queda.

    Saludos moteros desde Gijón.
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Corren todas las 600 a la vez y cada uno puntua para una cosa, están los de Yamaha Challenge, los del campeonato de Castilla la Mancha y los del Trofeo Race, como son muchos suelen dividir a la gente, vamos que cortan a partir de un tiempo logrado en los entrenos y hacen dos carreras una de rápidos y otra de lentos.

    Mi amigo suele ser o de los mejores lentos o de los peores rápidos, rápido es una pu**** porque ahí hay gente del campeonato de España que usa esto para entrenar y tienen mucho nivel y lento pues que si ganas solo hay sidra jejeje pero es mejor porque tiene más emoción y hay más lucha (para mi amigo) claro que siempre hay algún apañado que entrena mal para ganar esta carrrerita, jejeje

    Ya os contaré
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    suerte para tu amigo, la verdad es que son carreras de las que se lucha por todo mola un moton verlas si puedo me dare una vuelta pero creo que lo tengo dificil, ademas ves como se puede ir con motos de serie modificadas.
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Bueno pues ya ha pasado la carrerita, por cierto muy accidentado hoy en todas las categorías, ha habido gente que se ha hecho mucho daño, una lástima.

    Estamos bastante contentos por mi amigo que ha quedado 2º en la carrera de lentos, al menos hemos brindado con champagne jeje.

    P.D. tremendo accidente ha habido en su carrera en la que han sacado bandera roja y todo, subiendo la rampa pegaso, totalmente ciega, se ha caído uno con tal mala suerte que otro piloto lo ha atropèllado, ufff ha sido espectacular a la vez que doloroso, espero que no sea mucho lo que tiene

    V´sss
     

Compartir esta página