Trucos... es posible???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 13 Jun 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Pues bien, el otro día jugando con el botón de resetear los km parciales, accedí al tema de los menús que aparecen en el cuadro. Me imaginé que sería como en el e36, al principio solo se ven dos, el test 1 y 2.

    Al acceder al menú 19, el que hay que desbloquear para poder acceder a todos lo menús apartir del nº3, hay que meter un código, que no lo sé y la verdad es que ahora, al buscar algo sobre esto, me encuentro con esto: es para el e90 pero me imagino que será igual para el e60:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59061

    Alguien lo ha hecho??? o en el bmwe60.net lo han hecho??? como se que algunos frecuentáis dicho foro, lo mismo lo habéis leido, porque yo no he encontrado nada con el buscador de dicho foro.


    Y otra cuestión, cuando hace tiempo hablabais de los menús para ver la temperatura del refrigerante y otras cosas más... cómo se sacaba esto???

    Gracias y un saludo.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Mira que truco, no tiene nada que ver, pero esta chulo :mus-

    [​IMG]
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Como me mola la M esa que se enciende!

    Saludos
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Te imaginas una aceleracion asi y hasta 250 km/h con solo una marcha :rolleyes: :xray:
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    es el test 2.1.. no?? para verificar los testigos..
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje....como te mola el automático:descojon: :descojon: :descojon: te va a pasar lo mismo que con el E60 que lo odiabas y mirate ahora.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ah... pero el de VDV no es automatico?? Y yo que estaba convencido de que lo era, y de que no le gustan los manuales... :roll:

    :mus- :mus- :mus- :mus-

    PD: Creo que me la estoy ganando... :-k Era una broma, eh??? :roll:
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues no funciona, no hay forma de momento de desbloquear el resto de menús. He hecho la suma de los últimos 6 numeros del chasis y el resultado se lo meto en el menú nº 19 pero no se desbloquea, siguen funcionando únicamente los test 1 y 2.

    Alguien sabe como se ve la temperatura delrefrigerante????

    Saludos
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Os gusta conducir o simplemente desplazaros? :moon:
    El otro dia fui con PCR en su coche hasta Alzira y volver, pues bien, os aseguro que tocó mas veces la palanca del cambio de lo que lo hubiera hecho yo en mi coche :moon: :moon:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    y ? :-k eso es bueno o es malo doc ?
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Eso no es ni bueno, ni malo, si no todo lo contrario, es más, esto no puede seguir asi, a menos que continue.

    P.D. Creo que el café que me acabo de tomar estaba demasiado tocado :descojon:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Entonces solamente haces el guarrillo cuando no te controlamos tu hijo y yo, porque delante nuestro no empinas el codillo, mas bien pareces "Su Santidad" :mus- :moon:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Si, salvo por el detalle de que él tiene un 535d :mus-
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí esta el tema, con el automático tienes dos alternativas, divertirte conduciendo en secuencial o simplemente desplazarte, cosa que es imposible en el mecánico porque siempre tienes que estar pendiente de la palanca:mus-

    Lo de PCR un poco preocupante que toque tanto la palanquita....no se..no se....habrá que preguntarselo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el levante se rumorea que es un tic que se le manifiesta cuando tiene un poco de hambre :mus-
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Juaaas, que fama se le queda a uno por un poco que me gusta la marcha :-k


    os explico, el sistema "D" del cambio lo utilizo solamente cuando voy por autovia o la "autotia" viene conmigo :mus- , necesito al menos una mano para cada cosa8-[ , capichi, bene.

    despues exixten otras dos modalidades de cambio, que no dudo que la gente de este foro conoce, pero hay otras personas que aun teniendo un steptronic no la han usado ni por error, cosa que respeto pero no comparto.#-o

    a lo que iba, entonces cuando no uso la "D" pongo el DS o el secuencial y disfruto aprovechando el maravilloso par de este coche y el freno motor, consiguiendo asi dos objetivos, disfrutar y cambiar las zapatas de freno traseras lo mas tarde posible.... aunque eso conlleve que cualquier dia me daran una piña por detras ya que apenas uso el freno.

    no se si lo he explicado... :-k
     
  17. julipan

    julipan Guest

    ¡Qué les gusta postear por postear a VDV y PCR!, pero al final no te dicen nada de lo que preguntas.....

    Bueno te explico como va la cosa en mi E-60, yo accedo a los menús secretos introduciendo en el menú nº 19 la suma de los CINCO últimos dígitos del chasis.

    Ejemplo: XXXXXX12345 = 1+2+3+4+5 = 15.

    Pues ese es el nº que tendrás que introducir a base de pulsaciones en el botón del cuentakilómetros.

    Saludos.
     
  18. julipan

    julipan Guest

    Y ahí va el significado de los menús:

    01.00 Numero del chasis
    01.01 Numero K W/T (estoy en ello para averiguarlo)
    01.02 BMWTNR Numero de pieza de BMW, clúster??
    01.03 Coding/Diagnosis/Bus Index
    01.04 Fecha de fabricación
    01.05 ¿?
    01.06 software
    01.07 Datos de codificación
    01.08 Index CAN
    02.00 Cluster test. Es una feria. Todas las agujas van al máximo y se encienden todos los indicadores luminosos. Funciona solo con el motor apagado
    03.00 Desconocido
    04.00 Consumo instantáneo
    04.01 Consumo instantáneo por hora
    05.yy Consumo medio
    06.00 Entrada de los sensores de nivel de combustible, dcho e izq.
    06.01 Lo mismo en hexadecimal ¿?
    07.00 Temperatura del líquido refrigerante en °C
    07.01 Temperatura exterior en °C
    07.02 Lo mismo en hexadecimal ¿?
    07.03 rpm
    07.04 rpm max. en el momento
    08.00 velocidad exacta
    08.01 ¿?
    08.02 ¿?
    08.03 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 1
    08.04 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 1
    08.05 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 2
    08.06 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 2
    09.00 Voltaje de la batería
    10.00 kilómetros por semana
    11.00??
    17.00 ¿Temperatura interior?
    18.00 Visualización del Test check control, ver también la pantalla del iDrive
    19.00 Desbloquear el menú secreto
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora que lo dices ¿de que iba este post? :descojon:
     
  20. julipan

    julipan Guest

    ¡Manda huev*s!:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  21. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Perfectamente....a ver si se enteran los "mecánicos"....:descojon: :descojon: :descojon:

    No es que no te hagan caso...si te fijas al principio del foro hay muchísimos post sobre ese tema;-)
     
  22. julipan

    julipan Guest

    A mí no, a "cristiansalamanca".
     
  23. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Otia...si es verdad, sorry....de todas formas os aconsejo que no lo toqueis porque ya he conocido un caso de reseteo de centralita....es decir, grua y al conce;-)
     
  24. VDV

    VDV Guest

  25. VDV

    VDV Guest

  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues ahora que lo dices, a veces me gusta desplazarme (ciudad y autopista), a veces me gusta conducir (carretera), y, cuando puedo, me gusta pilotar (karts ... sin cambio :-k ) Por cierto, que he leido por ahí que hablabais de kdd con karts incluidos.. joer, a ver cuando se organiza una a la que pueda ir con karts y un frugal almuerzo de esos que os marcais de vez en cuando... =P~

    En cuanto al tema del hilo (de que iba? ah, si, de los menús ocultos), pues no se, pero por si las moscas, no tocaría mucho, no vaya a ser, como decía a_mo, que el esesenta se cabree y ... :madfawk:
     
  27. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Muchas gracias.

    El caso es que intenté lo delos menús ocultos y no sé por qué estaba obsesionado con sumar los útlimos 6 números y claro, aquello como que no funcionaba.

    Ahora si.

    Bye, bye.
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    Hola a todos, yo lo he intenrado pero despues de hacer la combinacion esa no me sale nada de nada, con lo cual no he llegado ni a lo del codigo; pero vamos que despues de lo que habeis dicho paso de tocarlo a ver si me lo voy a cargar y lo tengo que llevar al taller, y no me hace gracia quedarme sin coche.

    Pues dicho esto muchisimas gracias y seguire leyendo vuestros consejos y demas y si puedo en alguna de las KKD me acerco para conoceros en persona y cambiar impresiones si os parece bien claro.

    Atentamente, un cordial saludo.

    David
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    David, este sábado hay una mini-kdd en Madrid (solo almuerzo) y Toledo no queda tan lejos...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72579

    El domingo 2 de octubre hay comida en Pedrezuela, ya somos 26 así que todavía hay sitio...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72404
     

Compartir esta página