truñero truñero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 4 Ago 2006.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver cuando alguien les dice a esas gentes tuneiras que BMW no es para tunarlo, un bmw es bonito de serie, es lamentable como jode la gente los coches y luego encima quieren cobrar toda la mierda que le han puesto...
     
  2. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    yo creo que..no es el simbolo de ferrari si no del ford mustan no? un abrazo
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Vaya tela, y se atreve a ponerle el simbolo de ferrari a esa cacho de maquina quitanieves [-(
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Juer como habeis puesto al chaval en un momento :floor:
    Si le veo por detrás me creo que es un Xsara atuneao... Y si le veo por delante, pues no se un transgénico de esos :floor:
     
  5. teivos tu coche esta mu boniro en rojito mu guapo
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Se agradecen los piropos :) No le pongo cuatro cositas más al coche porque duerme en la calle y ya sabes como es la gente [-(
     
  7. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Me recuerda a un gitano de mi barrio que tenia la parte de arriba de una papelera de entrada de aire jejeje, 10500 euros y encima todavia pensara que lo tiene muy guapo
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiado hortera :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. que cositas le pondrias?es pa que me des ideas.Es lo malo de tenerlo en la calle yo lo tengo en garaje por lo mismo por k la gente es muy mala si no ami ya me lo ubieran desguazao
     
  11. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Pues nada me refería a unas llantas de 16" o 17" (casi que prefiero de 16") de 5 radios tipo M6 o parecidas.
    También el spoiler de la parte baja del paragolpes delantero M, que no lo compré porque aparcando te dan un toque y te lo pueden romper o intentar robar...
    También la pestañita del M en la tapa del maletero (me gusta más que el cacho alerón original del compact aunque no está mal), según hablé en un taller de confianza no la hay para los compact tendría que comprar la pestaña del M5 y luego el chapista la recorta le da masilla y lija y queda de pm, pero eso si que me dijo que en la calle me duraba 2 días [-(
    Y no se que más pero vamos a mi me gustan los packs originales y si acaso cositas chulas y discretas nada de entradas de aire tipo subaru impreza :xray: o alerones tipo mitsubishi evo :floor: cada oveja con su pareja :)
    (Aunque hay que respetar a quien le guste)
     
  12. 318ti

    318ti Guest

    Juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no lo habia visto, qeu cabron como a jodido el coche. Mejor ver dice el cachondo.
     
  13. si ya tienen llantas de 16" no?:) pos la pestallita del m5 tiene qur quedar muy bien lo que pasa que es eso,que te la roban en dos dias, yo tengo puesta una viserita asi va pegada a la chapa es de hella tiene una luz de freno de led y queda mu guapo y yo no se si ira atornillao pero temo que algun dia me lo arranquen cuando salgo por ahi. Pos ya sabes buscate un garaje un parking o algo asi aunke este al aire libre no te lo tokan ;-)
     

Compartir esta página