Eso no es truñing, es un clasico precioso....a pesar de la poca agraciada decoracion, pero todo un clasico.
ok, editare... poca agraciada decoracion???? quizás esté basada en su epoca.... aun asi mejor podia haber quedado nuse](*,) prometo aprender/tenertiempo pa reducir fotos
Si, seguro .... sobre todo el tubo ese saliendo por la ventana y el parasol-camionero que lleva sobre el cristal trasero. =; [-X
Hombre, no confundamos, es de carreras y la decoración no será la "más apropiada", ni siquiera ese "verde pistacho" de color base, (debería ser blanco), pero es todo un clásico, sí, el 3.0 CSL, a ver si en éstas fotos no os asusta tanto:;-) Saludos
Hombre, el tubo queda tan mal que tiene que tener una utilidad que hace su carencia inexcusable :-k ...quizás alguien que sepa del tema nos oriente.
¿Será para vomitar?:-k En las otras fotos no tiene ese tubo. A lo mejor lo usa para transportar artículos de fontanería en los ratos libres. nu se.
Pues sera un clasico pero da asco... No les costaba mucho elegir mejor los colores no??? Es que hace daño a la vista!!! Que pasa neeennggg!! que pasa Nennnggg!! Vaya Subidonnnn!!!
Totalmente de acuerdo,a cualquier coche distinto a los demas le poneis la coletilla de "truñin",:bash: :bash: :bash: ;-) .
Me parece un insulto llamar a eso truñing. El parasol que dices trasero es un alerón, y si salía de série te aseguro que hace su fonción y no como los de norauto. EL color... no se... no me disgusta, claro que mi favorito es el blanco con las franjas, pero es que la percha ayuda tanto que si me lo das en rosa a topos lilas me lo quedo igual. El csl se empezó a fabricar en el mayo del 71 como una versión aligerada del 2002, con tal de homologarlo para carreras. Se le puso chapa aligerada, un paragolpes de fibra de vidrio trasero, cristales hechos de un material más ligero, de todo para sacarle el máximo de quilos y adelgazarlo. Consiguiendo un peso final de 1200kg Se quedó igual en cuanto a velocidad punta a causa de que no se modificó el cambio. Pero si que mejoró la aceleración. Se hicieron 169 unidades con el volante a la izquierda. Este fué el primer csl que se hizo y se trataba de un 2900cc de carburación con seis cilindros en línea con 170cv. Luego, se hizo una versión de 3000cc con tal de homologarlo para las competiciones de tal cilindrada. Luego se le añadió otro carburador, de tal forma que de este modelo se hicieron 539 unidades. Y recibió el mote de batmóvil en el 73 se le volvió a hacer una modificación de motor y pasó a ser un 3.2 con 206cv a 5600 rpm y unas compresiones de 9:5:1 con un peso final de 1062kg. Este es el modelo de las fotos, ya que se le pusieron deflectores y aleron subredimensionado. También se le pusieron un par de pijadas como otros retrovisores y los asientos reclinables
me parece que le molesta esa etiqueta para su "carbureitor" o también llamado "canario navarro". PD: tiene nombre oficial? llamadme raro, pero yo al mio le puse nombre... :fs:
Amos a ver... ¿¿¿¿¿¿quien no le pone nombre a su coche?????? jejejejeje Por cierto el "batmovil" me tiene loco... es un coche precioso,estetica agresiba y en su tiempo era una maquina dificilmente superable en circuitos...
Pues va a ser que sí... :mus- Oye Carlos, tú no te habías quedado el MRoadster en ese color? Anton, te me estás volviendo un McArra... tendré que hablar seriamente con tus padres.... Editado por cenutrio...
:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ shhhh no lo digas en voz alta, en realidad de noche soy tunero. Le pongo unos neones a mi nene, unos tapacubos spinner y la música a toda leche. :mus- PD: doctor es grave? me gusta ese color.... #-o
Pedazo de maquinón ....................... eso si, horrible.:toimonst: Yo tube un Renault 4L que no tenía nombre, pero le llamaba de todo :ar: