Lo qu eno se es como va a competir con el Boxster nuevo con motores TDI 140 (entre 31 y 31 segundos el 0-1000) y 160 (venga vale, lo mismo raspa los 30 ;-) ) Otra cosa seria no el 3.0 204 Cv sino al menos 225...pero al peo con el peso :???:
Para mi gusto tanto uno como otro son potochop, el nuvo tt dudo mucho que lleve esas opticas, lo mas probable es que salga con diodos como el nubalaris. Y dudo mucho que le pongan motor de 140cv, cuando los actuales que estan vendiendo el que menos potencia tiene es el 1.8t de 180cv. Que le pongan diesel, si, pero sera como poco el de 2.0 170cv y 3.0tdi....que le metan el V10tdi si es que entra Mi opinion eh
Juasssssssssss...Ibi, lo mismo descubres América: pues claro que son imágenes generadas por ordenador para las revistas, el tema es qué hay de cierto detrás de ello ;-)
J***r, hoy me tiene que haber colgado un papel de " bacilame por favor " y yo sin enterarme!!!, por que me estan inflando los c***** en un par de foros. Vamos a ver, ya se que son generadas por ordenador, con lo de potochop me referia a que ese NO VA SER EL J***O modelo que sacaran luego a la calle ni de lejos y los motores tampoco. Salu2.
nunva me gustó el TT, pero esta tortilla de empanada de nichos ya no acabo de pillarla: un TT que es un A3 Sportbackado, con motores diesel potentes. Al menos traerá un "no corras, papá" de serie, no? ;-)