tt 3.2---z4---cayman-¿son deportivos,prestacionalmente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 31 Mar 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :-k uhm....
    con esos tiempos en el crono....:heh:
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo mas curioso para mi.

    6.35 seg el cayman.
    6.65 seg un 330d berlina.

    :eek:
  4. negro530

    negro530 Guest

    hombre que estas hablando de un bm:LOL::LOL::LOL:, si que es curioso si:wink:
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jeje,ya se que uno es bmw,pero...
    uno es una berlina "diesel"(con todo lo despectivo que ello conlleva)
    y el otro, es un señor porsche biplaza a gasolina!
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  7. Habeis visto pruebas en circuito de estos coches????

    En la revista automovil, lo prueban en el circuito ese ratonero donde hacen las pruebas:

    TT........1,13,58
    Z4.........1,14,04
    Cayman..1,13,90

    E de Villota probo el Cayman y el TT en el Jarama y el TT solo perdia 8 decimas. el Cayman rodaba en 1,56,2 y el TT en 1,57.

    A mi personalmente las prestaciones de Cayman me ha decepcionado bastante

    Si son deportivos prestacionalmente, lo que pasa es que hoy en dia las Berlinas montan unos motoracos tan bestias que trituran a cualquier coche sobre el papel en mediciones, otra cosa es en circuito y carretera de montaña.
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki

    coincido contigo!:wink:
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.764
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la verdad que el porche pense que andaria mas sobrado...
  10. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    son deportivos en cuanto a las sensaciones que transmiten , más que en cuanto a las prestaciones puras, que tampoco están nada mal
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vamos a subirlo para los nocturnos.
  12. Si el TT 3.2 hace eso en el Jarama, esperar a que salga el 2.0 TFSI con 50cv menos, pero tambien con 100 y pico de kilos menos. con una buena reprogramacion, algunas piezecillas del S3, unos brembo (que a lo mejor ni le hacen falta) y 4 cositas mas va a dar muuucha guerra ese cacharro.

    Buenas noches y disfrutar de los coches sean de la marca que sean.
  13. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    hoy en día nada tiene que ver con lo que se publicita, esto es algo objetivamente claro :wink:
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Palma
    El BMW y el Porsche para mi sí que lo son (globalmente), el TT no lo es...

    por cierto, los datos son cuando menos discutibles..

    Z4 coupe Si
    Supertest in sport auto 07/2006
    Gewicht 1408 kg
    0 - 80 km/h 4,1 s
    0 - 100 km/h 6,0 s
    0 - 120 km/h 8,4 s
    0 - 130 km/h - s
    0 - 140 km/h 11,2 s
    0 - 160 km/h 14,2 s
    0 - 180 km/h 18,1 s
    0 - 200 km/h 24,5 s

    TT
    Test in sport auto 10/2006
    Gewicht 1448 kg
    0 - 80 km/h 4,5 s
    0 - 100 km/h 6,6 s
    0 - 120 km/h 8,9 s
    0 - 130 km/h - s
    0 - 140 km/h 12,2 s
    0 - 160 km/h 15,5 s
    0 - 180 km/h 20,8 s

    Cayman Sportpacket
    Test in ams 07/2007
    Gewicht 1410 kg
    0 - 80 km/h 4,7 s
    0 - 100 km/h 6,5 s
    0 - 120 km/h 9,0 s
    0 - 130 km/h 10,4 s
    0 - 140 km/h 11,8 s
    0 - 160 km/h 15,2 s
    0 - 180 km/h 19,6 s
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [-(..pues a mi.
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.784
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    O sea, que según los datos(de Automóvil eh....menos mal que no es Autobild...ni nada de eso....), el TT se calza al BMW, y al Porsche en prestaciones(a pesar de tener sobre el papel el motor mas discretito segun la propia revista) y sobre todo en la vuelta al circuito ratonero.....:rolleyes: . Y según tu, la conclusión es que los otros son deportivos....y el TT no.....MANDA WEBOS que diría el trillo......detecto un tufillo "anti-audi" en tus comentarios....pero nada....

    Y nada, nada, los datos de Automóvil, una estafa, y estos los definitivos...que para eso "gana BMW"....:wink: :LOL:
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :fechtduel
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Era DSG el audi?
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    parace que si.(segun leo en la revista):wink:
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es que a pesar de tener la peor relación peso potencia hace unos tiempazos increíbles.

    Considerando que sean ciertos, porque difieren bastante de los otros publicados...:rolleyes:
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no le tengas miedo.....:LOL:
  23. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La comparativa es un tanto mala, ya que si observais la imagen y la comparativa de curvas de potencia dicen que "el motor de bmw es invencible", que supera a los otros dos.

    Eso si, luego dice que el tt gana la comparativa porque es el más fácil de conducir...y es una prueba de deportivos!!!! Que se pongan a rodar una bicicleta.

    El z4 coupe como sabreis, junto con el Cayman son verdaderos deportivos.:cool:
  24. cslm3

    cslm3 Guest

    A ti te pagan en autopista no?

    Saludos, por cierto el coche que mas me gusta de ahi es el cayman, pero el turbo.
  25. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    lastima que no exista :LOL:
  26. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Enel fondo , creo que lo de los tiempos de aceleración, bla, bla, bla, es un poco lo de menos. El ser o no deportivo se refiere a concepción y alma del coche.
    Todos ellos lo son.
    Un 330d podrá acelerar como un Z4QP, pero no es lo mismo. Podrá recuperar mejor, pero no es lo mismo.
    Si no, terminamos haciendo comparaciones como la que habia en otro hilo esta mañana de un Carrera con un Ibiza:err: y diciendo que "fijate tu, el Ibiza recupera mas".. amos hombre no me *odas!
  28. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    De hecho, os recomiendo que os leais la comparativa, ya que en la introducción hace una muy buena segmentación de los diferentes coches que hay sobre la base de 2 ejes: "chasis, concepto" y "potencia". Y por encima de 250 cv´s y con un chasis como los modelos de la comparativa, ya se consideraban deportivos.

    Yo creo, que es cierto. Opinar vosotros
  29. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    hombre,es que el de la prueba era amarillo macho:wink:
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Otia, y eso hace mucho:wink: . Pero no me lo compraria porque el posavasos está muy mal puesto, y el Porsche tiene dos y mejor colocados:wink: Si es que... hay que *oderse

Compartir esta página