tubo de admisión

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ansa1985, 13 Abr 2006.

  1. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Hola a todos. Ayer me paso algo extraño con el 323 de mi amigo. Lo cogí y de pronto empezó a fallar, como si le faltara gasolina a ratos. Le llené el depósito y seguía igual. La cuestión es que cuando voy a 2000rpm más o menos el motor hace como que se apaga y a los dos segundos vuelve a ir bien. No ocurre solamente a esas revoluciones.


    Le cambié el manguito que va del caudalímetro al colector de admisión porque estaba rajado. Conseguí que se estabilizara el ralentí pero sigue fallando. Le miré los cables y parecen estar bien. Lo que he observado es que cuando arrancas se oye un ruido constante a motor eléctrico que antes no hacía desde la parte trasera y se queda ahí hasta que paras el motor. Será la bomba de gasolina o algo así? Me tiene muy mosqueado porque así no se puede circular. Podría ser un fallo eléctrico? A ver si alguien me puede dar alguna pista.
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el ruido ese que dices puede ser la bomba de la gasolina, y con respecto a los renqueones, puede ser que este entrando aire por algun sitio más y este haciendo mal la mezcla o que el carburador este fastidiado pero no creo que pueda ser eso, de todas formas a ver si alguien comenta algo
     
  3. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    del carburador no es porque es de inyeccion. el resto de tubos parecen estar bien.es normal que suene tanto como para oirlo constantemente? el coche tiene escape de m3 y filtro de aire directo, con esto qiero decir que al ralenti hace bastante ruido, en el mio que esta de serie no lo oigo. Estara jodido?Gracias de todos modos.
     
  4. Habanero7

    Habanero7 Guest

    No estoy seguro, pero a un amigo mio le pasaba algo muy parecido (en un audi 100 2.2 del 89), y era la bomba de gasolina.

    SALUDOS ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido es de la bomba,es normal,en cuanto a los fallos,podrìan ser causados por el relè de la bomba y los inyectores,èste relè esta colocado al lado de la torreta del amortiguador izquierdo,debajo de una cajita negra.
     
  6. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    muchas gracias a todos, probaré a ver. El martes tengo intencion de ir a la cabaña en pamplona de compras, me apunto eso para la lista. Ya os contaré si va bien.
     

Compartir esta página